O5

658 34 3
                                    

tina’s pov.

que había pasado anoche.

Eso era lo único que pasaba por mi cabeza cuando me levanté gracias al sol que se asomaba por mi ventana.

Tenía a camilo durmiendo atrás mío y estaba recalculando todo lo de la noche anterior.

Estaba súper shockeada, me besé con camilo, no solo una, dos veces.

No me arrepentía de nada, pero no sabía si me lo siguió por impulso y sin que lo sintiera de verdad.
Yo si lo sentía.

Y no puedo culpar al alcohol, ya que ninguno tomó alcohol anoche. Asi que no tenía otra que hablar con camilo.

— por qué me haces sentir asi — dije susurrando, observándolo.

— ¿así cómo? — dijo con su voz ronca.

puto de mierda.

— nada tonto — dije disimulando, o intentado.

— ah ok, insultame nomás — dijo haciéndose el ofendido y dándome la espalda.

— dale cami, era en joda — dije abrazándolo por la espalda.

— oy, bueno — dijo abrazándome.

Nos quedamos así un rato, mientras me acariciaba el pelo, me sentía tan en paz con el, no me voy a cansar de decirlo.

— en un rato vamos a hablar seriamente como gente adulta vos y yo — dije mirándolo.

— dios salvame y toda la virgen maría — dijo intentando rezar.

— dale bobo — dije pegándole una mini cachetada, dejándole un beso en su cachete y levantándome.

— ¿a dónde vas? — preguntó.

— abajo a ayudar con la casa, ayer quedó horrible — dije — cuando te levantes baja.

— bueno — dijo poniéndose de espalda volviendo a dormir.

Cuando bajé, me sorprendí, estaba todo limpio y hasta brillaba, que.

— buenass — dije abrazando a emi por atrás.

— hola enanin — dijo devolviendome el abrazo — andas muy acaramelada últimamente.

— y ya empezamos — dije quejándome en joda.

— andan re pegados boluda — exclamó emi — disimulen un poco, ayer los ví chapando, entendés eso.

— fue todo raro, hoy lo iba a hablar con el, no me quiero ilusionar el pedo — dije agarrando unas uvas que había.

— te juro que te hace algo, lo ahorco y lo cuelgo en un árbol — dijo bromeando (ojala que si).

— ay, pobrecito — dije pegándole levemente en el hombro.

— hola amor — dijo mauro entrando a la cocina y besando a emilia.

— los dejo chicos — dije yéndome cuando ví que hacía de mal tercio.

Me fuí directo al living, agarré mi celular, puse el bluetooth, conseguí mis auriculares y puse spotify.

Me senté en el sillón, y de mientras escuchaba el nuevo disco de mi amiga nicki, me puse a escribir como me sentía, y lo tan confundida que estaba.

⋆ ࣪.* ࣪.⋆ '*

Ya habían pasado unas horas, habíamos almorzado y me había cambiado. Estábamos con tuli, lit y camilo tomando mates en el patio.

Yo estaba recostada en el hombro de camilo mientras el hablaba con lit, tuli se había quedado dormida en el pecho de lit.

— ¿mate amargo o dulce? — preguntó lit.

— amargo — dije yo.

— dulce — insinuó camilo.

— que asco milo — exclamó lit haciendo como si estuviera vomitando.

— sii — dije copiando el gesto del anterior nombrado.

— soy único y diferente chicos — dijo intentando lucir su pelo (lo tiene más corto que yo).

— ponele — dijo mauro haciendo un montocito con sus dedos — bueno, voy a acostarme porque acá hay una que la quedó.

— bueno, descansen — dijimos con camilo.

— adiós — dijo entrando.

Nos quedamos un poco disfrutando el silencio, hasta que creí que era momento y lo rompí.

— ¿podemos hablar? — dije sentandome como indio y mirándolo.

— si, decime — dijo nervioso, se le notaba en la voz.

— bueno, la otra vez pasaron cosas en la fiesta, y recién nos estamos conociendo, si te soy sincera, no me quiero ilusionar,
entonces quiero saber si lo del beso fue un impulso, porque si te digo la verdad, yo si lo sentí y si me llegó, perdón por hacerlo tan rápido — dije nerviosa y todo medio rápido.

— agus, lo que menos quiero hacerte yo es lastimarte, sos una piba muy bonita por dentro y por fuera, no me arrepentí de nada de lo que ocurrió y a mí también me llegó el beso, y me gustó, quiero ir despacio con vos porque quiero que todo salga bien, te quiero mucho y el beso no te lo seguí porque quería sacarme las ganas, lo sentí posta — dijo mirándome a los ojos.

— ay basta — dije abrazándolo y escondiendo mi cabeza en su cuello — sos muy querible, sabías.

— vos sos querible — dijo abrazándome.

— chicos se me van separando ya mismo — dijo mauro

narrador omnisciente

— ay mauro, cállate — dijo agus pegándole un zape.

— dejá de ser tan bruta y dejá la violencia — dijo mauro sobándose la parte en dónde le pegó agustina recientemente.

— ¿hay algo para merendar? — preguntó camilo.

— si, hay facturas en la cocina, traelas — dijo mauro sentandose en un sillón.

— acá están — dijo camilo volviendo y abriendo la bolsa de facturas.

Agustina agarró una con jamón y queso y se la comió.

— hoy de noche ale hace una joda en su casa, ¿van? — habló mauro.

— obvio, yo voy, ¿vos cami? — pregunto agustina mirando a camilo.

— yo voy, va a estar re cheta — mencionó camilo

Lo que nadie sabía, era que en esa fiesta, iba a pasar de todo.



















emi’s note:
suspenso, se viene
el drama, AAA.

tus vueltas, milo j.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora