Encuentro.

392 49 4
                                    

Ardeth Bay es el jefe de los Medjai , el encargado de cuidar a su gente de entrenarlos y por supuesto cuidar que nadie llegue a la ciudad de los muertos.

Ellos son los guardaespaldas reales. Los Medjai fueron los guardaespaldas sagrados del faraón, un grupo que ha vigilado y protegido Hamunaptra durante siglos.

Y por supuesto que Ardeth no pretende romper con ese legado, el fue entrenado para proteger la ciudad, la leyenda decía que algún día el guardián y heredero de la ciudad volvería para así sentarse en el trono de Egipto y equilibrar la paz.

Y ellos han jurado hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la resurrección de Imhotep. Con este fin, durante más de tres mil años, Medjai ha guardado silenciosamente la decrépita ciudad, ya sea matando o asustando a todos los que la encontraron o se acercaron a ella.

Ningún humano poseía el mapa con la ubicación exacta de Hamunaptra, el mapa fue borrado de la existencia, no había copia ni ser en el mundo que supiera de ese lugar.

Hasta que un joven llegó a egipto preguntando por un lugar del que nadie sabía cómo llegar. Lo vio a lo lejos era joven , tal vez tenía un poco más de 20 años o menos, pero el sabía sobre Hamunaptra y eso solo podía significar una cosa, el era el guardián.

Habló con su gente y les explicó que debía marcharse , que el guardián ya había llegado y que el como el líder le tocaba cuidarlo.

Todos sus antepasados habían esperado ese momento, pero le había tocado a él presenciar ese suceso .El también era joven pero sus instintos y agudeza lo volvieron en líder a una temprana edad.

Tenía tan solo 25 años cuando Rick O'Connell llegó a egipto, se presentó ante él y le explicó toda la situación.

— No necesito ningún guardián o protector, puedes irte.

— Eso no es posible, tú eres la llave a Hamunaptra y se me fue asignado cómo tú guardián.

El joven no parecía entender lo que sucedía , era orgulloso y no parecía feliz con la situación, pero tenía que aceptarlo , ambos estarían juntos por mucho tiempo.

A regañadientes el joven acepto tenerlo a su lado, era de una familia de dinero, podía verlo su familia había ido a Egipto porque el joven había querido celebrar sus 19 años en ese país. Sus padres no lo entendía pero Rick era un buen hijo y no pudieron negarle su deseó. Así como tampoco pudieron decirle que no a aquella extraña petición de tener a ese joven de cabello largo y negro como su guardaespaldas.

Y así ambos emprendieron el viaje con destino a Londres , el chico sabía cómo llegar a la ciudad de Hamunaptra solo que sin los medios de transporte no sabía cómo moverse y sin mencionar los peligros de viajar por esos lugares solo. Tenía mucho que aprender.

Clases de historia, lucha y defensa fue lo que Ardeth le enseño en todos los años que estuvieron fuera de Egipto.

"Algunos años más tarde"

— Hey Ardeth, anímate estamos de vuelta deberías de estar feliz dejamos Londres.

— Me alegra volver, pero no me alegra el plan que tienes en marcha.

— No están malo , dices que soy el guardián de Hamunaptra ¿No? Bueno es hora de ver si lo que dicen de ese lugar es cierto, y veremos si la leyenda de Imhotep es real.

Así, el hombre que había sido momificado y condenado a la eterna tortura, Imhotep era un peligro y se decía que el guardián y él tarde o temprano se enfrentarán  por el trono de aquella ciudad.

Es por eso que los Medjai habían entrenado toda su vida para servirle y ayudarle al Guardian.

//

Veamos que sale de esta historia improvisada.

Veamos que sale de esta historia improvisada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guardian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora