ISLA DE LOS MUERTOS
Con el tiempo se han presentado guerras y muerte en cantidades innecesarias, la estupidez se presenta de forma creativa ¿saben lo que más me a llamado la atención? Es el simple hecho de preguntarme "a dónde van los muertos?" o si todo lo malo que han provocado se paga.
El infierno no es exactamente aquel lugar donde se dirige un ex país.. es una simple isla en medio de la nada y es eso lo que lo hace más aterrador, que no hay nada que conozcan más allá de ella. La isla es tan grande que muchos no saben que no están solos si no que todos se encuentran ahí.Hablemos de la guerra fría, la Unión Soviética acabo de desintegrarse, no es algo doloroso pero sin duda es un sentimiento extrañó sentir como te mueres lentamente.
Este hombre rojo con un aproximado de 2Mt de altura "despertó" mareado en la orilla de una isla, los siguientes 3 meses la paso sólo en un cabaña provisional, lleno de cocos y peces, estará muerto pero no a perdido su esencia de supervivencia la cual es una base fundamental de su larga vida militar.
Acostumbrado a la soledad tenía un coco al cual le dibujo un par de ojos con una roca fina con filo que utilizaba como cuchilla, hablaba con este.. cayendo cada vez en un estado mentalmente insano.
Esa noche normal al rededor de su fogata habitual no tenía sueño, a las 3am había tocado su cara sintiendo la textura de aquel brote de bigote por que no se rasuraba, su cabello también paso de estar casi pelado a un cabello más largo, más o menos por la oreja.
Estaba afilando su cuchillo y escucho un sonito extrañó, de algo que cayó de golpe en el agua (la orilla del mar que estaba a unos 8 metros de su cabaña).- Comida..
Esperanzado de encontrar algo que no sea un pescado salió a ver rápidamente.
Algo chapoteaba en el agua la cual estaba de un color negro bastante espeso.
Se sacó sus botas y su abrigo, quedando solo con sus pantalones militares color marrón y su solera blanca con la cual al tocar el agua se marcaba su trabajado estómago de 6 cuadritos.Jalo de este ser que parecía ahogarse dentro de una bolsa de tela y lo llevo a su fogata para ver si era comestible, abrió de este con cuidado y al ver su rostro se le borro la sonrisa. Era un hombre.. pero no cualquier hombre, probablemente el peor que a existido.
Este trato de abrir sus ojos despacio y al abrirlos miro a quien estaba mirándolo de igual forma a los ojos.
Su reacción fue gritar al ver a quien lo mató en primer lugar, la reacción del otro fue agarrarle del cuello y apretarlo con fuerza.- SUELTAME POR FAVOR!
- MUEREEEEE
Y al final URSS proceso que lo que estaba haciendo no servía de nada por que de todos modos muertos ya estaban, no?
Al soltarlo casi sin aire este lo miro aterrorizado.
- Qué haces a-aquí?
Respondió bastante agitado.
- Yo debería hacer esa pregunta. - Pero yo la hice primero.
El ambiente era tenso pero al cabo de 5 minutos el ruso contestó.
- Estoy muerto, fue Estados Unidos.
El bajito que antes estaba asustado ahora parecía morirse de la risa.
- Deja de reír ¿qué hacías tu aquí y dentro de esa cosa?
- Me quería morir.
- Ya estás muerto.
- Lo se.
- Entonces?
- Llevo como un año aquí, pensé que no había nadie ¿qué sentido tiene el mundo si no hay a quien torturar?
- Siempre serás así? No te basta ya con todo lo que ya has hecho en la tierra?
- Ni que fueses un santo URSS, eres un imbécil de nacimiento. ¿cuánto tiempo llevas aquí?
- Como 3 meses creo.
- Bien por ti.El alemán se levantó del piso y camino afuera.
- A donde vas ahora?
- No lo sé, pero cualquier lugar es mejor opción que estar contigo en este estúpido y bonito refugió hecho con tus inútiles manos rusas. Estoy casi seguro que está cosa no tiene explosivos pero explotará de igual forma por que lo tu lo hiciste, idiota.Y sin más, partió a quien sabe donde. Todo esto dejando confundido al pobre ruso al borde de la locura.
Con curiosidad y sólo por curiosidad sacó su cabeza con su ventana y siguió al otro con la mirada, pudo verlo unos 10 minutos hasta que a lo lejos localizó lo sé sería la cueva de este.
- Tal cual a una rata.
__________________________
Hola mis guapes, guapos y guapas lecteres/tores/as.
Como están?
Les a gustado este primer capítulo?
Besemonos todos, me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Isla de los muertos
AdventurePodrán dejar de lado su resentimiento y volver a ser amigos? En estas situaciones no hay muchas opciones, pero esta isla cambiará en ambos muchas cosas que en la tierra no pudieron cambiar. #countryhumans