7 Dias han pasado desde lo sucedido con issei y de haber sido salvado por personas extrañas.
Durante esos dias que estuvo desaparecido las chicas estuvieron algo preocupadas por el ya que rias intento usar el rastreo de piezas pero nada.
Mientras tanto con issei el seguia dentro de la capsula en recuperacion y todo su cuerpo logro curarse pero lo malo era que no tenia los brazos, las piernas, la parte inferior de su mandibula y un ojo.
Pero lo mas extraño fue que su cabello antes castaño ahora era plateado y eso se debe a los nanobots que usaron en el para curarlo mas rapido.
Lo que dejo sorprendido al doctor fue ver que los nanobots se adaptaron perfectamente a su cuerpo y se fusionaron a su ADN.
.
.
.
.
2 mes mas tarde.
Las chicas estaban algo tristes ya que su hermanito aun no aparecia pero aun tenian fe de que lo encontrarian.
Pero un dia eso deseo desaparecio ya que encontraron las ropas del ex-castaño rasgadas y con manchas de sangre seca y un ojo sin signos de vida.
Jazz intento usar el dolor de las chicas a su favor pero no funciono como lo esperaba ya que serafall sabia como era el y lo dejo dentro de un cubito de hielo.
Ellas en realidad ya tenian parejas y issei les ayudaba en sus citas ya que no sabian muchas cosas sobre el romance y el solo las veia a todas ellas como sus hermanas mayores/menores y a los lideres de cada faccion y dios de cada panteon como sus hermanos/familia.
Pero jazz aun asi lo intento con cada uno de las chicas pero los resultados eran los mismos y ya cansado les ordeno al del consejo que las obligaran a estar con el.
Ellas al saber que ahora estaban comprometidas nuevamente con alguien que ellas no aman solo pudieron ponerse furiosas y desde ese dia comenzaron un entreamiento para ellas ser mas fuertes y no dejarse vencer eso es lo que su hermanito hubiera querido que hicieran ellas.
Los lideres al enterarse de todo esto decidieron ayudar a las chicas para que fueran fuertes todo en secreto de los del consejo y tambien buscar pruebas ya que durante un tiempo estan sospechando de la lealtad de ellos.
Y los novios de las chicas que eran seres sobrenaturales tambien decidieron entrenar ya que issei era como un gran amigo/hermano para ellos ya que el tambien los ayudaba en las citas ya que eran algo inespertos en el amor y en las indirectas.
Ya que solo tenian 10 meses antes de la boda forzada por los del consejo con el futuro ex-sekiryutei.
Con issei el al fin habia despertado de su coma y noto que estaba en una especie de capsula con un liquido amarillo el intento moverse o soltar algun grito pero se dio cuenta que no tenia sus brazos y piernas ademas le faltaba la mandibula inferior.
En su mente le llego los recuerdos de lo sucedido y solo sentia tres cosas.
Odio/Rabia asi las personas que le causaron tanto dolor y sufriento y dejarlo en este estado.
Tristeza ya que habia perdido casi todo su cuerpo y no sabia en donde estaba.
Y por ultimo confucion ya que miro a su alrededor y pudo notar como esta en una especie de laboratorio pero en eso ve como un hombre algo viejo entraba al laboratorio y al unir las miradas el hombre sale corriendo del lugar gritando que habia despertado.
Issei no sabia porque el hombre se fue gritando péro luego de unos minutos de espera regreso acompañado de otras personas.
Hombre 1: asi que alfin desperto doc.
Hombre 2: guau ese tipo se ve como la misma mierda que le paso.
Mujer: pobrecito quienes fueron los monstruos que pudieron causarle tanto dolor.
Doc: segun lo que logre salvar de sus recuerdos el es un joven estudiante de la academia kuo ubicda en japon Issei Hyodou.
Issei al oir su nombre intento decir algo pero no podia ya que no tenia lengua y solo podia hacer movimientos bruscos logrando llamar la atencion de los demas.
El doc se acerco a una computadora y dentro de la capsula aparecio un cable y se conecto a una entrada USB en la nuca de issei.
De un momento a otro issei cayo dormido nuevamente pero en la computadora aparecio algo como unas ondas de radio y una voz se escucho.
Issei: qui....quienes son us...ustedes donde me encuentro.
Doc: tranquilo muchacho no te alteres primero dinos que hacias en ese lugar y en donde estamos es un lugar secreto.
Issei logro calmarse y les conto lo que le sucedio y claramente las personas al oir toda su vida solo tenian un rostro de furia, decepcion, tristeza y frustracion ya que durante toda su infancia sufrio mucho dolor y falta de amor maternal pero tambien tuvo sus dias felices y ver como esa mujer castaña veia al joven como un hijo para ella.
Despues de terminar su historia termino desconectandose y volver a dormirse ya que su mente aun no lograba soportar estar mucho tiempo conectado.
Las persons solo decidieron marcharse del lugar y una vez algo alejados el general golpeo con fuerza la pared.
Generl: doc en cuanto tiempo tendra esas partes para el muchacho quiero incluirlo en el proyecto metal gear.
Doc: lo tendre listo en unos dias pero quien lo entrenara.
General: de eso me encargo yo llamare aun viejo amigo para que lo ayude en peleas cuerpo a cuerpo, en uso de armas y lo demas sera una simulacion virtual para que sepa a lo que tendra que enfrentarse.
Doc: entiendo pero tengo una duda usted cree que el muchacho aceptara ser parte del proyecto.
General: ohh por supuesto que aceptara despues de todo el ya a sufrido bastante ademas tenemos que ser rapidos ya que ellos comenzaron a moverse y hay que evitar a toda costa una posible tercera guerra mundial.
Asi ambos hombres se van a distintas partes de las instalaciones.
Una vez el general llega a su despacho se sienta en su asiento y saca una telefono y marca aun numero y luego de esperar unos minutos al otro lado de la llamada alguien le contesta.
General: hola viejo amigo solo te llamaba para pedirte un pequeño favor que me debes.
.....: Dime aquien tengo que entrenar.
General: cuando vengas te lo dire adios.
Cortando la llamada y depositar el telefono en aun lado de una foto y eran el general y un hombre con parche en el ojo.
.
.
.
.
.
Drako_24.
ESTÁS LEYENDO
Me vengare por esto.
FanfictionIssei es abandonado a su suerte por sus hermanos contra varios demonios renegados y el al no tener una sacred gear es mutilado por ellos pero gracias a unos soldados que pasaban por ahí lo salvaron.