2

169 23 4
                                    


Hyunjin miraba al profesor hablar mientras trataba de batallar para no dormirse, ni soltar feromonas tristes. Anoche se durmió tarde pensando en que decirle a Jeongin al verlo en la mañana, si tenía que hacer como si nada, si tenía que saludarlo o esperar a que el omega se acercará, pero que pasaba si Jeongin quería que él se acercara. Mientras estaba en su dilema mental, la campana de terminó de clase sonó y al ver a sus amigos guardar sus cosas en sus bolsos, él los copió y todos se dirigieron hacia una mesa del patio. Ya todos sentados, le preguntaron a Hyunjin que era lo que le pasaba, y él les contó todo lo sucedido.

- Entonces, ¿de verdad hablaron o terminaste despertando?

- Ya Changbin, no molestes a Hyunjin.

- A mi igual me cuesta creer que Hyunjin haya podido hablar con Yang, es decir, tuvo distintos planes para hablarle y no llevó a cabo ninguno.- Minho mira como Hyunjin esconde su cara en el libro que tenía abierto en la mesa.- y le terminaste hablando en una situación normal, exceptuando el vómito verbal que tuviste, pero eso es común en ti.- el alfa le da unas palmadas en el hombro al contrario.

- No se burlen de Hyunjin.- Felix, el único omega del grupo habla mientras le deja unas galletas a Changbin al frente, el alfa le agarra la mano y le deposita un beso en el dorso de esta.- binnie no pudo hablarme bien la primera vez y terminó hablando de gimnasio y músculos, y aun así terminé con él.

- Ves Hyunjin, aunque la cagues tienes posibilidad con Yang, puede que le gusten los alfas torpes como a mi fefi.- Changbin levanta el pulgar en señal de apoyo a su amigo.

- Ya chicos, no me ayudan gracias.- Hyunjin levanta su cabeza y se apoya en su mano.- de verdad es muy lindo, es que sus ojos son preciosos, y la forma en la que habla, y, y, su olor, hasta la manera en la que fuma me gusta.

Se hizo un silencio por unos minutos mientras los dos alfas y el omega se miraban entre ellos para luego mirar al otro alfa, el cual estaba sonriendo bobamente y soltando feromonas de felicidad mientras pensaba en el omega de olor a fresas.

- Entonces.- Minho se aclaró la garganta para que el otro alfa lo mire.- ¿Cuándo vas a terminar con Karina y empezar a cortejarlo?

Hyunjin se incorporó y abrió los ojos con sorpresa.

- Pero yo quiero ser su amigo solamente, no quiero ser su alfa.

La mesa quedó en completo silencio y los tres restantes miraron a Hyunjin para luego empezar la tarea que debían entregar, los tres con el mismo pensamiento en la cabeza.

Hyunjin era un alfa tonto.

_______________________________________________

Las clases habían finalizado y el cielo se teñía con colores anaranjados, la mayoría de alumnos se habían ido para sus casas, sólo quedaban algunos por sus talleres, u otros que se quedaban más tiempo estudiando en el instituto.

Hyunjin se encontraba en la piscina del instituto, esta se encontraba en un gimnasio techado y era templada, habían unas bancas al costado donde el equipo de natación se sentaba, y al lado estaba el pasillo hacía las duchas y los vestidores, donde dejaban sus cosas. El alfa estaba flotando en la piscina, la práctica ya había terminado hace un rato y él se quedó ahí mientras esperaba a que su novia llegara para irse juntos, como todos los días.

Hyunjin escuchó como la puerta del gimnasio se abría y cerró los ojos, pensando que era Karina se hundió en el agua y nadó hacía la orilla más cercana para salir de la piscina, pero al levantar su cabeza, ve un par de plataformas seguidos por un pantalón ancho, nada que Karina usaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

strawberries and cigarettes 《hhj + yji》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora