Todos los presentes estaban en shock ante la revelación del ahora conocido como Izuku Midoriya, en especial la profesora Midnight la cual aun esta en brazos del peliverde a solo centimetros del rostro de este, mientras su rostro estaba de un rojo intenso intentando esconder su rostro en el pecho del peliverde para que este no notara como literalmente se moria de la vergüenza al darse cuenta que practicamente habia coqueteado con uno de sus alumnos.
Izuku: ( mirando a Midnight que estaba tratando de ocultar su rostro en su pecho este sonrie y la toma del menton) que pasa Nemu-chan te sorprendió demasiado.
Midnight: ( empezando a balbucear intentando recuperar la cordura) Mi-mi-midoriya-san "no puedo creer que Midoriya se convierta en un hombre tan apuesto y sexi, ademas me esta coqueteando sera que le atraigo" enserio eres Midoriya-san.
Izuku: pues claro que soy yo Nemu-chan, pero si quieres asegurarte podria dejarte que me examinaras a fondo en privado (mientras la apegaba mas hacia su rostro, hasta que esta se desmaya con un notorio sonrojo y un hilo de sangre saliendo por su nariz) ups creo que la rompi (mientras la cargaba estilo princesa y les dirigia una sonrisa a todos los presentes).
Nezu: entonces realmente es el joven Midoriya (acercandose a este) disculpeme si me cuesta creer lo que dice, pero no tiene alguna prueba que valide o afirme que lo que nos dice sea verdad. Ademas quisiera saber que le ha hecho a mi actual estudiante con ese dardo ( apuntando con su patita a un inconciente Izuku el cual estaba siendo atendido por Aizawa).
Izuku: o por supuesto que si, no hay ningun problema despues de todo esto ya estaba previsto ( mientras empesaba manipular un brasalete en su muñeca izquierda de un aspecto muy avansado) y con respecto al yo de este tiempo no se preocupe solamente esta desmayado lo cual le explicare el porque despues, pero antes de tener que explicar de como llegue a qui y responder todas las preguntas y dudas que tengan preferiria que reuniera a todos a los quiera que tengan conocimiento de este evento y sobre mi ya que realmente odio tener que explicar todo repetidamente.
Nezu: por supuesto joven Midoriya deme una hora y prodra explicarnos todo lo que esta sucediendo aquí ( mientras se retiraba a realizar unas llamadas).
Izuku: claro no hay problema yo por el momento me quedare cuidando a esta señorita mientras despieta ( mientra se sentaba en el suelo con Midnight colocando la cabeza de esta en su regazo).
Alejados de Izuku y Midnight se encontraban las dos clases conversando entre ellas del resiente evento y sin poder creer todavia que el hombre con un aura imponente que estaba solo a unos metros de ellos era la version adulta del peliverde que estaba desmayada a su lado.
Kirishima: ooooo no puedo creer que ese tipo sea realmente Midobro se ve tan fuerte e imponente se ve increible miren esos brasos estar mamados es de hombres ( exclamo entuciasmado viendo la apariencia futura de su amigo).
Bakugo: tsk seguro que yo me vere mejor en el futuro.
Mineta: me daria miedo hacer enojar a ese Midoriya se nota que solo con un golpe me haria pure (decia nervioso mirando de reojo al Izuku adulto que desprendia un aura de poder aplastante).
Kaminari:( tomando el hombro de Mineta) tranquilo amigo se nota que este Izuku es mas relajado solo hay que ver como ha actuado hasta ahora, ademas viste como actúo como Midnight-sensei ella es una experta en seduccion y el la logro derretir en solo segundos es todo un crack.
ESTÁS LEYENDO
Salto en el tiempo
HumorHatsume Mei intenta crear una máquina del tiempo, pero al fracasar repetidamente decide dejar todos sus avances en una cápsula del tiempo para que su yo adulta pueda terminar su proyecto. Lo que no esperaba es que unos días después un visitante de...