Hyunjin tenía una rutina desde que inició el año escolar; llegaba al instituto veinte minutos antes de que empezara la primera clase, se compraba un caramel macchiato en la cafetería y se iba a sentar a una mesa en el gran patio que estaba detrás de ésta. Para ir al patio tenía que atravesar las grandes puertas de vidrio y avanzar por un camino de árboles que hacían sombra, hasta que llegaba a la antepenúltima mesa, ahí se sentaba, exactamente dieciséis minutos antes de las ocho de la mañana, y sacaba sus libros para estudiar como un alfa ejemplar que es. O al menos eso se veía a ojos de los demás, la verdadera razón por la que llegaba tan temprano e iba a esa mesa tenía nombre y apellido.
Yang Jeongin.
El omega llegaba cuatro minutos después de que el alfa tuviera todo acomodado, a veces estaba con una chaqueta y capucha, otras veces estaba con algún gorro o jockey y otras veces estaba solamente con una pollera tallas más grandes que las que debería usar; justo como hoy que estaba con una pollera de estampado de la banda radiohead, un color negro desgastado con el cuello lo suficientemente ancho para que muestre una parte de su cuello, donde tiene la glándula de olor exactamente. Estaba con unos lentes de sol, sus jeans anchos que deberían tocar el suelo si no fuera por las zapatillas con plataforma que usa. Estaba sacando un cigarrillo de su cajetilla, sus favoritos, marlboro rojo.
Pasa por al lado de Hyunjin dejando su aroma de omega, fresas, el alfa rubio toma una gran respiración tratando de guardar ese aroma en su memoria. Mira de por el rabillo del ojo al mega pelinegro que va a última mesa de la fila donde estaba, se acuesta en el banquillo de la mesa y enciende el cigarrillo y se queda acostado mirando el cielo mientras fuma.
Hyunjin juguetea con el lápiz en su mano mientras su mirada está clavada en el libro que contiene ecuaciones, su mirada desenfocada mientras piensa en como acercarse al omega. El rubio ajustó su rutina sólo para tener un momento con el omega, aunque nunca hayan conversado o siquiera cruzar una mirada, hay algo en ese omega que le llama la atención, algo que hace que su lado alfa quiera salir y poseerlo. Han pasado cinco meses del inicio del año escolar, cinco meses en los que ha compartido todas las mañanas con el omega sin conversar ningún día.
Hyunjin en su cuaderno empieza a escribir, dejando de lado las ecuaciones. No hay nadie alrededor, nadie que pueda crear algún rumor malicioso, Jeongin no lleva audífonos hoy, así que no lo interrumpiría, pero, ¿y si está pensando o reflexionando profundamente? Y si voy y lo desconcentro y me odia, o si solamente quiere estar solo y yo lo molesto, o si cree que le haré daño porque estamos solos en el patio, o si cree que soy un acosador y estaba buscando un momento para abordarlo solo, aunque es verdad. Chasquea la lengua mientras tacha la última parte y apoya la frente en la mesa mientras suelta un suspiro. Inhala profundamente decidido y se levanta para ir a hablarle al omega, pero ve a Jeongin irse por las grandes puertas en dirección a las salas de clase y toma su celular para ver la hora. Tres minutos para su primera clase; guarda todas sus cosas y se va en la misma dirección que el omega.
Otra mañana sin éxito en hablar con el bonito omega de ojos zorrunos.
- Otro día sin avance por lo que veo.- Lee Minho, el mejor amigo de Hyunjin, anuncia al ver entrar a su amigo haciendo puchero, algo que ha visto todos los días este año.
- Amigo, yo realmente no entiendo cómo siendo tú, no has ido a molestarlo como lo hacen con otras personas, digo, te desenvuelves fácilmente.- Changbin dice mientras ve a Hyunjin sentarse al lado de Minho.
- Simplemente sobre pienso mucho y no sé qué decirle, es decir, él no es un omega normal, ni siquiera lo he visto conversar con alguien si no es por algún trabajo grupal, no le habla a las señoras de la cafetería porque ellas ya saben que es lo que pide.- El rubio se pasa las manos por el cabello, al mismo tiempo que entra el profesor a la sala de clases.
ESTÁS LEYENDO
strawberries and cigarettes 《hhj + yji》
Fanfictionhyunjin es un alfa ideal, capitán del equipo de natación y con una vida tranquila junto a su novia omega. entonces ¿por qué no puede dejar de desear al omega solitario de su Instituto? --- minúsculas intencionales. fluff/smut. historia chico x chico...