Capitulo 25

41 6 50
                                    

Narra la Narradora

Ya era el día de la boda del artista y el glitch, todos estaban emocionados por esta misma y se estaban preparando para la boda.
Error estaba con Nightmare y los demas Bad Sanes en el castillo del esqueleto pegajoso, allí este mismo tenía a sus mellizos Against y Cressent los cuales estaban jugando entre ellos porque estaban aburridos.
El glitch al terminar de cambiarse salio y les mostro su traje a sus amigos.

El glitch al terminar de cambiarse salio y les mostro su traje a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que tal?- pregunto Error-lo hice yo mismo- les dijo el glitch

-Genial!- dijeron todos

Todos estaban impresionados por la ropa de el glitch, a pesar que esta la hizo el mismo le había quedado genial, lo cual demostraba lo bueno que era tejer, todos lo felicitaron por ello y ademas Fresh abrazo a su hermano mientras que sostenía los anillos, el glitch le regaño y le pidió que tuviera sumo cuidado con esos anillos a lo cual el esqueleto fiestero bromeo casi soltandolos y el esqueleto azabache se molesto con el.

El artista por su parte estaba con Dream, el cual le estaba hablando con el esqueleto de ojos coloridos mientras que Lust estaba terminando unos ultimos detalles en el vestido en el vestido de novia de Ink, el esqueleto de ojos rosas estaba poniéndole la corona de flores coloridas al artista y se alejo para verle mejor
Y sonrió alegremente al dar el visto bueno.

El esqueleto de ojos coloridos estaba nervioso por su casamiento pero algo lo saco de sus pensamientos cuando escucharon la puerta, Lust grito que si era Error se tenía que ir porque no podía ver a Ink hasta que empezara la boda pero escucharon que eran los padres adoptivos del artista, estos entraron y abrazaron al artista con cariño y este se alegro.

-Papa Zerphyr? Papa Top? No esperaba que vinieran! Pensé que seguían en sus vacaciones por las au's- dijo Ink

-Y perdernos la boda de nuestro bebe?- pregunto Zerphyr!G- jamás! Aqui estamos todos, Cat y sus amigos (Catskeleton313), tus hermanos Zerphyr Sans y Papyrus, Reaper, Cross y bueno tus amigos jaja, pero jamas nos perderíamos de este día taan especial para ti-

-Eso es verdad- concordó Top

Ink lloró lágrimas de felicidad y abrazo a sus padres adoptivos, ellos eran los únicos que supieron de su enfermedad desde un inicio ya que el artista les había dejado un mensaje y les suplico no decir nada sobre eso, algo que ellos cumplieron.

Los padres de el artista admiraron el vestido de novia de su pequeño hijo era de color blanco el cual tenía un liston de color amarillo, ademas que el artista llevaba su bufanda de color marrón, a su vez llevaba una corona de flores coloridas y guantes de color marron en las manos.
(Asi)

Zerphyr!G no aguanto sus lágrimas y se puso a llorar de alegría porque su hijo mas pequeño se casaba por fin, el artista abrazo a su papa con cariño y para calmarle, ya una vez que se calmaron, Top también abrazo al artista y se alegró de llevarle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zerphyr!G no aguanto sus lágrimas y se puso a llorar de alegría porque su hijo mas pequeño se casaba por fin, el artista abrazo a su papa con cariño y para calmarle, ya una vez que se calmaron, Top también abrazo al artista y se alegró de llevarle al altar, mientras que el gaster con alas se fue de allí al igual que Lust pero le desearon suerte al artista, el esqueleto de ojos coloridos miro a su padrino y este le deseo suerte también mientras se iba a su lugar.

Todos se pusieron en sus lugares porque la boda ya iba a empezar, la musica sonó y Error vio como un Gaster llevaba al altar a su Kiki, se imagino que era como el padre de Ink y por ello lo entregaba al altar.
Una vez allí el Gaster besó la cabeza del artista con cariño y se fue a sentar junto a su amado a mirar la boda junto a todos los demas.

El cura empezó a casarlos con el discurso que siempre se dice hasta que llegaron a los votos, allí ambos esqueletos se miraron con cariño y empezaron a decir lo que había en sus almas listos para unirse en matrimonio, el primero en empezar fue el artista que dijo:

-Ruru, yo te amo muchísimo estuviste  para mi en una epoca dificil, incluso siendo enemigos te quedaste a mi lado, me ayudaste y todo, me fui enamorando de ti y la verdad mientras que fuimos enemigos también estaba igualmente enamorado de ti asi que me alegra poder pasar el resto de nuestras vidas juntos y casados- le dijo el artista-ademas hiciste todo por mi para lograr que sobreviviera a esa enfermedad y además me diste lo que mas deseaba amor y un alma, asi que te agradezco muchísimo mi Ruru-

-Yo también te amo mucho Kiki, me has hecho muy feliz, incluso cuando eramos enemigos me hacía muy feliz el verte o que intentaras pasar tiempo conmigo, cuando me dijiste que te morirían me dolió muchísimo no quería perderte asi que me jure curarte y eso hice, lo que mas me alegra es que vayamos a estar juntos para siempre- le dijo Error-nada nos separara-

Todos a este punto estaban llorando por las palabras que ambos prometidos se dijeron mutuamente, estas estaban llenas de amor y afecto, el cura siguió con el el discurso y cuando pregunto quien se oponía nadie dijo nada.
Entonces termino todo diciendo:

-Pues los declaro cónyuges, pueden besarse!- dijo el cura

Error agarro al artista y se besaron con cariño y amor, al separarse todos les lanzaron flores y papeles de colores para celebrar la reciente unión de ellos dos.
Los chicos luego fueron a la fiesta para celebrar la boda donde el artista lanzó el ramo y quien lo atrapo fue Fresh, el cual se sonrojo al ver que el lo había atrapado, entonces el glitch le dijo:

-Hey buscate a un novio para casarte hermanito- le grito Error

Fresh se fue a otro lado totalmente sonrojado mientras que los demás reían, cuando todos terminaron de bailar se sentaron a comer, la torta la hizo el artista, la había hecho de varias capas y de color blanco con varias mariposas de color ademas y ademas en la punta había dos corazones.
(Asi)

Todos se quedaron maravillados con la torta y el artista junto al glitch la cortaron para servirle a todos, Lux, Cressent y Against se sentaron alegremente a comer con hambre, ya que ellos a pesar de ser hijos de seres de energía también eran físi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se quedaron maravillados con la torta y el artista junto al glitch la cortaron para servirle a todos, Lux, Cressent y Against se sentaron alegremente a comer con hambre, ya que ellos a pesar de ser hijos de seres de energía también eran físicos y tenían muchísima hambre.
Todos comieron y bebieron varias bebidas pero también se divirtieron bailando y bromeando.

Ya cuando la fiesta termino el glitch y el artista se fueron a la luna de miel y volverían en unos meses, asi que dejaron el orfanato al cuidado de Bromie y los amigos de Ink.

Ya a esta historia le queda poco

Que pasara ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...

Enfermedad (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora