Narra la Narradora
Pasaron varios años desde que Ink se enfermo, obtuvo un alma, se curo de la enfermedad, se caso e incluso tuvo hijos, esos años pasaron rápidamente pero ellos los disfrutaron de cada día.
Los niños del orfanato habían crecido y ya estaban estudiando en universidades para tener buenos trabajos e incluso varios trabajaban y estudiaban a la vez para poder aportar al orfanato.
Pero a pesar que esos pequeños crecieron nuevo llegaron, además de que el artista tuvo a Gradient, y poco despues a PaperJam también tuvo otro pequeño que le pusieron SpillerInk, ademas de varios niños nuevos que llegaron al orfanato.Gradient ya era un adolescente al igual que su hermano Pj mientras que su hermano SpillerInk era el menor de ellos, estos tres hermanos siempre se cuidaban entre ellos y cuidaban a los niños del orfanato porque todos ellos eran una gran familia.
Los mayores se parecían físicamente a su padre con algunas características de su ladre, como alas y varias cosas mas, pero el menor de ellos era físicamente casi idententico al artista, incluso tenía alas parecidas a las de el, solo que tenía algunas características de Error, como por ejemplo que tenía mas de una lengua.(la familia Errorink UwU)
En ese momento ellos se estaban aprontando para ir a la casa de sus tíos ya que iban a hacer una reunión familiar entre todos, SpillerInk estaba junto al artista el cual estaba ayudándole a buscar una libreta/diario del pequeño, por su parte los mayores estaban jugando con su padre al igual que los niños del orfanato, estoa no irían ya que tenían clases y no podían faltar, Bromie se despidió de la familia de esqueletos y fue a llevar a los niños a clases.
Por su parte ellos cinco se teletransportaron al castillo de Nightmare donde se celebraría la reunion, ellos tocaron la puerta y les abrió una chica esqueleto la cual era Against la hija de Nightmare y Killer, ella tenía el pelo hecho de energía y huesos grisáceos oscuros, su ojo visible era rojizo y tenía marcas en este y ademas de tentáculos que salían de su espalda, ella en ese momento estaba usando un vestido morado.
(Asi UwU)-Hola tios pasen, son los últimos en llegar pero tranquilos todos llegaron mas o menos al mismo tiempo, recién llegaron los demas- les dijo ella
-Gracias Against- le dijo Ink
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad (Errorink)
Romancela portada editada por mi, una cosa la enfermedad es una que YO cree, creo :v, pero no es la de la imagen es una que invente yo asi que bueno disfruten. Quien diría que un ser inmortal tuviera una enfermedad de la cual no sabía ni que existía y solo...