un fin de semana en familia

221 18 1
                                    

K_Oye amor Oye eso sí que sonó raro pero sonó muy lindo escucha a dónde nos iremos de acuerdo debemos de Buscar un lugar donde pasar un fin de semana en familia como es correspondido Sin que los paparazzis o los medios de la televisión nos encuentren Y nos molesten creo que tanto como Nathan y Jason Están muy estresados últimamente un bebé de 6 meses y uno de apenas un mes es realmente atros para ellos me imagino.

¿Amor?


Oye todo bien?


Sanitario.



Solo déjame en paz de acuerdo sé lo que me puede estar pasando justo cuando pensaba que todo iba bien ahora todo cambia.


K_¿ Qué se supone hice algo malo ahora?

L_ crees que puedo tener tan mala suerte en menos de un año Escuchar Recuerdas cuando tú y yo bueno ambas quisimos no te echo la culpa a ti ni me culpo yo ambas lo hicimos pero desde ese día creo que puedo tal vez o no estar embarazada nuevamente.


K_....


L_ por favor dime algo acaso realmente no te preocupas por lo que tú puedas Compartir por tu propia incompetencia.


K_ en primer lugar yo no hago cargo de mis propios actos que cometo Incluso si soy tan competente soy capaz de ser competente de acuerdo me hice cargo de Nathan yo sabía de nacimiento de él pero el renacimiento de Jason no sabía te acuerdas tú solamente apareciste con la esposa de que eras una reportera te dejé que tú me entrevistaras.


L_ Bueno realmente no quiero sonar que soy una malagradecida y todo porque realmente estoy muy agradecida lograste salvar a mi madre con lo que me pagabas incluso pagaste tú su tratamiento a cambio de que yo cuidara a Nathan además aceptaste a Jason que yo sabía en el fondo que sí era tu hijo pero por un momento tú lo dudaste no tienes por dónde negarlo Rubio de ojos azules es igual a ti cuando¿ Quizás tú cuánto tenía 6 meses?


K_ Mírame quiero que hagamos las cosas bien de acuerdo quiero que tú hagamos bien las cosas de acuerdo y si viene otro bebé en camino qué más da si tenemos el equipo de fútbol da lo mismo o el de baloncesto o el de voleibol o el de boxeo o si creamos un imperio de boxeo da igual son nuestros y nadie nos podrá quitarnos y mucho menos podrán decirnos algo.


L_...


K_ escúchame de acuerdo solo quiero intentarlo contigo porque sé que tú y yo somos una para la otra dos niños nos unieron A cambio de qué a cambio de que ambas de sus madres estuvieron somos juntas y eso nadie lo puede negar Y si tenemos que tener otro bebé da igual de acuerdo es nuestro nadie podrá hacer nada ni decirnos nada Cómo es el dicho sé que va a cenar algo estúpido y algo sexista pero yo tengo lápiz y tú tienes el borrador incluso La pizarra yo tengo lápiz y la tinta Y tú tienes la pizarra y el borrador.


L_jajja . santo Dios Eso es lo que me gusta de ti te tomas todo a la ligera te lo tomas todo como si buscaras el bien para cada cosa o para que todo esté bien y encaje.

K_ Así es como hay que tomar la vida hay que tomarlo con entusiasmo Porque si hay Caídas que son altibajos y que son altos bajos altibajos altialtos hay que asumir las cosas no hay que dejarlos marchar Además no es como que si no quisiste hacerme responsable y andar dejando niños por cualquier parte pues yo no quiero eso sabías que realmente.

¿ los danvers no son mis padres de sangre?


L_¿que?


K_ Pues realmente ellos me adoptaron cuando tenía 6 meses pues mi madre era una drogadicta que cada vez que tenía dinero iba y compraba droga mi padre ni lo conocí Tampoco sabía quién era y pues ellos solamente llegaron al orfanato y me adoptaron y debo decir que estoy muy afortunada con ellos muy agradecida, me han dado todo lo que ha estado a su alcance y estoy realmente agradecida con ellos soy muy afortunada de tenerlos como padres y a alex como hermana.


L_ vaya realmente estoy agradecida porque me has contado algo que es tan tuyo que ni siquiera deberías de decírmelo Por el simple hecho de que es algo privado. Realmente debes confiar mucho en mí como para contarme eso y pues mi respeto porque una buena familia Te adoptó y realmente eres afortunada son muy  Afortunados de tenerte como su hija y Alex de tenerte como hermana.


K_ Los amo como padres Alex la amo como hermana y son mi familia por lo tanto no puedo negarlos.


L_ Okay veamos qué es lo que pasa pues esta mañana me las hice Por si acaso porque tengo sospechas y ya había estado embarazada ya y conozco Cuáles son los síntomas y cuáles son las causas y todo así que me hice una en la mañana Bueno más bien 5.


K_ Y cuánto se supone que es lo que dura para que esté el resultado Y cómo sabes que son Realmente certeros de que te den positivo un positivo real.


L_ dos de cinco son negativas y las cinco son buenas son positivas.


K_ en serio realmente no sé qué es lo que vamos a hacer ya serían tres niños y pues no es que los quiera rechazar ni nada ni de eso pero aún así Quedaría muy contenta porque un niño o una niña es lo que marca a alguien como un signo de amor si es positivo o negativo aún te voy a seguir amando además creo que sería bueno.


L_.....


K_¿ Qué sucede todo bien?


L_ pues lo que te puedo decir es que si es una niña podemos llamarla Lori y si es niño podríamos llamarlo como tu padre Jeremías.


K_....



L_¿todo bien ?


K_ Sí estoy bien Eso es lo que me falta un poco de aire Es todo pero no te preocupes de acuerdo todo está bien.


L_ Oye tranquila de acuerdo solo respira exhala Y esto no se be muy bien.

Teléfono.

Whatsapp:


...hola oye es normal que alguien que tiene un tema de algo es físicamente se desmaye por algo?


A_¿ Quién eres tú y por qué tienes mi número?


... Alex soy yo Lena escucha le dio una noticia un tanto exaltante a kara y pues se derrumbó Como saco de papas está completamente dormida más bien desmayada en el baño qué debo de hacer.


A_ Pues mira tienes primero que ver que esté respirando además puede que tenga un neutrón descalcificante Bueno eso es lo que suele pasarle a las personas que boxean sí claro tiene algún golpe ¿ella  no tuvo ningún golpe esta mañana o sí?


L_ no no que yo realmente no sé si es que ya ha tenido algún tipo de golpe esta semana pues desde que peleó con Andrea pues nada más una peleada con ella de hecho ahora estamos en el Penthouse de Hawaii.


A_¿ Y qué fue lo que le dijiste?


L_ Pues de que estoy embarazada eso es algo malo cierto es una noticia no muy importante o grande como para que pues llegue al punto de que se desmaye o sí?

A_ Pues esa noticia siempre se resaltan a mi hermana bueno si es así Deja que duerma un par de horas en el piso Así que Cuando despierte me avisas para ver si es que reacciona bien de acuerd.o

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

boxeando por amor (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora