CAPITULO 3 NO DEJES NADA A LA SUERTE...

14 0 0
                                    


"

Alguna vez leí una frase que me llamo mucho la atención y decía así

. mas o menos: " Todo hombre que deja su destino a la suerte no es más que un necio"

Todos en esta vida tenemos sueños, unos más que otros, pero sueños, al fin y al cabo.

Porque todos queremos creer en lo más profundo de nuestra alma que tenemos algo especial, un don especial que nadie ha descubierto aun, ni siquiera nosotros mismos.

¿Y porque no? Cuantos de nosotros queremos creer que somos diferentes especiales, y únicos pero a medida que pasa el tiempo abandonamos nuestro sueño y nos conformamos con la rutina del mundo, empezamos a creer que todo esta bien y que no hay nada mas que hacer , metemos nuestros sueños en una caja y los guardamos en un cajón del que jamás nos volvemos a acordar ;Tal vez porque algunas personas se han encargado de acabar con tu autoestima, y decirte a diario que tu no sirves para nada, que tú no eres nadie, que tú eres fea o feo, o como en mi caso alguna vez me dijeron que yo tenía dos manos izquierdas, este calificativo marco mi vida por mucho tiempo.

Es mas si soy sincera creo que aun la marca, porque hay heridas que nunca logramos sanar del todo, y a veces sin darnos cuenta vuelve y se abren y el dolor vuelve a sentirse como si fuera la primera vez.

Aún recuerdo cuando me lo dijeron y como esto marco mi vida. Incluso en este momento que lo recuerdo no puedo evitar que las lágrimas me traicionen es increíble darse cuenta de que cosas que tu creías que ya habías superado después de tanto tiempo vuelven a hacerte daño como la primera vez o quizás aún más. Y son cosas que mirándolas fríamente y desde lejos parecen tan inofensivas, pero solo el que las vive sabe lo letal que estas pueden llegar a ser. Pues de verdad me lo creí y por mucho tiempo de verdad creía que era una mujer que no servía para nada y que no tenía ningún valor.

Pero el día que yo decidí ser yo misma ese día también decidí creer en mí, y fue entonces cuando mi vida comenzó de nuevo, y empecé como todos a soñar de nuevo, pero no solo a soñar si no a creer que esos sueños se podrían hacer realidad.

No a sido fácil, a sido una dura batalla, que librar, no es que tu decidas cambiar y de un día para otro lo vas a lograr, no es tan fácil como parece es más hubieron momentos en los que creí que no podía más y quería tirar la toalla entonces hay entendí que sola no podría lograrlo que necesitaba ayuda y si quería lograrlo tenia que buscar la mejor ayuda que me pudieran brindar. ¿Pero que ayuda seria esa? Donde la encontraría y cuanto podría costarme, pues pensaba que con mis bajos recursos no podía aspirar a mucho, más sin embargo pensé que algo tendría que hacer, que no podía dejarme vencer antes de tiempo, Fue entonces cuando empecé por dejar de tenerme lastima a mí misma y la verdad no sabía por dónde empezar, pero fue entonces cuando empecé a experimentar la presencia de Dios en mi vida y les cuento algo fue ¡MARAVILLOSO ¡

La ayuda que estaba buscando siempre estuvo hay para mi , lo que pasaba es que yo no quería verla, y saben lo mejor fue una ayuda que no me costó un peso.

Porque entonces fue ahí donde me di cuenta que Dios no era una imagen de yeso muerta como a las que acostumbraba hablarles , imágenes que tienen oídos y no te oyen , tienen ojos y no te miran, tienen manos y no te palpan , tienen pies y no caminan ,y por eso me sentía tan sola porque yo buscaba un Dios muerto , y los muertos ya se fueron pero cuando descubrí a Jesucristo en mi vida me di cuenta que no estaba sola, que había alguien que me amaba y que se preocupaba por mí. Alguien para quien yo era tan valiosa que hasta dio su vida por mí para salvarme y darme vida eterna era maravilloso y lo mejor de todo yo no tenía que fingir con él; porque con el yo puedo ser yo, sin temor al rechazo, a la discriminación o a la burla por fin había alguien que llenaba toda mi vida JESUS DE NAZARETH. y lo mejor es que esta vivooooooooooo.

Si el mismo Dios me acogía ahora en sus brazos como padre amoroso y me escuchaba y me abrazaba devolviéndole la paz a mi alma y la fuerza que necesitaba para poder lograr mi propósito ser yo misma y triunfar fue ahí donde me di cuenta de que aquellos sueños que yo tenía y que creía imposibles no eran más que el trampolín para la felicidad.

Aunque para muchos esos sueños se convierten en frustraciones y en rutinas de la vida cotidiana y quizá al principio eso nos pasa a todos convertimos los sueños en espada de dos filos cuando pensamos que son sueños demasiado grandes para nosotros, que nosotros nunca podremos alcanzarlos ¿o acaso alguna vez tu no lo pensaste? Hasta el punto de que ya no hacemos ningún esfuerzo por realizarlos.

Muchas veces dejamos que el sueño se disipe y con el también perdemos la voluntad para configurar nuestro propio destino. Muchas veces hemos perdido el sentido de la certidumbre que es el que nos proporciona la ventaja del ganador.

Yo les aseguro que me he propuesto no volverme a dejar ganar por el derrotismo, que me he propuesto alcanzar mis sueños y hacerlos reales de la mano absoluta de Dios quien es el que da la victoria, y con ello me he dedicado a conseguir que todo.

aquel que lea este libro lo haga también al recordar que, así como yo tú también tienes un poder ilimitado que yace dormido y preso en tu interior, ¿pero no crees amig@ mío que ya es justo que lo despiertes?

¿que ya es justo que lo liberes y dejes de dejarle todo a la suerte?

piénsalo no te gustaría ser tu misma? ¿y luchar por tus sueños y no solo eso si no alcanzarlos?

inténtalo yo sé que tu como yo puedes hacerlo y lo mejor ¡lograrlo¡

LIBERA AL GIGANTE QUE LLEVAS PRESO EN TU INTERIOR¿ QUIEN ERES EN REALIDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora