encuentro

371 31 0
                                    

K_Bueno en fin han adelantado el Campeonato para este domingo Perdón quería pasar el fin de semana contigo pero tengo que hacerlo tengo que demostrarles que soy tan buena como el boxeador masculino sé que vas a estar enojada conmigo. Lo siento .

E_ está bien nena No te sientas mal pero hazme una promesa prométeme que vas a partirle la madre a esa tal Andrea Rojas y enseñale  Quién es la que manda en el boxeo Quién es la reina prometo que ire a ver este domingo de acuerdo a pesar de que no me gusta este deporte porque realmente se comportan como bestias pero prométemelo.

K_ Te lo prometo bueno en fin ya me tengo que ir mañana tengo entrenamiento me levanto a las 8 am  así que son casi madre de Dios son casi las 2 de la madrugada debo de irme o si no estaré muy cansada y estaré desproporcionada.

E_ te quiero cariño Alex tú te vas a quedar aquí conmigo cierto igual sé que tienes mucho trabajo y todo pero puedes o también tienes que irte bueno sé que estás casada y que tienes un bebé de 2 meses pero si quieres puedes traer a mi nieto y a mi nuera y te puedes quedar aquí además la casa Es grande tiene como seis habitaciones dos baños un salón de cuarto uno de entrenamiento así que.

A_ Claro que sí mamá yo me voy a quedar de acuerdo yo me quedaré contigo llamaré a Sam y le diré que traiga a Jonathan hasta acá y pues nos quedaremos contigo suerte el domingo kara prometo que te iré a ver y que llevaremos a Jonathan y tengo una sorpresa para ti de acuerdo.

K... de acuerdo tú y tus sorpresas Espero que no sea nada exagerado de acuerdo porque como tú eres eres muy exagerada en tema de regalos.

A_¡oh! Oye no puedo creer que seas tan mal agradecida además no era algo tan exagerado lo que te regalé el año pasado Bueno sí fue exagerado te regalé todo lo que era el tema de tu primer uniforme de boxeo y los guantes las botas yo algo con algo que decía tu nombre de alias de boxeadora pero no era algo tan pero tan lógicamente exagerado Solo que decían la chica de acero porque tienes El puño de acero mejor dicho puño de acero suena mejor que chica de acero .

K_ Okay muy bien me voy me marcharé de acuerdo suerte adiós Mamá te quiero.

7:30 am.

K_ Okay llegó tarde llegó tarde y llego tarde Ay Dios mío genial el auto no arranca Alex tenía razón en vez de haberme comprado un Volkswagen debí haberme comprado el Bugatti muy hermoso azul con rojo y las llantas doradas Pero en fin prefiero comprarme un Volkswagen que comprarme cosas muy llamativas, bueno tocará irse a pie Bueno me iré tratando total el gimnasio no queda tan lejos.

Oye cuidado ten más cuidado para la próxima idiota Es un paso peatonal no para que tú andes con tu auto a gran velocidad. ¿Oye no estás bien?.

.. Sí estoy bien gracias por eso aquí en la ciudad hay idiotas que pasan muy rápidos porque crean que tienen automóvil creen que tienen el derecho de pasar Cómo se les plazca la gana.

K_ y dime¿ puedo conocer el nombre de la damisela en peligro.?

.. Sí sí lo siento Me llamo Lena lutor soy periodista de cat cot wolrd medea . No tienes por qué decirme tu nombre Santo Dios mi salvador es kara danvers una de las boxeadoras más famosas del mundo y una de mis favoritas.

K_...

L_ Oh lo siento Se me había olvidado porque venía de hecho vine de parte de cat grand.  para hacerte una entrevista dijo que habías agendado una entrevista sobre el campeonato de este domingo crees que puedas darme alguna previa.

K_ por supuesto toda chica tan hermosa como tú con unos ojos intrigantes como los que tienes tú tienes derecho a una entrevista de mi parte.

L_ Okay en primer lugar Cuándo fue que empezaste a entrenar para ser boxeadora profesional de hecho fue fue en tu en la escuela cierto cuando empezaste a entrenar el boxeo y a interesarte no es así?

K_ fue hace 4 años cuando tenía 17 resulta que me interesé por el boxeo ya que como mi padre era boxeador que era la mano de hierro y mi hermana se le ocurrió el ridículo a nombre de ponerme la chica de acero más fue por mi padre que me interesó en el boxeo y pues entonces así empezó y ahora todos me conocen como la chica de acero.

L_¿ Entonces por lo que me dices tu padre era Jeremías danvers? cierto puño de acero Wow Entonces los genes sí recorren generaciones transgeneraciones por la sangre.

K_ Lo siento llego tarde Mira esta es mi dirección de mi casa mi número tanto como telefónico y de WhatsApp por si así quieres tener más información exclusiva sobre mí Y todo lo que va a pasar y todo solo para ti solo por ser una chica tan amable y por ser mi damisela  en peligro Que tengas buen día.

L_ que queden claro Yo no soy tu damisela en peligro creo que las cosas pasan solo por curiosidad y por mero tecnicismo .

K_ bueno que tengas buen día ojos hermosos.

J_ juraría que estabas coqueteandole esa chica eso fue lo que llevó a tu padre a cometer tales locuras conoció a tu madre y nacieron ustedes dos Alex y tú.

K_ yo no le estaba coqueteando a nadie mucho menos esa chica es una reportera y solo quiero ser su amigo nada más nada comprometedor que sea llegar a enamorarme y pueda cometer alguna, locura porque estoy empezando recién mi camino hacia la cima en el boxeo y no quiero meter las patas al menos no aun .

J_ Lo bueno es que llegaste Justo a tiempo vamos a entrenar.

K_ Okay bien Según por la estatura que tiene Andrea mide 173 Yo mido 175 creo que dos golpes a la costilla a la cara yo no en el vientre puede noquearla inmediatamente causarle un nocaut.

L_ disculpa siento volver a molestarte pero creo que esto se te cayó.

K_ gracias

boxeando por amor (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora