Capítulo 8

45 9 2
                                    

Pasaron unas cuantas horas, namjoon salió de aquella habitación ya arreglado puesto saldría a de nuevo a la oficina.

Jin se encontraba en cama boca abajo mientras respiraba agitadamente.

-Esto me está matando y es jodidamente doloroso, necesito irme, si el vuelve a tener sexo de esa manera conmigo realmente me va romper.. - dijo Jin entre suspiros agitados

Jin se levantó de la cama aun desnudo en cuanto puso un pie fuera de la cama , siento incomodidad en la cadera por lo cuál cayó al suelo.

-Maldito!, lo odio! Pero esto jamás me volverá a hacer esto en su jodida vida..- dijo Jin molesto

Jin se levanto del suelo apresuradamente y momentos después a cambiarse y salir de aquella habitación lo más pronto posible antes que namjoon volviera.

Jin decidió ser muy cauteloso e irse silenciosamente esta vez nadie ni nada se interpondrá entre el y salir de aquel lugar.

Así que rápidamente bajo las escaleras y se dirigió silenciosamente a la salida de la mansión.

Una vez en la salida fuera de aquella lujosa mansión cerro la puerta de golpe y salió corriendo lo más que pudo.

Jin era libre por fin había logrado salir de aquel lugar Jin estaba feliz por haber dejado de ser el juguete sexual de namjoon.

Jin seguia corriendo lo más fuerte que podía hasta llegar a casa de sun-hee.

Jin abrió la puerta de la casa de su novia pues finalmente estaba en un lugar seguro oh al menos eso pensó.

-Por fin puedo estar en paz, necesito darme una ducha y pero antes necesito ver a sun-hee-
dijo Jin mientras soltaba un suspiró de tranquilidad

Jin se sacó los zapatos al entrar a la casa y se dirijo a la habitación de su novia para avisarle que había llegado a casa.

una vez llega a la puerta de la habitación de sun-hee, persibe sonidos provenientes de dentro de la habitación.

Jin por intriga abrió la puerta lentamente para evitar cualquier tipo de ruido.

Jin quedo atónito al encontrar a sun-hee teniendo sexo con otro sujeto.

Por un momento Jin estaba muriendo de rabia y quería entrar y golpear a aquel sujeto y irse del lugar.

Sin embargo jin mantuvo la cordura y solo tomo su celular y comenzó a grabar y tomar fotos, para despues irse del lugar.

Una vez que Jin estaba fuera de la casa de su supuesta novia se fue a su propia casa lo más rápido que pudo aguantandose las ganas de llorar en el transcurso .

Jin sentía un nudo en la garganta, Jin durante el camino a casa se cuestionaba porque?, porque el?, Jin le hiba a proponer matrimonio ....

Jin se sentía como el hombre más estúpido de al tierra, pero dentro de el sabia que el le había sido infiel primero con aquel sujeto con el que tuvo sexo múltiples ocasiones, así es Jin hablaba de namjoon.

Al recordar las veces que tuvieron sexo comenzo a reír sabiendo que el le fue infiel primero así que están igual.

Realmente Jin no sabía si era infidelidad oh no, total namjoon solo lo había secuestrado y obligado a tener sexo con el , eso lo volvía infiel?

Jin no demoro mucho en llegar a su departamento donde también vivía yoongi ya qué eran mejores amigos y también roomies.

Una vez fuera de la puerta del departamento toco tres veces esperando que alguien abriera.

Cautivos de placer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora