⚝ LA CREACION DE TEAM ⚝

34 1 0
                                    

T/n nos cuenta un poco más de ella.

Hola soy t/n, nací el 13 de septiembre
actualmente. Tengo 20 años y soy modelo. Naci en Mazatlán sinaloa pero Pero me fui a vivir a Hermosillo sonora cuando tenia. 6 años por motivos de trabajo de mi padre. Conoci a natanael. Y a gabito cuan do entre a primer año de secundaria yo era algo timida y no tenía a amigos. En los recesos y horas libres me la pasaba sola escuchando musica, leyendo algun  libro o simplemente. Estando en el teléfono . Nadie me interesaba tanto en mi como para crear un vínculo de amistad, asta que un día todo cambio.

Hola_escuche mientras estaba sentada en el piso leyendo un libro. levante la cabeza y ahi vi a dos muchachos.

Hola_repondi.

Somos rubén y gabriel_ dijeron.

Soy t/n _respondo sonriendo les.
Hemos visto que casi todos los recesos estas sola, te gustaría juntarte con nosotros ?_ dijo ruben mientras me daba la mano para levantarme del suelo.

Lo pensé  un momento y respondi.

Claro, me vendra bien aser amigos_ dije mientras le sujetaba la mano a ruben pra poder levantarme del suelo.

NARRO YO XD

Asi pasaron Los meses y t/n ,Rubén y Gabriel. Se hicieron muy buenos amigos, cada receso se la pasaban juntos,platicando y cantando. Rubén y Gabriel le contaban a t/n lo que mas deseaban"ser cantantes".

NARRA T/N
Lo lograran. Yo confio en ustedes _ dije apoyado mi cabeza en el hombro de gabriel mientras estábamos sentados platicando.

gracias t/n Por confiar en nosotros _ dijeron ambos  sonriendome.

Deberíamos crear un team_ dije levantándome del suelo .

Rubén y Gabriel se miraron_ me encanta la idea_ dijo Gabriel .

Deberíamos ponerle "el team tumbado _ dijo Rubén .

Me parece una excelente  idea. _repondi abrazando. A ambos.

NARRO YO



NARRO YO

Asi fue como se creo el ♡TEAM
TUMBADO ♡. Con los primeros 3 integrantes pasaron 6 años de amistad
Rubén y Gabriel lograron convertirse en cantantes y t/n  se convirtió en modelo de marcas muy exclusivas los tres compraron una casa donde viven actualmente .


















Narro yo xd

actualmente  tienes 20 años llevas  viviendo 2 meses con tu team en Hermosillo sonora.
























































⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛

💓💓💓

TEAM TUMBADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora