Narrador oculto:
Mientras Mexico y los demás están durmiendo en casa Perú, en territorio alemán ocurría otra cosa:Sigmund- estás bien? "Preocupado"
Alemania- si, seguramente es una fiebre pasajera, intenta dormir.
Sigmund- de acuerdo señor, descansa que mañana hay que levantarse temprano e ir a la sede de la Unión Europea.
Alemania- ok, pero no me llames señor, ya no un guardián eres un país.
Narra Alemania:
Desde mi nacimiento hasta ahora las cosas han sido diferentes pero yo creo que irán mejor.
Mi madre y mi ex guardián ahora son countryhumans, mi padre y mi padrastro están felices y yo dirijo la Unión Europea para ayudar a los demás.
Pero creo que veces abusan de mi buena fe porque siempre me piden ayuda para problemas económicos, conflictos internos y otros asuntos.
Dios mío porque nací en Europa, pude nacer en América, en Asia o incluso África pero no tenía que nacer en continente lleno quejistas y oportunistas.
Agh, no importa, mañana será otro día.
Al día siguiente, en la mañana:
Narrador oculto:
Alemania y su guardián fueron a la sede de la Unión Europea para trabajar, Sigmund fue a realizar un encargo de Alemania.Sede de la Unión Europea: 8:00 a.m.
Alemania- ^todavía tengo la fiebre pero estoy bien.
??- hola Alemania.
Alemania- oh, hola Polonia.
Polonia- sabes, esta semana trabajé duro, ni una sola cosa inmunda se resistió a mi. "Levantó un destapador de caños".
#contexto, Polonia trabaja en la sede como conserje.
Incluso el estadounidense.Alemania- buen trabajo Polonia.
Polonia- eso es todo?! Quiero un aumento de sueldo.
Alemania- oh, verás Polonia, por el momento la Unión Europea no está bien financieramente, no puedo autorizar un aumento de sueldo.
Polonia- oh por favor.
Alemania-no Polonia.
Polonia- "decepcionado".
Aparecen Grecia y España:
Grecia- jefe, tengo problemas, necesito que me des un poco de dinero, te lo devuelvo mañana, tarde o temprano.
Alemania- otra vez Grecia?!
España- Alemania! Catalaluña es furiosa, necesito apoyo militar, por favor.
Alemania- le preguntaste a USA o tu guardián?
España- le llame USA, pero dice que sin financiamiento no puede darme armamento.
Alemania- ^típico de USA. Agh, está bien.
Polonia y Grecia- hey, que hay de nosotros?!
Polonia- quiero mi aumento, no puedo trabajar por 5 personas aquí. Mi guardián está cubriendo a República Checa y Eslovaquia.
Grecia- y el dinero para mi gente? Que comerán aire?! Mi guardián está ocupado evitando la guerra entre Chipre y Chipre del Norte.
Todos menos Alemania- todos tenemos igualdad aquí o no?!
Alemania estaba sufriendo mucho estrés y la ira acumulada estaba empezando a sentirse.
Mientras tanto fuera de la sede:
Hemera- el traje el almuerzo a mi hijo de seguro que estará feliz de verme.
Perú- era obligatorio traerme a mi?
Hemera- ay, no te quejes que después vamos a Dreamland.
Derrepente hay un terremoto y de la nada empieza a caer la sede y aparece un rectángulo gigante con los colores del segundo Reich.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans: conflictos y familia
RandomHan pasado muchas cosas en la vida hemera y ahora tiene que enfrentarse sus nuevas responsabilidades como la countryhuman de dreamland, y la amenaza de un rectángulo tamaño godzilla que aparece en la sede de Unión Europea. Esta historia está basada...