Capítulo 8: el zafiro

4 0 0
                                    

Narra hemera: estoy harta, omsk bird se atrevió a usar a mi hijo como arma... se acabó usare el zafiro de mi mamá para defender a mis amigos y Perú.

Sigmund- eh!, que planeas hacer con eso?!

Yuki- no lo hagas!

Antonius- haz perdido la cabeza?!

Hemera- estoy haciendo algo para eliminar a ese monstruo?! "Ardida por su hijo".

Sigmund- no, es Alemania, no es Reich!

Hemera- y tu crees no me duele atacar a mi hijo... el hijo que yo crié y protegí con mi vida...

Perú- no lo hagas amor! Te arrepentirás...!

Hemera- no tengo elección o son los humanos o es mi hijo.

??- baja el zafiro...

Narrador oculto:
Todos voltean y ven Apolonio y Polonia vivos!

Mercedes- hermano...! "Entre lágrimas y corriendo a abrazarlo" estás vivo...!

Apolonio- si, estoy vivo...

Yuki- no nos asustes así... "lo golpeó en el hombro".

Polonia- y yo?

Hemera- tu tranquilo que te protegeremos.

Reichtangle- POLONIA!! Annexion!

Agarra a Polonia y lo quiere aplastar para anexarlo y hemera se contra el reichtangle!

Hemera- no, Alemania malo!

En ese momento reichtangle disparó rayos mortales sobre los countryhumans y guardianes que estaban ahí... matándolos.

Omsk bird- todos sus objetivos no tienen sentido, todas las guerras son en vano, eres un error del universo, son seres insignificantes que viven solo por el bien de ideales inexistentes...

AJAJA

Su hora a llegado, nadie los recordará, nadie siquiera sabe que algo existió!

Todos countryhumans perecieron por el rayo de Reichtangle y los guardianes murieron sin piedad, solo quedaron los anti-axis y Polonia.

En ese momento el zafiro y el arma oculta empezaron a reaccionar con fuerza

Polonia y Hemera- es hora de tu reinicio !!

Un rayo grande apareció del zafiro y el arma en el cielo, todos los presentes salieron volando hacia el cielo...

Alemania volvió a su forma natural y omsk bird empezó a desaparecer...

Omsk bird- que, no, no, no, nooooo!

Los que estaban con hemera y Polonia aparecieron en la sede de la Unión Europea para evitar la transformación de Reichtangle de Alemania.

Polonia se interrumpió asimismo para evitar la queja con Alemania y los otros sacaron a Grecia y España del edificio...

Alemania- mamá que haces aquí...? "Con una mano en la frente por la fiebre"

Hemera- Sigmund me dijo que tienes fiebre, vine a llevarte al hospital, suiza te revisara.

Alemania- ok...?

Hemera- ^por el momento no le diré lo de omsk bird...

Continúara...

Countryhumans: conflictos y familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora