Nuestro Primer Encuentro

263 10 0
                                    

Pov'Tom
Era una mañana sumamente aburrida, lo peor era que tenía que prepararme para la fiesta que estaban preparando mis padres por su aniversario.
Así pase toda la mañana y tarde hazta que por fin comenzó la fiesta.
Todos los invitados ya comenzaban a llegar .
En eso notó a un chico con un estilo vastante hermoso que llegaba juntó a unas chicas .
En toda la noche no me le Aser que a hablarle , debido a que me daba pena .
En eso comenzó a sonar la música,eso solo significaba que era hora de invitar a bailar a nuestra pareja .
Mi mirada ya estaba puesta fija en ese chico cuando de pronto me acerco a hablarle , y observó como un chico lo invita a bailar , en eso sentí que todo se me derrumbó.
Ya medio destruido , decidí restarle importancia y ir a buscar a una
pareja.
Cuando empiezo a buscar , mis padres se me acercan y me dicen que voy a bailar con Lucí . No le ví ningún problema y la saqué a bailar .
Lo bueno del baile era que cambiarás de pareja cada cierto tiempo .
Luego de tanto esperar por fin pude bailar con aquel chico .
Sus ojos cafés me observaban atentamente.
No pude dejar de observarlo mientras baila amos .
Cuándo culminó nuestro tiempo de baile nos observamos por un momento más y continuamos bailando, en eso todas las miradas ya se encontraban puestas en nosotros pero no le di importancia debido a que quería disfrutar este momento junto a él.
Cuándo terminó el tiempo de bailar nos tuvimos que separar , en eso ya no aguante más y me acerco a hablarle.
T:Hola
B: Hola
T:Como te llamas .
B: Bill . Me dijo un poco apenado
T:un gusto yo soy Tom
B:un gusto Tom
Nos quedamos así por un momento hazta que rompí el hielo
T:Y que ases aquí.
B:Yo vine con mi tía y mis primas .
T:y tus padres.
B:La verdad ese tema me afecta mucho.
T: porque
B:es solo que fallecieron y quedé a cargo de mi tía Alicia y ella es muy mala, me manda a hacer de todo .
T:Y tus primas
B:ellas son muy malas , me tratan como su sirviente .
T: no tienes ningún amigo?.
B: lamentablemente no tengo a nadie , de echo tú eres la primera persona que se me hacerca a hablarme .
T:y como se llaman tus primas.
B: Mía y Amelia.
T:mmmm .....
A : Bill eres tú ?
B: perdón me tengo que ir .
T: espera .
En eso el salió corriendo , y yo fuí detrás de él .
Lo seguí hazta que ví una cabaña donde entro.
Ingresé y lo ví .
B: que ases acá si mi tía Alicia te ve te mata .
T: lo sé, pero no quería que te vallas .
Ali:Bill que tanto ases , por dios quiero que mañana vallas a la casa de la señora Simone y le agradezcas de mi parte .
B:está bien , no hay problema .
A:y eso Ami que me importa.
La tía de Bill por fin se fue .
T: mañana vas a venir. Ami casa .
T: que te parece si te quedas un rato más y conversamos.
B:me parece bien , pero no creo que pueda , tengo que hacer muchas cosas , pero que te parece si quedamos en un pequeño bosque que está Serca de un lago .
T: me parece bien .
A : Bill!! Ven mocoso !! Malagradecido!!
B: discúlpame Tom , pero me tengo que ir pero no te olvides que quedamos mañana si .
T: está bien Bill
A: Bill!!! Ven cuando te habló .
T: hazta mañana
B: si hazta mañana .
Seguido de esto salí corriendo rumbo a mi casa .
Llegué y aún seguia la fiesta.
Con cansancio , me dirigí asia mi abitacion a descansar después de todo hoy fue muy agotador.

Por Última Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora