Pob Guiliam:
Estaba en ''Fredi fasber pitsa'' matando niños mientras cantaba cuando ellos gritaban 😻
Io: mi primera chambaaAaAAaa 🤩me acuerdo el día que de la chamba yo me enamoré 👉👈
Los niños se morían mientras los apuñalaba, no pusieron pared 🥶
iO: Mi biejo llegó sonriendo me dijo ke io ya chambeé 🥵 Le pedí otra chamba y le dije que la de chambear me la se 😩😍
De repente llegó un cliente, así que me tiré por la bentana y me fui para que no me arruinen mi chamba. Arrastré los cuerpos por toda la calle, y le gente me saludaba y luego corrían. ¿acaso nunca vierón una buena chamba? gueno, me fuí a mi casa y jugué un pebepe con mi amigo Yorch (el que sale con kris).
chorge:: Sabe mi estimado, No es naranja, lo es limón, es su hijo, en mi habitación 🧐🍷
Io: JAJAJASJNKNXW
jorch: usted a perdido mi estimado 🧐
Io: ¿pero kien es Edmund?
Chorrg: es el otro enebe de khris, tiene robux
io: y eso a mi ke?
Pasó un rato y luego Chris vino a la casa, luego de eso, se despidió de Yorch frases y me miró enojado,
pof Spaiderman:
Yo estaba combatiendo mis instintos araknikos para no ir a la kasa de Guilian y chaparmelo bien riko 😍Fuera impulso de tentación.
De pronto apareció Yorch, con su elegante traje y sus patas de chancho. El es muy sabio, siempre tiene frases muy buenas y recolección es sobre su chakalito y el tilin de su chakalito.
io: Hey! Gorje !
Chirch: ke kieres espaiderman?
io: nesecito saber komo está Guiliam, me preocupa lo ke están diciendo de el por las calles...
Yorch: ¿que dicen de el?
io: dicen que el - me acerqué a su oído y le susurre algo, pero de pronto, Chris abrió la puerta de su casa y salió a la calle.
Ckhris: ¡YORCH! ¡Te olvidaste de tu chaque...- el nos vio y su rostro comenzó a expresar tristeza. - Me eres infiel kon espaiderman?...
Yorch: ¡NO KRIS, NO ES LO QUE PAREC-
Cris se teletransportó con magia pokemon y abofeteó a Yorch antes de que el pudiera terminar de avlar.
Kris: NO QUIERO TUS ESCUSAS PARA TU TRAICIÓN! MALDITO CERDO!
Yorch: ...
Cris: Me voy, esto se acaba ahora, dejaré de jugar pebepe contigo. - dijo mientras se iba corriendo y llorando hacía su casa.
Yorch: .... -me miró con una cara de qlo- Estp es tu culpa... Perdí a mi tilina...
Io: NO FUE MI CULPA, FUE LA PERSPECTIVA!
Pov Chris:
Yo no lo podia creer... mi nb robloxiano potasio me engaño justo después de ir a mi casa, ese juepta.
Yo: PAPAAAAA! - dije entrando a la casa y cerrando la puerta de un golpe.
Guiliam: ¿que pasó hijo?
io: Mi nv robloxiano me dejó por un espaiderman barato que ni robux tiene...
William: ow, eso me apena- Dijo William con una sonrisa- Pero tienes al Etún ese
sho: Edmund papá ._.
Wilyam: a buenoooooo ya tenes nv de repuesto 🥶
Io: papá no seas insansible
Builin: Yo a tu edad ya chambeaba
Mi padre está obsesionado con la chamba , lo cuál me molesta un poco, ya que se la pasa diciendo que ''En mIs TiEmPoS yO yA cHaMbEaB ☝️🤓'' mE BALE berka aswlxksadnxcnekcmdkds.
Me fui a mi cuarto con indignación y desagrado hacia mi ex nv, me acosté y comencé a ver fotos de Pokemons y niños rata pa noviar 👉👈
ESTÁS LEYENDO
Te odiaré hasta que me ames... (William Afton x Spiderman)
FanfictionUn día de primavera como todos los demás, un asesino en serie (mui Kaguai ugwu) paseaba por los soleados campos de Japón. El asesino no contaba que por ahí estaba Hulk.etze causando desastres 😭 Hulk tomó a Afton y casi lo curta a golpes, pero llegó...