Tn miró a Tengen con el ceño fruncido en signo de disgusto por las palabras ridículas que este le había dicho, ya que para ella Tn Uchiha, del gran clan Uchiha, discípula de la quinta Hokage conocida por ser la mejor Kunoichi y una de los tres lengendarios sanin, le parecía bastante ridículo que le asignarán un gualdespalda cuando gracias a lo mencionado era considerada una de las mejores de su generación, la cuál aporto mucho durante la gran cuarta guerra ninja a pesar que en ese entonces solo tenía 12 años de edad, aunque eran cosas que este no sabía por ello se lo dejaba pasar un poco, solo un poco porque esta ya le había demostrado muchas veces de que era una mujer capaz de cuidarse sola.
— Te estás escuchando¿verdad? Tengen sama — hablo la azabache disgustada con el mundo por hacerla escuchar tan ridículas palabras
— Hablo enserio TN — dijo en un tono serio y le mostró una fotografía a está — este es Gojo Satoru — esta la miró con disgusto — el será tu gualdespaldas — bufo ante la declaración para luego reír indignada.
— ¿Este payaso? — pregunto y este asintió dejando a la azabache aún más indignada al ver a un albino que no sabía si decir si era hermoso o simplemente un idiota por la cara ridícula que se mostraba en la foto
— Aúnque no lo creas es el mejor de los mejores — admitió — un prodigio — afirmó.
— Entonces los canosos tanto en este mundo y el mío son considerados prodigios — bufó burlona a pasar que al canoso prodigio de su mundo le tenía mucho apreció.
— Enserio no te entiendo — declaró Tengen.
— Te lo aseguro es mejor que ni me entiendas — sonrió — pero ya enserio ¿de verdad me darás un gualdespaldas? — pregunto en un tono serio
— si — respondió.
— dame solo una razón tan solo una sola buena razón para yo poder aceptar está ridicules — sentenció.
— no tienes poder maldito.
Y así se encontraba la chica en la espera del tal gojo Satoru que se encontraba llegando tarde a su encontró.
— Por Dios, si hace 2 minutos hubiera venido un asesino ya estaría muerta — comento para si misma y recordó a Kakashi sensei el cual siempre llegaba tarde y daba sus típicas escusas de siempre. Sonrió ante tal recuerdo el cual se le hacía difícil vivir desde que había venido a este mundo y luego frunció el ceño al recordar que por culpa de los asesinos hechiceros que de vez en cuando la visitaban ahora se vio obligada a aceptar a un gualdespaldas. — pero que buen gualdespaldas el cual no llega a tiempo para cuidarme — dijo con las intenciones de que Tengen la escuchará desde su casa.
— cierto — comento alguien detrás de ella que llegó a obstruir le la luz del sol por su altura superior a ella. Está miro hacia atrás y se encontró con un peliblanco que ocultaba sus ojos con lentes oscuros. El momento podía parecer romántico ante los ojos de los espectadores ya que parecía haberse detenido el tiempo, porque ninguno se movía pero para ellos no y especialmente para el, ya esta desde el momento que lo escucho había fruncido el ceño y lo miraba con cara de pocos amigos.
Está solo tenía en mente que gracias a su presencia ya no podría avanzar en su investigación al paso que iba usando sus habilidades, porque era un secreto entré Tengen y ella lo de sus habilidades el cual había sugerido el, lo cuál la irritaba ya que esto evitaba que ella pudiera aplastar cómo moscas a los asesinos usando al Susano.
— Gojo Satoru ¿Verdad? — pregunto en un tono frío heredado por su padre o podría ser heredado por el clan, lo que llevo que el momento se pusiera un tanto tensó.
— ese soy yo — hablo en un tono entusiasta no dejándose ganar por el momento — usted debe ser zenin Tn — afirmó y está frunció el ceño ante el apellido que solo se limitaba a recordar cómo parte de su identidad en este mundo, ya que estaba bastante orgullosa de pertenecer al clan Uchiha. Relajó su rostro al darse cuenta de que estaba demasiado emocional al reflejar sus emociones en sus expresiones, lo cuál no haría un ninja de su nivel.
— mucho gusto soy zenin Tn — se alejó, mantenimiento una distancia apropiada para luego hacer una reverencia ante su mayor y sonreír con la sonrisa más agradable y falsa que a hecho hasta este punto de su vida, ya que con el tiempo la había perfeccionado.
Este sonrió brillantemente aceptando el saludo ocultando tras ella sus verdaderas pensamientos, a el le parecía extrañó que tal persona llevará el apellido zenin sin poseer poder maldito, y ese no era ni el problema sino que especialmente a el conocido por ser el mejor le pusieran al cuidado de una niña común y corriente, pero pensó, puede ser otro cuerpo plasma para Tengen pero si ese era el caso se lo abrían dicho. La miró detenidamente con desconfianza y curiosidad al mismo tiempo ya que el con su gran influencia en el mundo de la hechicería no pudo encontrar información sobre ella, al punto de darse cuenta que nadie sabía está información a excepción de Tengen o al menos esté suponía, teniendo este hecho en duda.
Tn lo miro de arriba abajo sin sorprenderse ante lo hermoso que era ya que de sobra había visto a chicos guapos y no tenía el corazón para dejarse influenciar por ello.
Gojo se dejaba admirar en silencio sintiendose orgulloso por esto para luego sentir un escalofríos recorrer su espalda cuando se encontró con sus ojos negros, este no sabía que fue pero por un momento sintió algo siniestro, este hecho lo llevo a sorprenderse porque en su vida a sentido cosas peores y nunca había sentido ésto.
La azabache se mantenía tranquila y reflejo su molestia en sus ojos, al notar su temática de galán que solo lograba hacerla enojar.
Quizás tembló ante la ira contenida de una mujer que la oculta con un rostro tranquilo.