★Te amaré por siempre★

59 2 0
                                    

Pov:Tom
B:Tom!!
Bill me golpeó despacio.
T:jajajaja
B:bueno ya me tengo que ir .
T:enmmm si , bueno que te valla bien.
B: gracias.
Bill se empezó a cambiar y yo de igual manera.
Antes de que se valla lo besé .
B:yaaaaaa.
T: bueno bueno nos vemos luego estrellita .
B:mm no me gusta ese nombre.
T: bueno estrellita
B: y no me llames así
T:bye .
B:adios
Bill salió del baño , luego de encontrarme estable salí yo igual .
Tenía que esperar a Bill.
Así que me senté en una mesa y lo espere .
Debes en cuanto se me acerca una chica u otra pero yo no les ago caso ya que a la única persona que voy a adorar con todo mi ser es a Bill.
Cuando porfin terminaron su conversación salimos yo y Bill a nuestras casa .
Yo lo lleve , en el transcurso del camino Bill y yo la pasamos contando anécdotas.
Cuando llegamos Bill se bajó del auto y se despidió.
Yo también me despedí y me fuí.
Cuando iva en el camino había una cosa que me dijo Bill que no se me salió de la mente.
T: Bill quiero saber más de tí así que me gustaría saber mas de tus padres...
B:claro , pero...
T:que sucede.
B:bueno mira lo que pasa es que ellos me abandonaron. O por lo menos mi madre .
T: que pasó.
B: mi padre murió en un accidente , mi madre pasó llorando noche y día ella dijo que todo era mi culpa, las semanas pasaron y ella me odiaba , luego conoció a otro hombre quién se convirtió en su pareja , él también me odiaba .. así que ambos se pusieron de acuerdo y me abandonaron..
T: cómo que te abandonaron.
B: mi madre me llevo a una plaza y me dijo que la esperará ahí , me dijo que se le olvidó algo que comprar , así que se fue , espere ahi horas pero ella no volvió , cuando ya estaba oscureciendo vino mi tía quién me llevo a su casa y me dijo que mi mamá se fue de viaje y que quiza iva a volver por mi , pero ella no volvió .
B:pase cuatro años con mi tía , yo apenas tenía diez .
B: por eso lo que más odio es la mentira y el engaño...
T:te entiendo Bill has pasado por mucho.
Pensé y pensé en Bill hazta en mi casa.
Días después:
sabía que debía decirle...
Pero como ....
Ya lo pensaría al día siguiente.
Pasaron mese y Bill y Tom ya iban a cumplir 5 meses juntos, todo paresia un campo lleno de rosas pero esto muy pronto se acabaria ....
Un día la tía de Bill lo fue a visitar, este la recibió normal .
Ali; hola Bill.
B:hola tía.
Ali: Bill te quería avisar que tú mamá ... Ella volvió y te quiere de vuelta.
B: quee.
B:esto no es posible.
Ali: lo sé Bill , pero ella realmente te ama.
B: eso es mentira ella me abandono..
B: ella nunca me quiso..
Ali: ella realmente se equivoco .. pero te quiere de vuelta y te va a llevar a vivir a otro lugar.
B: tía por favor no quiero irme ..
Ali: lociento mucho Bill.
B: tengo que arreglar las cosas con mi novio y decirle ésto.
Pensó Bill en voz alta .
Ali: tienes novio ?
B: si pues es alguien muy bonito .
Ali: uy nooo bueno Bill quería disculparme contigo se que te e tratado mal ase algunos meses , y bueno ya me mejore y pues ya sabes qué estaba mal , tengo muchos problemas de ira. Y bueno quién es él afortunado de ser tú novio?
B: bueno él se llama Tom y es hijo de tú amiga Simone..
Ali: Tom Kaulitz?
B: ese mismo
Dijo Bill orgulloso.
Ali: Bill el es el futuro esposo de tú prima Mía...
Bill y su tía terminaron luego de un largo rato de conversar.
Y una cosa fue a la otra y Bill se enteró que Tom estaba comprometido...
Bill estaba triste se sentía mal ...
Él primer hombre que adoraba y le daba toda su confianza resultaba estar comprometido... Y lo peor con su prima.
Ese mismo día Tom sito a Bill con urgencia al pequeño bosque de siempre y de dónde fue su primera SITA.
Bill acepto de una ,él tenía planeado decirle algo muy importante a Tom.
Bill estaba destruido en su casa, no podía creer esto, tantos lindos momentos que pasaron y todo se echó a perder...
Bill llegó bien vestido se encontraba realmente hermoso.
Tom llegó igual de presentable y cuando se vieron Tom le dijo.
T: adónde tan lindo mi precioso Bill .
B: estoy como siempre respondió frío.
T: si pero hoy te ves más espectacular.
B: si ajam y Mía también?
T: que-
B: bueno te quería decir que mi madre llegó y ella me quiere llevar a otra ciudad.
T: quee!! Bill noo te vallas esa mujer no vale la pena ella te traicionó y tú no perdonarás nunca una traición.
B: exacto y dime Tom cuando pensabas decírmelo.
T: decirte que?
B: que estás con mi prima.
T: nose de que hablas .
B: hasta cuando me ibas a engañar.
T: quién te lo dijo?
B; ni siquiera lo vas a negar ... Me lo dijo mi tía y yo no pensé que fueras así. Pensé que realmente la vida me daba una razón para poder existir pero al parecer me equivoqué , como al darte mi corazón al dejarte entrar en mi vida , al darte todo , al darte mi mejor versión de mí .. y todo para nada para enterarme que me engañas.
T: Bill yo no me quiero casar es que ellos me obligan..
B: pensé que eras diferente... Te di mi virginidad te di mi amor incondicional, y tú me engañas.
Lágrimas descendían por las mejillas de Bill .
B : otra vez me equivoqué al confíar..
T: lo siento pensaba contarte lo pero no sabía cómo..
B: claro y mientras tanto estabas conmigo y aún así te divertidas con mi prima.
B: no te fue suficiente o querías burlarte también de mí.
T: no es lo que parece te menti porque lo Ise por amor.
B: ajam ..
T: debes entenderme
B: lo único que entendí es que no te vasto el amor que te dí..
T: Bill yo ..
B: ase cuanto me están viendo la cara eh
B: ase cuanto me engañas.
T: desde que empezamos a salir yo ya estaba con ella.
B: y no te vasto con ella que también querías a su primo .. dime no somos suficientes para tu ego?
T: tanto te importa que saliera con los dos.
B: no me importa que salieras con los dos ... Lo que me importa es que me mentiste y en mi vida me an mentido muchas veces y yo la mentira no perdonó..
T: lo ise por amor.. entiéndeme yoo.. te amo.
Tom intentó tocar las mejillas de Bill pero este apartó sus manos de forma fría y brusca .
B: no me vuelvas a tocar en tú vida..
T: Bill Yoo te amó.
B: terminamos Tom..
T; Bill te amo no me dejes ..
Cuando Bill estaba caminando Tom lo tomo de la muñeca y dijo .
T: prométeme que si algún día me perdonas volverás aquí , te prometo que te esperaré todo el tiempo que sea necesario.
T: vuelve aquí si siente que me puedes perdonar..
B: nunca . Tartamudeo
B: nunca voy a volver.
T: si sientes que te arrepentiste vuelve aquí que yo te estaré esperando..
B; no voy a volver nunca más!
Bill se separó bruscamente y se fué corriendo dejando a Tom callendo poco a poco al piso .
Tom lloraba desconsoladamente.

Pasaron dos años y Tom nunca dejo de visitar el pequeño bosque con la esperanza de que algún día Bill volviera.
Tom cada día de la semana volvía a aquel lugar con un nuevo ramo de azucenas.
Por otra parte Bill se logro reconciliar con su madre , su madre se lo llevó a otra ciudad.
Bill nunca dejo su estilo de ropa , no volvió a estar con otra persona durante un año completo ya que él sentia que Tom era el único que iba a llenar el vacío de su alma
O eso pensaba hazta que conoció a su nueva pareja él era igual que Tom...
Tenía el mismo estilo era protector celoso, y siempre lo apoyaba , también era paciente ,su nuevo novio se llamaba Erick.
Tenían tanto en común que le recordó a Tom.. pero avía algo  malo ,el no llenaba el vacío que sentía y que solo Tom llenaba ...
Erick y Bill pasaron un año juntos pero se tuvieron que separar debido a que Bill iba a ir de vacaciones a visitar a su tía y por supuesto no IVA a estar solo sino que iba a ir con su mamá a aquella ciudad que antes era su hogar...
Cuando Bill llegó faltaba solo 1 día para que se cumpliera ya 3 años para su ex aniversario.
Él llegó contento saludo a su tía y a sus primas quienes se volvieron más agradables ..
Por otra parte Tom se encontraba encargando flores para su ex aniversario.
Él no se caso al final con Mía el les explico a sus padres que no quería casarse y pues se lo tomaron bien.
Al día siguiente Bill recorrió la ciudad y cuando paso Serca del pequeño bosque decidió ir a aquel lugar donde los mejores momentos de su vida ahi comenzaron..
Al llegar vio a un ramo de flores Bill se acercó y se rió diciendo
B; no pensé que iba a cumplir.
Cuando vio el ramo y empezó a leer la pequeña carta sonrió.
Carta:
Se que soy un estúpido y se que nunca vas a leer esto pero si lo llegas a leer quiero decirte que mi amor por ti no a cambiado y sigo solo porque la única persona que ISO que sintiera por fin la felicidad fuiste tú , mi querido principe, mi vida mi mundo y mi todo.
Posdata : espero que algún día te arrepientas y que vuelvas y me abraces o me gustaría despertar y saber que nunca me dejaste y que todo lo que paso no fue real , bueno en fin espero verte pero eso no pasará pero se que vas a estar lindo como cuando te Vi por última vez.
Bueno feliz aniversario y espero que con la persona que estes te aga más felíz que yo.. porque yo definitivamente nunca te podré Aser feliz.
Lágrimas de felicidad resbalaban de mi mejilla estaba tan feliz pero al igual triste.
Bill estaba muy metido en sus pensamientos que no se percató que venía un chico.
T: espero algún día volver a verlo pero bueno otro año más solo.
Este chico sonaba triste ..
Cuando Tom se percató de Bill lloro al instante.
Ambos se quedaron viendo al otro.
T:hola.
B:hola
T:a pasado tanto tiempo y te vez espléndido como la última vez.
Fin.
Espero que les allá gustado está historia y bueno comenten si quieren la parte dos de la historia o si l a dejamos asi , bueno les quería comentar que mi novio precioso se va a crear un canal de Youtube donde va a publicar videos de free fire y otros juegos jaja se va a llamar SHIONI 💓
( No es mi novio pero en mis sueños si jajajaja) Con cariño bye 💓😭

Por Última Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora