— ¡¿Momias?! Esto es... ¿Posible tan siquiera? — vio a los hombres detrás de ella.
— Parece ser que si, te dije que no leyeras ese libro ¿No te dije que no lo leyeras?.— Rick estaba procesando todo lo más rápido que su cerebro le permitía.
Evelyn y Johnathan eran dos hermanos, a los cuales conoció hace un par de días en el Cairo. Para ser precisos en el barco , ahí conoció a los hermanos que iban con los norteamericanos.
Diría que era agradable ver a hombres de su país pero desde muy niño vicio en Londres así que le daba igual verlos . Pero los hermanos no estaban ahí por el oro o bueno Evelyn no. Ella quería descubrir los escritos del antiguo Egipto, por supuesto que pudo alejarse de ellos pero los hermanos le cayeron bien y bueno al final todos iban al mismo sitio.
— Quita esa cara todo está saliendo de maravilla — entro a la habitación y vio al hombre sentado en la cama. Ardeth tenía su atuendo típico , todo de negro y ahora también tenía en rostro pintado con esas figuras que el no entendía. Pero el hombre estaba en casa y las tradiciones volvían.
— Demasiadas personas, todos buscan la ciudad perdida y esto no es bueno.
— Si pero dudo que sepan con exactitud cómo llegar , el sol es nuestro mejor aliado pero no el de ellos.
El hombre lo vio por unos largos minutos , claro a veces olvidaba que Rick realmente sabía la ubicación exacta.
— Es verdad, pero presiento cosas malas, algo malo pasará lo sé — tenía ese presentimiento desde que llegaron a Egipto y no sabía por qué.
— Nada malo pasará, yo lo sé — se sentó al lado de Ardeth y quedaron lado a lado.— Anda vamos a dormir y a descansar mejor.
Todo avanzo con normalidad, los caballos recorrieron el desierto por la noche hubo pláticas y cuentos . Todo estuvo normal, sin problemas y tal parecía que los extranjeros si que sabían cómo llegar a la ciudad perdida.
Un sujeto llamado Beni sabía la localización exacta y al llegar todos se pusieron en marcha. Rick y los demás se fueron por un lado y los extranjeros por el otro , estuvieron juntos los primeros días pero después Evelyn y Jonathan estuvieron solos.
Fue ahí donde todo se complicó , al parecer encontraron una momia , una a la que Ardeth conocía y Rick supo que ese era Imhotep. Pensó que al estar momificado nada malo pasaría, pero entonces vio a Evelyn leer un libro, uno que le dio escalofríos de solo verlo , le dijo que no lo leyera pero era demasiado tarde.
— ¡Perdón! Pero ya está, ya lo leí — la mujer estaba asustada.
— Y yo te dije que era mala idea venir aquí sin más, era obvio que algo malo pasaría, la criatura ha agarrado fuerza con el paso de los años.
— Pues ya está el error es de todos ahora hay que salir de aquí.
Pero nada más poner un pie fuera vieron el eclipse en el cielo.
— Estamos en serios problemas— Ardeth habló
— Pero al menos estamos juntos— sonrió con un poco de esperanza y tratando de parecer tranquilo.
— Si ... eso no es muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
Guardian.
AcakHistoria sobre Rick O'Connell y Ardeth, dos hombres que están dispuestos a impedir el resurgir de Imhotep. Tienen una misión pero en el camino algo surgirá entre ellos.