Aún recuerdo cuando volví a visualizar mi sueño, ese sueño que se había perdido en el tiempo y que muchas veces se convirtió en espada de doble filo al pensar que no podría alcanzarlo, ¿y porque pensaba así? ¿Por qué pensaba que mi sueño era imposible?
¿Solo porque los demás me lo hicieron creer, tal vez estás pensando que mi sueño, era algo muy grande pero no te alcanzas a imaginar la simplicidad de mi sueño, tanto que muchos dirán eso, pero esta que aspiraciones tiene?
Pero a veces los sueños más grandes y que valen la pena están en la simplicidad de estos , mi sueño era el poder tener mi hogar, un hogar donde reinara el amor y la comprensión y la fidelidad, en una palabra soñaba con el hogar perfecto, pero me habían hecho creer que por mis problemas de salud, por la epilepsia y la ansiedad y depresión que manejaba nunca nadie se fijaría en mí en serio y menos para formar un hogar, es más me decían que yo nunca podría llevar un hogar porque no servía para nada y mucho menos para convivir con alguien, estas palabras estuvieron clavadas en mi mente durante mucho tiempo, y llegue a creerlas por completo lo que hizo de mí una persona totalmente frustrada y amargada.
Pero un día todo cambio sin darme casi ni cuenta decidí cambiar mi destino y reencontrarme a mí misma y demostrarme a mí misma que si podía y que los demás estaban totalmente equivocados.
Y decidí empezar a visualizar mi sueño, pues decidí que yo no tenía que ser lo que los demás decían, que por el contrario yo no estaba unido a ellos y decidí abandonar a todo aquel que me hiciera creer que yo no valía nada y que no era nadie y que no podía lograr nada en la vida, decidí que de ahora en adelante no seguiría dejando que los demás alimentaran mi baja autoestima y que por el contrario empezaría a luchar por lo que quería, decidí que iba a dejar de auto compadecerme y de sentirme derrotada, entendí que mi destino lo marco yo y no los demás, decidí quitarle el poder a las palabras de todos aquellos que querían verme hundida y fracasada, entonces empecé a visualizar mi sueño, y ver como lo podría volver realidad y me di cuenta de algo muy importante la mayoría de las personas no consiguen lo que quieren porque no entendemos la inmensa capacidad que somos capaz de desarrollar cuando enfocamos todos los recursos en desarrollar y dominar un solo aspecto de nuestras vidas, el enfoque controlado es como un rayo láser que corta cualquier cosas que parezca interponerse en alcanzar las metas propuestas, cuando nos concentramos en la mejora de cualquier aspecto de nuestra, pero un solo aspecto a la vez caminando paso a paso podemos pensar mejor y encontrar como desarrollar y cambiar esa parte de ti que te impide conseguir tus metas y triunfar en la vida por eso son pocos los que alcanzan sus sueños en la vida porque nunca dirigimos nuestro foco de atención hacia algo en concreto; nunca concentramos nuestro poder en un solo aspecto de nuestra vida si no que queremos cambiar todo de golpe y ahí viene el fracaso la mayoría siempre creen que mucho es más , pero no definitivamente menos es más como les decía antes tenemos que ir paso a paso hasta alcanzar nuestra meta y estoy segura que la gente que fracasa en la vida es porque centra su atención en cosas menores.
Debemos empezar por preguntarnos ¿Qué es lo que queremos en la vida? ¿ que es lo que nos motiva a hacerlo?¿porque es importante este sueño para mí?¿qué beneficios traerá a mi vida?
En mi experiencia personal mi obsesión se inició con preguntas muy sencillas y la principal pregunta que me hice fue: ¿Cómo puedo tomar el control de mi propia vida?
¿Qué puedo hacer hoy que me ayude a cambiar mi vida y quizá porque no la de los demás?
Yo siempre he creído que el ser humano está aquí para hacer algo único, que todos poseemos un don especial y definitivamente creo que todos tenemos un gigante preso y dormido, que debemos despertar y liberar para poder explotar su poder.
Muchos nos preguntamos ¿Por qué mi vecino si fue a la universidad y yo no?
¿Por qué mi compañero de colegio logro ser un gran hombre de negocios y yo no? Y nos damos cuenta de que ellos no eran mejores que nosotros, que incluso hasta tu podrías haber sido mejor estudiante que el entonces ¿Qué fue lo que paso?
Lo que paso es que tu dejaste que otros te influenciaran, le diste a los demás ese poder que solo te correspondía usar a ti, renunciaste a pensar, a decidir, a soñar por ti mismo y decidiste creer solo lo que los demás querían que creyeras y te dejaste estancar en la vida llenándote de raíces amargas en tu corazón que poco a poco acabaron con tu alegría y ganas de triunfar y ser alguien especial.
Dejaste que palabras como: tú no sirves para nada, nadie te quiere, tienes dos manos izquierdas, ¿eres feo quien podrá fijarse en ti? Y muchas más te apagaran y durmieran el gigante que tenías dentro robándote la vida.
ESTÁS LEYENDO
LIBERA AL GIGANTE QUE LLEVAS PRESO EN TU INTERIOR¿ QUIEN ERES EN REALIDAD?
EspiritualEN LO MAS PROFUNDO DE TU SER VIVE UN GIGANTE QUE TIENE UNOS PODERES INCREIBLES, PERO ESTA PRESO EN TU INTERIOR Y NO LOS PUEDE USAR, POR ESO TE INVITO A QUE LOS DESCUBRAS Y LIBERES TE ASEGURO QUE TE SORPRENDERAS AL CONOCER LA GRADEZA EL PODER DE TU...