Mi fanfic es reciente, es el primero que hago, espero cumplir sus expectativas!!
Diferentes ships aparecerán aquí, Sahyo, 2yeon, Chaemina
Todo está basado en Twice, banda de kpop surcoreana.
-------------
─ Amigas de Dahyun:
Jeongyeon, Chaeyoung, Tzuyu.
─ Amigas de Momo:
Nayeon, Sana, Mina, Jihyo
Prologo:
La vida de una estudiante universitaria es difícil, algo que podría decir con claridad era Momo, Hirai Momo, la estudiante que apenas podía pasar las materias, se perdía unos días que podian durar varias semanas, o eso decían sus compañeros y amigas; Nayeon, Jeongyeon, Mina y Chaeyoung.
Sus amigas de universidad, ellas la animaban a cada rato para que siguiera estudiando, la matricula era bastante costosa y no cualquiera entraba allí como para que Momo se diera el lujo de no asistir.
Momo era una estudiante seria, no le gustaba casi ser sociable, solo recordaba cosas tristes mientras los profesores daban su aburridisima clase, Dahyun, “Dubu” cómo le decía ella, aparecía en cada sueño, pesadilla, pensamiento o en cualquier parte de su cabeza, su amiga de la infancia, ella fue la que ayudó, Momo pronto iba a tener su plan de suicido, "Dubu" deteniéndola. Momo de un momento a otro perdió todo contacto con su Amiga, ya todo estaba bien en su vida, ¿por que desaparecía de esa manera?, se preguntaba.
Pronto un rumor de que existían unas personas pero no de nuestra evolución estaba apareciendo por los alrededores de Momo, de una pensó en "vampiros", algo que a Dubu le encantaba, le encantaba la serie de vampiros. Momo iba incrédula pensando mientras caminaba a su universidad.
“¿Vampiros?”
Decía Momo, no creía en algo como eso, aunque escuchaba diferentes casos de personas diciendo tal cosa, a ella se le revolvía el estómago de escuchar tales palabras.
Momo no conocía tan bien a Dahyun, sólo sabía que era su amiga y que le gustaba estar con ella, le encantaba el piano, rapeaba y demás, un día no la volvió a ver, justo cuando entró a la secundaria desapareció y con ella todo rastro de su familia.
¿Será que si?