Luego de haber sido brutalmente dañado y con la muerte del primer ministro hubo una oleada de caos por todo el mundo debido a los bioterroristas.
Issei quien se sentia impotente no queria ver a nadie y le pidio al doctor que mantuviera su mente en la realidad virtual donde se puso a entrenar sin descanzo alguno preocupando un poco a sus amigos ya que estaba llevando su fuerza mental a niveles alarmantes ademas de que el dok comenzo a trabajar en un nuevo cuerpo para el pero tomaria algo de tiempo en terminarlo.
Mientras tanto con las chicas y sus parejas.
Ellos habian salido victoriosos en su pelea contra los hyodou quien se sentian humillados debido a sus trampas fueron quitadas y aparte de todo eso fueron brutalmente apaleados por ellos.
Los ancianos no parecian muy contentos por haber perdido e intentaron meter sus manos en el fuego solo para ser quemados por un furioso sirzech que sin piedad alguna los mato a todos ellos dando fin a sus miserables vidas ya que lo tenian arto con sus formas tan arcaicas de pensar las cosas.
en cuanto a las chicas sentian que habian logrado superarse asi mismas pero el dolor de que su hermanito/amigo hubiera muerto seguia doliendo en sus corazones pero debian de ser fuertes por el ya que de seguro aunque muy pocas posibilidades el siga vivo en algun lugar del mundo.
Timeskip 6 meses.
base secreta - camara de realidad virtual.
Issei se encontraba meditando y enfrente suyo estaba otro igual a el solo que este era diferente ya que su cabello era negro ademas de que desprendia un aura de muerte.
Issei: dime que quieres conmigo.
Jack: yo no quiero nada solo quiero ayudarte a liberar todo tu potencial dormido acaso piensas que usando este lugar liberaras todo ese potencial porfavor solo eres un cascaron vacio ya que yo soy lo que te hace falta.
Issei: porque deberia de confiar en ti tu solo eres un ser imaginario que creo mi subconsciente en mis momentos mas dificiles.
Jack: tal vez tengas razon en eso pero aun asi sin mi nunca liberaras todo tu potencial oculto solo tienes que aceptar y listo el resto dependera de ti y una vez hecho el trato seremos un solo ser.
Extendiendo su mano mientras tenia un rostro de loco con deseos de matar.
Issei: como se que no es un trato sucio de parte tuya para apoderarte de mi cuerpo y usarlo para tus fines malignos.
Jack: me la estas poniendo dificil chico sabes mejor resolvamos esto con un combate y el ganador se queda con todo.
Issei: si asi lo deseas acepto el duelo.
Ambos se ponen en posicion de pelear y comienzan su batalla.
doktor: esto es extraño, mirando como issei estaba peleando contra la nada, acaso ya se volvio loco por tanto entrenar.
En eso entra el comandante del lugar y se queda mirando lo mismo que el doktor quien no entendia que estaba pasando.
Snake: oiga doktor acaso el chico se volvio loco o que ya que esta peleando contra la nada.
Doktor: eso estoy intentando averiguar pero algo interfiere en su mente que no me permite verlo pero el si puede verlo.
En eso vieron como un corte aparecio en el pecho de issei quien seguia peleando.
Snake: eso que fue porque de la nada le aparecio un corte en el pecho contra que esta peleando el chico y porque siento que no es contra nadie bueno.
Con issei y Jack.
Issei: buen corte pero aun asi no pienso rendirme te demostrare que la volantad y la esperanza siempre prevalecera.
Jack: pero que estupideces dices eso solo te llevara hasta la muerte en cambio si usas la fuerza y la manipulacion lograras grandes cosas.
Issei: vez ese es mi punto contigo tu forma de pensar es diferente a la mia y tus ideales tambien solo quieres ver al mundo entero arder y yo solo quiero la paz para todos eso nos hace a nosotros diferentes el uno al otro.
Para chocar sus espadas donde issei le mete una patada que jack logra esquivar a tiempo dando un salto mortal hacia atras para luego caer al suelo y tomar impulso para contra-atacar pero no espero que issei con su mano desnuda tomara el filo de la espada para luego jack sentir como era atravesado por la espada de su adversario.
Jack estando de rodillas vio como su oponente lo miraba con pena algo que no le gusto y apunto de tomarlo con la guardia baja este termina atado por varias cadenas que salieron del suelo impidiendo su movilidad.
Issei: estaras aqui encadenado para siempre adios.
Jack: maldito tu no eres nada sin mi....oiste no eres nada pero que importa tarde o temprano vendras a mi pidiendome que te ayude y solo en eso momento seremos uno me escuchaste jajajajajaja, tu y yo seremos uno otra vez.
Para terminar encerrado dentro un bloque de hormigon pero una tenue luz roja salia de su interior...........seremos.........uno.
Afuera de la realidad issei despertaba notando que estaba en una sala medica y se quita la sabana que tenia encima revelando su nuevo cuerpo ademas de que tenia sus partes recuperadas y una leve descarga de energia azul salio de sus manos.
Doktor: veo que estas admirando tu nuevo cuerpo, sabes me tomo algo de tiempo pero valio la pena y tambien le hice unas mejoras a tu espada basando en la del sujeto que te dejo en tu estado anterior.
Poniendo un estuche sobre una mesa y issei parandose de la camilla fue hasta la mesa para que la caja lo escaneara y estaba fuera abriendose de manera automatica revelando la nueva mejora de la espada.
Issei: genial dok le quedo increible ademas de que la siento mas ligera pero se nota que es filosa.
Doktor: bueno use algo de metal especial de un meteorito y combinandolo con algo de titanio y reforzada con nanotubos de fusion.
Issei: entendido osea que es capaz de cortar caualquier cosas sin que pierda durabilidad y filo.
Para hacer algunos movimientos con ella y luego enfundarla en eso alguien mas entrar a la habitacion siendo snake y boris quienes venian con noticias.
Boris: que bueno es verte levantado te tengo noticias vengan.
Saliendo todos del lugar llegando hasta la zona de monitoreo donde boris le enseña a issei lo que las camaras captaron a noroeste de rusia y el al ver quien era termina partiendo una mesa del enojo.
Issei: Samuel.
Drako_24.
ESTÁS LEYENDO
Me vengare por esto.
FanficIssei es abandonado a su suerte por sus hermanos contra varios demonios renegados y el al no tener una sacred gear es mutilado por ellos pero gracias a unos soldados que pasaban por ahí lo salvaron.