🤍⤜¿𝑪𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒏?⤛🤍

96 12 1
                                    

Todos miraban a Dazai quien estaba muy callado su mirada estaba levemente apagada , no sabían cómo está nueva situación estaba afectando le, o tal vez, si lo sabían pero no sabían que hacer o que decir para apoyarle — ¿como acabaron en la Mafia?– el castaño aparto la mirada de aquel punto fijo en la pared para concentrarse en el presidente quien le hablo .

Claro que sabía sus fechorías pero no sabía cómo había entrado a un lugar tan atroz o que fue lo que le llevo a entrar en ese mundo tan manchado , Dazai por su lado suspiro aparto nuevamente la mirada a aquel peluche sobre su escritorio el niño habia salido con Atsushi a comprar le ropa y otras cosas así que dejó su peluche para que lo cuidara . Lo tomo entre sus manos le produjo un sentimiento de nostalgia — teníamos siete años – fue lo que dijo – solo éramos niños inocentes con el único deseo de tener una vida mejor que la que teníamos en el orfanato..

El resto guardo silencio conocer un poco más de su compañero jamás estaba de más , pero pensar que seria algo tan duro y difícil, es decir todos an pasado por cosas peores pero Dazai y Chūya se las vieron un tanto más difícil — hice lo que debía hacer para que no llegara a el – siguió contando – solo intentaba darle una infancia más divertida de lo que nos lo permitían .. no podía permitirme que Mori le lastimara y lo deje pensando que el tenía razón .. que idiota fui .. jamás me di cuenta estaba tan abrumado por planear un escape de esa maldita vida que no me di cuenta lo que pasaba con el .. tampoco me dijo nada para no preocuparme

Dejó el peluche sobre el escritorio, se les hizo un nudo en la garganta Ranpo suspiro pesadamente apartando la mirada a la ventana — ¿como es el?– pregunto

— igual a mi cuando tenía su edad , tiene una horrible cicatriz en su ojo derecho, lo cubre con vendas .. Mori busca convertirle en mi doble .. parecía un robot su mirada tan muerta me pidió que lo matará ..

— escucha , la rata rusa planea algo – Dazai alzo su cabeza apartando la mirada del peluche para enfocarse en su compañero – algo que involucra a ambas organizaciones, podemos usar eso como pantalla, podremos sacar a tu hijo y a tu pareja de allí .. en este momento no estás en disposición para crear un plan coherente así que me toca a mi idear la estrategia...

— gracias..

— no me agradezcas .. solo hago mi trabajo ya luego me pagas con dulces .

— claro que sí

— entonces, ¿tu plan es unirnos a la rata rusa?– pregunto Kunikida mirando a su compañero este simplemente suspiro

Dazai se levanto llamando la atención del resto— no, pero usaremos el plan de Fyodor a nuestro favor para atacar la Port Mafia y sacar a Chūya y a Yasha de allí ..

— ¿y como? Aún no sabemos lo que quiere hacer Fyodor– exclamo Tanizaki

— solo queda esperar el movimiento de Fyodor – alego Yosano

— no tardará mucho en atacar – hablo Ranpo mirando a su compañero con vendas

— bien .. mientras ideemos un plan ..

— ¿tienes una idea?

— si, por supuesto que sí







▙▟▙▙▟▙▟▙▟▙▟▙▟▙▟▙▟▙▟▙▟▙▟








— ¡deja de usar la maldita gravedad Yasha!– sintió aquella patada que le aventó contra la pared pego un grito por el dolor que le causó

— s-si no me defiendo me vas a lastimar tío Aku– quiso intentar razonar pero el mayor no parecía contento

— Dazai-san no usa la gravedad – le lanzó una pistola al niño quien si quiera podía mantenerse en pie

— y-yo no quiero matar más – fue lo que dijo

— ¡eres hijo de Chūya -san y Dazai-san, debes hacerlo!– se acercó a él tomándole de los cabellos con fuerza el niño se quejo por la fuerza implementada al ser tomado bruscamente – este es tu deber así que levántate y deja de see tan débil

Le pateo en el estómago el niño se quejo, a penas tenía siete años , no debía pasar por esto , el deseaba tener una vida tranquila. Miro al azabache quien le disparo y uso su habilidad para detener las balas recibiendo está vez una cachetada — eres un inútil realmente.. no entiendo por qué el jefe me pidió entrenarte , quiere convertirte en el doble de Dazai-san es mejor que te entrene el ..

Le tomo del cuello ni siquiera se molestó en luchar por soltarse— jum, aunque si podría desquitarme contigo – no respondió solo miraba al suelo , el azabache le tiró al suelo sin cuidado alguno para luego irse dejándole allí lastimado ..

Perdió el conocimiento y cuando despertó estaba en la enfermería, Mori le sonreía de manera perversa simplemente le ignoro para volver a dormir igual sabía lo que pasaría y mientras no veía o sentía no dolía .

Miraba a su madre inconsciente quiso tocarlo pero tenía tanto miedo de hacerlo , su mano estaba llena de sangre horas atrás se encargo de unas personas por ordenes de Mori y Akutagawa quienes le presionaban — se que no es tu culpa mami .. pero siento que tampoco hiciste algo para evitarlo – salió de la habitación dando un último vistazo a su cuerpo que yacía en la cama dejo brotar unas pequeñas lagrimas – solo debo ser igual a papá y todo terminará .. ..

A pasos lentos se dirigía a su habitación las personas que le veían simplemente susurraban cosas , que se parecía a su padre , que debía ser igual que el , que debía tomar el puesto que a él le pertenecia .. su mirada cada vez fue perdiendo brillo al estar en su solitaria habitación cerro la puerta tras de el para dejarse caer al suelo abrazaba sus rodillas con fuerza — los sueños jamás se cumplen.. estaré aquí para siempre .. papá tiene a Shima quien se parece a mamá .. para qué querría venir por mi .. ¿para recordarle que soy indigno igual que el? ...

Pregunto al viento mirando el ocaso desde su ventana la cual tenía vidrios oscuros toda su vida fue rodeado de negro rojo blanco y gris ... La oscuridad, la sangre , los uniformes aburridos y las paredes grises de esa habitación.. nada más que eso ¿acaso había una esperanza de salir de alli?

¿Y si la había debía seguir confiando hasta el final? ¿Pronto tendría un mundo lleno de colores?

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora