A veces recordaba el momento en que llegó como un sueño ya que le pareció muy ridículo el hecho de venir a otro mundo, pero luego recordó las dimensiones y el origen de Kaguya aceptando así la realidad que enfrento en sus locas investigaciones por crear un jutsu propio de ella, que la llevo a este mundo donde todo debió ser complicado de entender pero no lo fue gracias a su gran deseo de saber, descubrir y estender lo desconocido para ella y para este mundo, esa personalidad retorcida que se asimilaba a la de Orochimaru por conocer lo desconocido pero el corazón puro que Sasuke se esforzó por no manchar y que nadie más manchara, se fue aclarando cada vez más gracias a las personas que apreciaba, dicho corazón que la mantenía aún por el camino del bien. Lo que más amaba era investigar y aprender para luego ponerlo en práctica por ello acepto este mundo rápidamente.
miro con disgusto al chico que caminaba a su lado en vez de caminar tras ella mientras esta hacia como siempre sus compras de la semana, porque le gustaba visitar la tienda y comprar muchas cosas nuevas. Gojo la seguia sin decir nada pero percatandose de todas las cosas innecesarias que compraba, pero quien era el para juzcar cuando siempre compraba muchas cosas durante sus viajes.
Mientras TN estaba comprando algo necesario para aprender sobre este mundo, de repente siente una presencia maligna pero sigue en lo suyo como si nada a pasado, para seguir su papel de chica indefensa. Gojo se pone en guardia ya que una maldicion muy poderosa habia activado su tecnica maldita la cual habia empezado a matar a inocentes civiles con el objetivo de atraer a Gojo Satoru hacia el. Este duda en acudir al lugar al estar al cuidado de la chica a su lado pero luego se decide y da la escusa de ir al baño y pedirle que no saliera de la tienda hasta que el volviera, está no refutó sus palabras y asintió mirándolo con la cara "El deber llama", al final termino llendo al lugar.
Gojo intenta salvar a algunos civiles mientras se abalanzaba contra la maldicion, mientras sucedia esto TN tambien estaba en peligro ya que como no podia ver maldiciones, 2 Maldiciones tuvieron como mision capturarla, El objeto que TN siempre llevaba en su cintura le permitio observar estas entidades y empezo a esquivarlos con movimientos sutiles, al moverse de un lado a otro sorprendida por las cosas en la tienda. Al igual que estás maldiciones ella también tenía una misión, la cuál era mantener su apareciencia de indefensa por lo tanto no dejaría que la atraparán por culpa de una maldita maldicion que no tenían nada mejor que hacer, que fastidiarle la existencia.
Cuando sintió algo bajar por su rostro llevo su mano al lugar para luego ver cómo sus dedos contenían su sangre, está por instinto salió del lugar para evitar que sufrieran daños los civiles presentes, por ello no cumplió lo que Gojo había pedido saliendo así corriendo del lugar dejando todas sus cosas atrás. Corrió lo más rápido que pudo como una persona normal y entro a un edificio abandonado lista para pelear, se puso en guardia agarrando el llavero con energía maldita que tenía en la cintura, la cuál momentos antes reflejo a la maldición. La sostuvo entre sus dedos lista para golpear a la maldiciones, pero se detuvo.
— maldición— maldigo sin miedo a pesar de que las palabras pesan en este mundo.
Tn se encontró acorralada por dos maldiciones sabiendo perfectamente que le sería imposible defenderse ya que no era capaz de verlos y apenas podía sentirlos. Una de las maldiciones la atacó directamente pero logró defenderse al sentir la corriente de aire que veía de frente, a pesar de ésto su sangre no dudo en marchar el lugar y recibir el siguiente golpe sin la oportunidad de defenderse. Está se encontraba sonriendo de oreja a oreja por tal humillacion que estába viviendo pero pensó que era muy emocionante el volver a sentirse al borde de la muerte, así sin ninguna piedad golpeó a una lo suficientemente fuerte para que trapasara la pared y a la otra la pateó y dió repetidos golpes desbordando su ira en ellos hasta sentir que este ya no existía en este mundo, está se había dado cuenta de que aunque sus ataques sean terribles eran los suficiente débiles para derrotarlos con el llavero entre sus dedos, con el cuál los apuñaló muchas veces.
Gojo que veía sus acciones desde lejos se dió cuenta de la gran fuerza que está poseía, lo que lo llevo a la idea de que seguro tenía un gemelo/a, pero aún así se encontraba pensando aún porque pusieron a esta chica a su cargó. La chica que se desangraba aún seguía de pie respirando agitada por la emoción del momento, y gracias a qué no podía curarse a ella misma porque seguro el peliblanco andaba cerca, se desmayo por la sangre perdida o por otra cosa que no fue capaz de sentir.
Al despertar se encontraba en una habitación desconocido, vistiendo una bata blanca. Está estaba desorientada y perdida en sus pensamientos cuando de repente Gojo estaba delante de ella.
— ¿Te encuentras bien?— la miró fijamente usando en ese momento la venda que usualmente usa para cubrir sus ojos. La azabache lo miro extrañada porque de por sí con sus gafas negras no podía ver sus ojos y con ésto está venda estaba peor, aunque ciertamente no pudo negar a sus pensamientos que se veía bien, con la venda puesta y su cabello para arriba.
Sonrió ante el pensamiento porque le pareció gracioso y impresionante su imagen.
— Estoy bien — contesto luego de dejar confundido al chico con sus acciones. — y usted ¿está bien?.
— ¿Acoso estoy yo en una bata? — dijo con seriedad y la sonrisa de la chica fue borrada al instante.
— no — contestó sería — no estaría así si alguien no hiciera su trabajo tan bien — comento de manera sarcástica para luego sonreírle.
— corrección, no estarías así si al menos fueras buena escuchando — dijo burlón — encuentra a alguien más que culpar por tu falta de audición o será ¿por tu fase de rebeldía? — comento pensativo embolsando una sonrisa llena de arrogancia y burla.