Derrotar a Imhotep fue difícil, no fue nada fácil, hubo golpes, momias, gritos , persecuciones, pero después de todo , todos terminaron ayudando , todos pusieron de su parte y gracias a eso derrotar a la criatura fue posible.
Pero ahora tenía que concentrarse en Rick , habían estado juntos varios años , años donde una misión y una amistad los unió. Sin embargo hace mucho que había dejado de ver a Rick de esa manera, seguía siendo su amigo y compañero, pero había más.
Le agradaba la personalidad de O'Connell, siempre sarcástico, amable con otros , dispuesto a defender lo correcto y lo cínico que era en algunas ocasiones, la manera en la que se movía al entrar los puños y su cuerpo. Admiraba lo disciplinado que era y lo bueno que era con las armas, sin duda era bueno en muchas cosas.
Había dejado de verlo como su cuidador, su guía, lo veía como el hombre fuerte y capaz que se había vuelto. Tenía pensamientos inmorales y que no eran correctos en lo absoluto, pero no podía seguir pensando de esa manera , no era correcto.
Es por eso que había tomado la decisión de irse , una vez que derrotaran a Imhotep sus caminos ya no estarían juntos, ya no tenían porque seguir unidos, pero tal vez Rick no pensaba lo mismo, de lo contrario no lo tendría ahí delante de él con el rostro totalmente rojo , parecía o más bien estaba furioso.
—¿Sucede algo?— fingió que no sabía sobre el malestar del hombre.
— Tu sabes muy bien que sucede.
— La verdad no — vio a lo lejos a Johnathan y Evelyn, parece que uno de los camellos tenía una bolsa con oro. No quería ver el rostro de Rick , porque irse estaba resultando doloroso.
— No te irás, no me dejarás.
Suspiro esa despedida no resultaría nada fácil y sencilla.
ESTÁS LEYENDO
Guardian.
De TodoHistoria sobre Rick O'Connell y Ardeth, dos hombres que están dispuestos a impedir el resurgir de Imhotep. Tienen una misión pero en el camino algo surgirá entre ellos.