𝔼𝕄𝕄𝔼𝕋𝕋 𝕏 ℍ𝔸ℝℝ𝕐 𝟙

1.3K 121 2
                                    


TITULO ORIGINAL:

de manzanas y chupetines

==============================

𝔼𝕄𝕄𝔼𝕋𝕋 𝕏 ℍ𝔸ℝℝ𝕐 𝟙

==============================

Harry, como inmortal Maestro de la Muerte, ha decidido convertirse en maestro.

Emmett, como algo eternamente "vivo", ha decidido probar diferentes e innumerables universidades, y su clase de inglés tiene un nuevo maestro sustituto, quien casualmente hace que el corazón de Emmett grite "¡Compañero!"

==============================

𝔼𝕄𝕄𝔼𝕋𝕋 𝕏 ℍ𝔸ℝℝ𝕐 𝟙

==============================-

Hubo momentos en los que Harry deseó que las cosas hubieran salido de otra manera. Deseó no haber tenido que ver morir a tantos seres queridos, no haber enfrentado a Voldemort varias veces, no haber tenido que dejar que su enemigo lo matara.

Fue divertido, en realidad. Harry había podido derrotar a Voldemort, había evitado la muerte innumerables veces en su juventud. Incluso había podido asimilarse a la cultura muggle después de unos años. También fue gracioso que un camión con un conductor somnoliento fuera lo que lo mató, justo después de cumplir veinte años en 2000. Se había despertado en lo que finalmente descubrió que era un ataúd.

Eso fue un poco impactante. Bueno, tal vez no lo hubiera sido si Harry hubiera prestado más atención a su entorno. Los Hallow eran personas necesitadas y nunca lo dejaban solo por mucho tiempo. Más tarde, Harry reflexionó que sí, debería haber notado que algo andaba mal. Pero los últimos años habían sido... extraños en términos de normalidad. Todos tuvieron reacciones diferentes ante la guerra, y Harry se encontró excluido y buscando algo de consuelo, lo que lo llevó a una ciudad muggle, un departamento muggle, un auto muggle y una 'muerte' muggle.

Harry simplemente estaba agradecido de que las reliquias estuvieran tan apegados a él, en este punto. Su varita sagrada probablemente se había roto o había quedado atrás en el choque, pero la Varita de Saúco volaba hacia él cuando lo deseaba. De hecho, todas las reliquias lo hicieron. La piedra y la capa permanecieron a salvo en una bolsa que él había hecho especialmente para ellos, y la varita se mantuvo en una funda delgada en el interior de su manga en todo momento. Fue con la ayuda de la varita que Harry pudo mudarse a Estados Unidos, darse un nombre y todas las demás cosas muggles que necesitaba. Estudió la educación básica que se había perdido en Hogwarts, descubrió que ahora la información era mucho más fácil y finalmente se matriculó en diferentes universidades.

La universidad había sido maravillosa la primera vez. Había creado un grupo de estudio, había descubierto el amor por la enseñanza y había solicitado ser suplente. Harry no estaba seguro de si realmente sería capaz de impartir alguna clase excepto quizás la primaria, pero parecía que tenía todo el tiempo del mundo para explorar, y descubrió que una licencia de sustitución probablemente era una buena dirección a seguir.

Y encontró que tenía razón. Realmente pareció que no pasó mucho tiempo antes de que estuviera tomando sus exámenes de bachillerato, luego su maestría y luego una verdadera licencia de enseñanza. Pronto lo contrataron en una escuela primaria en Wyoming, luego en una escuela intermedia en Pensilvania, y en una escuela secundaria en Texas y muchas otras en el medio. A veces ocupó el cargo durante algunos años, a veces lo sustituyó durante unos meses. Con el tiempo, comenzó a probar universidades; la mayoría no necesitaba un maestro de tiempo completo, pero eventualmente todas necesitaron sustitutos.

ℍ𝔸ℝℝ𝕐 ℙ𝕆𝕋𝕋𝔼ℝ 𝔸ℕ𝔻 𝕋ℍ𝔼 𝕋𝕎𝕀𝕃𝕀𝔾ℍ𝕋 𝔹𝕆𝕐𝕊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora