🎃 Capítulo único 🎃

1.7K 225 6
                                    

Aviso:

• Por favor, esto no es la realidad es solo ficción. Lo único que relaciona los personajes con los chicos de BTS son sus apariencias, el resto es simple creación mía.

• Abstenerse de poner que se parece a otro fic y blablabla. A día de hoy, existen muchos fanfics y obviamente se van a repetir y también muchos de ellos me sirven de inspiración para escribir.

• Sólo espero que la disfruten y esperan por futuras historias.







30 de octubre de 2023
Universidad de Stanford, California.
1 día para Halloween

Jungkook se encontraba paseando a su perro Bam junto a su novia, Emma Smith, la porrista más popular pero también más superficial de toda la universidad, o eso es lo que dicen las malas lenguas según ella.

Emma iba hablando sin parar sobre la fiesta de Halloween y cómo sería su traje, con lujo de detalles. Jungkook iba escuchando pero en realidad sólo estaba asintiendo con la cabeza sin prestar mucha atención.

Antes de que la rubia pudiera seguir hablando y sacar el tema que llevaban discutiendo durante toda la semana, Bam sale a correr, persiguiendo algo o alguien.

—--------------🎃

Por otro lado, Jimin Park, el estudiante de arquitectura más inteligente de la universidad se iba dirigiendo hacia la biblioteca de Stanford con mucha prisa. Sin embargo, sus planes se vieron interceptados por un inquilino peludo.

-¡Ay!- Jimin cayó sobre su trasero cuando le invistió un perro, aunque no uno cualquiera.

-¡Lo siento! Se me ha escapado- intentó acercarse hacia su mascota- normalmente no suele salir corriendo así…- se quedó mirando a la persona a la que había derrumbado Bam- Jimin…

-Jaja tranquilo no pasa nada- se quedó sentado acariciando a Bam, el cual se le veía bastante relajado con las caricias de Jimin.

-Si fuera un gato sin duda ronronearía -pensó Jungkook

Justo cuando Jungkook iba a hablar, Jimin miró su reloj y se fijó en que iba media hora tarde hacia la quedada con su amigo, no se lo iba a perdonar.

-Que tarde! Me tengo que ir- se levantó apresurado pero se dio cuenta que cierto perro no se iba de su lado.

-Pero bueno Bam, deja en paz a Park- Emma se intentó acercar a Bam para alejarlo de Jimin pero este le comenzó a gruñir, sin embargo al alejarse este siguió en su postura relajada dejándose acariciar por Jimin.

Jungkook, que hasta ahora estaba en sus pensamientos, frunció el ceño y habló con voz autoritaria -Bam! Ven aquí y deja que el señorito Park vaya a estudiar- el perro se acercó al castaño y este observó con recelo a Jimin - no Park? Siempre estás ocupado estudiando y nadie te puede despistar…

Jimin miró con el ceño fruncido a Jungkook y se marchó de allí. El castaño no evitó desviar su mirada hacia cierta parte voluminosa de un rubio que se iba corriendo. Si Emma se dió cuenta de la mirada de su novio en el rubio tampoco dijo nada, no quería seguir discutiendo con su pareja como últimamente hacía mucho.


—-------------🎃



Más tarde en la biblioteca de la universidad, un pelirrojo esperaba en la puerta molesto porque su mejor amigo no aparecía para realizar el proyecto de arquitectura.

-Perdoon Noah!! Tuve un inconveniente y viniendo hacia aquí Bam saltó sobre mi y luego el idiota de Jungkook y s-

-Basta Jimin- suspiró- ya me contarás pero ahora has traído lo que te dije?- Ese era Noah Smith, mejor amigo de Jimin y hermano de cierta arpía hipócrita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El tatuaje en la fiesta- 🎃ESPECIAL HALLOWEEN 🎃 - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora