Mitsuki

684 55 3
                                    

todos: queeeeee.

Katsuki: que verga (grita en shock con los ojos casi saliendo de sus cuencas).

Izuku: (aguantándose las ganas de reír por la cara de katsuki) jajjaja los sorprendí e.

Shoto: (tomándole una fotos a Katsuki) jajajajjaja nunca voy a olvidar este momento, su cara no tiene precio.

 Katsuki: (se abalanzo con explosiones hasta el peliverde y lo sujeta del cuello de su polera, con un rostro que prometía mucho dolor) maldito deku te cogiste a mi madre.

Katsuki se disponía a lanzarle una explosión en el rostro ha Izuku, pero este con su mano desvía el ataque del pelicenizo , para luego flexionar el dedo pulgar con el índice, dándole un pequeño golpe con su dedo en la frente a Katsuki que lo mando volando contra un muro de la habitación dejándolo incrustado en esta unos segundos hasta que callo al suelo, el peliverde se acerca para tomarlo del cuello de su ropa y lo levanta hasta la altura de sus ojos, para luego darle una sonrisa que no demostraba ninguna emoción.

Katsuki: (enojado, pero un poco intimidado por la expresión del peliverde) suéltame de una vez maldito deku, para poder matarte por cogerte a la vieja.

Izuku: (dejando de sonreír, para poner una mirada intimidando en el pelicenizo) será mejor que te tranquilices Katsuki y nunca vuelvas a hablar de esa manera de tu madre o te romperé los brazos y las piernas (dejando salir un aura aterradora hacia el pelicenizo) capichi hijo.

Katsuki: (Izuku lo soltó y al tratar de pararse sus piernas fallaban manteniéndolo en el piso mirando al peliverde con temor)  "maldición no sabia que deku pudiera dar tanto miedo cada célula de mi cuerpo me dice que escape, pero mi cuerpo no reacciona por el miedo".

Shoto: (asombrado) domo a la bestia.

Kaminari: (temblando un poco) no mames casi me cago del susto.

Mineta: yo si me cague ( todos lo miran y se alejan de este).

Izuku: ( después de ver que Katsuki seguía en el piso se dirigió hacia el resto) jajajaja ya saben como es la cosa, los hijos mayores siempre son los mas problemáticos, a veces hay que recordarles quien manda ( sacándoles una gota de sudor a todos).

Shoto: si se nota lo dejaste cagado de miedo (apuntando a Katsuki que seguía temblando en el suelo), pero me sorprende que seas su padre.

Izuku: bueno legalmente todavía no soy su padre, ya que no me he casado con Mitsuki, pero debido a que soy el padre de su hermana y que me casare con su madre en unos meses técnicamente también soy su padre.

Shoto: y como te llama no creo que con su ego y arrogancia te llame papá.

Sero: tienes razón seria un golpe muy duro en el ego de Bakugo, perdón ahora es Midoriya.

Izuku: jajajajajja no se preocupen sigan llamándolo Bakugo después de todo todavía no tiene mi apellido.

Kaminari: (suspirando) uff es un alivio ya me estaba confundiendo de como llamarlo.

Izuku: y para responder tu pregunta Shoto, aunque no lo creas me llama padre (sorprendiendo a los que lo escuchaban, ya que todos conocían la personalidad de Bakugo) y todo fue gracia a la pequeña Katsumi que obligo a Katsuki a llamarme papá siempre que ella estaba presente (riéndose un poco) jajaja tenían que ver su cara las primeras veces que me llamaba padre, estoy seguro que por dentro se moría de la vergüenza.

Todos los presentes que estaban escuchando se largaron a reír, imaginando la escena que les narro Izuku. Cuando todos se calmaron el peliverde empezó a buscar con la mirada a la mujer que seria la madre de su hija Katsumi, entonces el peliverde noto que todas las mujeres estaban un poco apartadas viendo algo, al acercar el peliverde pudo notar que lo que estaban viendo las mujeres era como su madre estaba ahorcando a Mitsuki y zarandeándola como un trapo para todos lados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salto en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora