Snape

15 3 0
                                    

Fue llevado a varios lugares que ni conocía antes o solo había oído de ellos por parte de Lucius y Narcissa.

En ningún momento hablaron de Harry o sobre lo que HuaYue quería decirle en ese momento.

Quizás estaba planeando suavizar las cosas para lo peor.

Así que ya en la noche llegaron a la Mancion Fa.

Dentro estaba un niño esperándolos con Zaphir.

-Tío HuaYue... Señorito Snape – Harry hizo una reverencia al estilo de los Cultivadores. A ambos adultos.

-Muy bien Harry, pero te recuerdo que así es solo entre nosotros o personas como yo.

Harry asintio. Fue divertido ver como su tío era castigado en pararse de manos por su hermano menor.

-Hoy seré su escolta para llevarlos al comedor.

Snape sintió un deje de orgullo al ver los modales del menor.

Pero le pareció curioso lo que dijo. Así qje mientras estaban llendo al comedor no dudo en hablar con HuaYue.

-¿Una reverencia?

-Sobre eso... lo sabrás en su momento. Prometo no ocultar nada. Solo... no quiero que al oír un poco huyas o no resistas.

-Eso lo decidiré yo.

Ya en el comedor Serverus fue sentado en medio de Harry y HuaYue.

-¿Es una clase de estrategia para que no me vaya?

HuaYue asintio.

-Como no quiero ocultar nada y Harry también se enterará de lo que pasa de mejor forma.

×=====×

Al inicio de la conversación HuaYue no le miró. Le contaba todo lo de su mundo. Un mundo de Cultivadores, muy parecidos a los Magos y brujas.

Pero con la diferencia que los Cultivadores buscan la inmortalidad. Muchos vivían más de los 100 años, pero no eran inmortales. Se les contaba como tal si estos acendian en la corte Celestial.

Fue interesante, como si le contarán una historia, solo que esta era real en otro mundo.

De todo lo que oyo hizo sus preguntas sobre las píldoras y plantas. Se oía muy interesante esa parte. Muy parecido a su oficio.

Pero de nuevo tenia la duda.

-¿Que es lo que te hace diferente a los aue poseen herenciande criatura?

HuaYue suspiro y tomo un poco de agua.

-La diferencia es que en mi mundo es normal que hasta los betas o personas ya sea Muggles o magos sin herencia como los conoces, tengan un animal interno. Nos dividimos en 6 castas en las que entran hombres y mujeres. Las principales Alpha, Beta y Omega. Y las raras Gamma, Sigma y Enigma. No importa si eres hombre o mujer según tu clasificación en casta es tu... Ejem... posición social...

Eso parecía ponerlo incómodo de alguna manera.

Procedió a explicar cada casta y a cual pertenecía. También sobre las almas gemelas y el destino. El como algunos por causa de este estaba condenados a una pareja, en buenas palabras, malvada.

-Yo soy un Alpha Dominante. Y por alguna razón mi lobo me dijo que tu eres mi pareja idónea. Poco me importaba que fuera mi pareja de alguna casta o la mía misma. Mientras esta me quiera... pero sabiendo como soy se que podría cometer cosas malas por mi alma gemela.

El pequeño Harry se había dormido en la explicación, dejando a los dos adultos hablando una hora más.

×=====×

Decir que no volvió a casa y preocupo al matrimonio Malfoy, seria mentir.

Una semana más tarde llego Serverus con su pareja y su hijo adoptivo a la mancion Malfoy.

Lucius casi se desmaya al ver que hasta hijo consiguió.

-Debemos preparar la boda – Narcissa era la más emocionada de ellos. – Draconis. Ven y juega con tu primo.

La mujer llamó a su único hijo para que este jugará con Harry.

Harry por otro lado, podía sentir los aromas de todos y uno en particular le llamó la atención.

-Huele a manzanas.

El comentario fue lanzado al aire pero eso llamo la atención de sus padres y del matrimonio Malfoy.

-Que raro. Ninguno de nosotros ha comido algo de manzana o tiene perfume de esta fruta.

Narcissa hacia memoria pero no daba con el resultado.

-Sobre eso... Querido debemos ver la casta de nuestro cachorro – susurro al oído del pocionista.

Harry parecía perrito oliendo el lugar tratando de captar de donde venía.

Podía distinguir el de su padre un aroma parecido al de un incienso de algún árbol del cual ahora no recuerda el nombre. El de su madre siendo de canela, el de la pareja Malfoy que olía a limón y Vainilla. Y el de Manzana mezclado con leche.

Si duda el de manzana le recordaba a...

-Me llamaste madre.

(...)

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

¿Que tal el capitulo?

Se aue es corto, pero espero que lo hayan disfrutado.

Sinceramente he tendió muchas ideas para varias cosas pero bloqueo en las que ya tengo publicadas.

Espero que esto lo compense.

Sin más me despido .

See in to the next ilution.

¿Por qué a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora