Hoy es sábado.
Ahhh. Que gusto el fin de semana, ¿Verdad? Me encanta relajarme viendo a Nemo en el acuario. Si, tengo un pez. Se llama Nemo y es un pez payaso. Lit es otro pez como él.
Estoy deseosa de que llegue el colegio otra vez. Si, lo se, soy una flipada del cole. Es que por alguna razón desconocida me encanta.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. (Pov: yo en relajación total)
¿Y sabes que es lo mejor cuando hay vacaciones?
¡ Pasarlas con tus amigaaaas!
Al día siguiente
Hoy es domingo y he quedado con mis amigas Lunela y Selena.
Por la mañana suena el despertador.
-Ayyy...No- murmuré.Me levanté y fui a la cocina a por algo de picar. Me cogí unas galletas y calenté leche en el microondas.
Después me fui al parque con mi perro Crispo y esperé allí a las tardonas de mis amigas.
Estuve esperando mas de 20 minutos, así que me encaminé a por uno de los helados que vendían allí. Se notaba que mis amigas no tenían prisa por verme.
Estuve observando como mi perro hacía amigos, y yo aquí esperando a los míos. Era demasiado surrealista.
También me fijé en que el cielo estaba de un color muy bonito. Era amarillo y se estaba muy bien en aquel banco con aquella brisa tan acogedora.
Llegaron dándome un susto por detrás, no me sorprendió, pues era tan tarde que le había visto la sombra a Selena, que se acercaba hacia mí. Entonces me giré y dije:
- Bu.
Y Selena como no se esperaba eso se sobresaltó y cayó al suelo.
Las dos nos reímos por lo sucedido y estuvimos charlando hasta que vimos una figura temblando de miedo en la entrada del parque: era Lunela.Selena era la más despistada y torpe de las 3, Lunela era un torbellino medio loco y yo era una cosa intermedia. Juntas éramos las 3 BFF. Nos apoyábamos mutuamente y superábamos cualquier cosa.
Vimos a Lunela viniendo hacia nosotras. Cuando llegó nos dijo:
-¿Habéis visto el color del cielo? Me preocupa mucho.
-Dime algo que no sepa- la interrumpí.
-Pero imaginaos que nos pasa algo.
-Qué dices Lu.
Y si, ese día nos pasó algo, algo muy especial...
______________________________________________________
Pero tendrás que esperar al siguiente capítulo para averiguarlo.
Siento no sentirlo.
Hasta la próxima.
;)
ESTÁS LEYENDO
Lenni, única en su especie
Teen FictionLenni es una chica que se adentra el el mundo adolescente, ¿ le acompañas? Una historia donde hay amigos y enemigos, buenos momentos y traición... ¡Chan, chan, chan! #Lenniii