Pov's Daenerys
Me volví a despertar como una mañana normal, con mi compañera de piso Amaya me levante y desayune como una persona normal mientras que Amaya se vestía con apuro para irse—Dae!, ¡necesito que me hagas un favor!..- me dijo alterada.
—Si claro, no veo el problema cuál es?..-le respondí con rapidez.
—Necesito que me vayas a buscar un recado y también te iba avisar que ya te conseguí trabajo!..-me dijo con sorpresa
—Gracias Am, y de que es?..-le pregunté mientras bebía mi café.
—De camarera en un bar al lado de aquí..-me respondió.Después me dijo que no tenia mas tiempo para seguir aquí y que se tenia que ir nos despedimos y se fue, también me comentó que empezaría hoy el trabajo, termine de desayunar y marche a hacerle el recado a Amaya, después a la tarde me tocaría la jornada de trabajo,
-horas después-
Entonces llegue al esperado lugar, que allí me esperaría la gerente de el Bar, había que bajar unas escaleras para llegar a las discoteca, con barra allí estaba la chica pelo largo, morena y un peinado bastante curioso y bonito.—Hola, tu eres Daenerys Herrera cierto?..-me pregunto con una sonrisa en sus labios.
—Si esa soy, y tu nombre cuál es?..-me pregunto.
—Me llamo Isabella, y voy a ser tu jefa a partir de hoy, trabajarás junto a Daniel y Bella..-me respondió con seguridad.
—Oh, bien y están aquí?..-le pregunté.
—Ah, si están en la cocina, te aviso que hoy viene un buen amigo mío que viene siempre por aquí..-me dijo.
—Ahh, y como se llama?..-le pregunté con una cara de duda.
—¡Tom kaulitz,!..-me respondioMe quede con duda, después Isabella se fue del lugar para yo dirigirme a donde se encontraban mis compañeros de trabajo.
—Holaaa, soy Daenerys un gusto..-me presenté
Ellos fueron muy amables, me devolvieron el saludo y estuvimos unos minutos hablando, para después decirme que se tendrían que ir a por un recado unas horas, que si los podia cubrir, acepte de inmediato, a los minutos se fueron del lugar dejándome sola, sabía que en unos minutos iba a llegar el tal Tom kaulitz, derrepente cuando estaba secando las copas alguien abrió la puerta.
Era Tom, hombre con trenzas negras de raíz de peinado y de decoración una bandana, ropa entera de negro y sobre todo su ropa era de tres tallas más que el.
Se me veía atractivo.
—Hola, que quieres de tomar?..-le pregunté con amabilidad.
—Lo que quieras, como te llamabas rizos?..-habló.
—Daenerys, un gusto en conocerlo..-le respondí.
—Lo mismo digo, bueno dame una cerveza porfavor..-me pidió.
—Claro, ahora mismo te la doy!..-le dije con alegria.
—Que carismática no?..-me preguntó en un tono burlón.
—Bueno esque siempre hay que tratar a los clientes con buena forma, o no es así?..-le pregunté.
—Vienes nueva verdad?..-me pregunto.
—Si, porque?..-le pregunté
—Tu sabes que aquí vienen personas que vienen de ilegal?, que hacen carreras ilegales, hasta mafiosos...-me dijo.
—Como?..-hablé
—Bueno rizos, como me has caído tan bien dame algo de comer..-hablo dándome órdenes.
—Rizos?, JAJAJA..-me rei por el nuevo apodo que me había puesto.
—Tu nombre es muy difícil de recordar, dame algo de comer..-me volvió a ordenar.Después me apoye contra la encimera del Bar, me acerqué a él tenia que ponerme de puntillas para llegar a su cara, me dio un contacto visual estuvimos por unos minutos así.
—Y si no quiero darte de comer, que?..-le dije en un tono burlón.
—Me estás provocando?, o a qué quieres llegar con esto..-me respondió rápidamente.
—Puede, bueno que era broma ahora te saco algo de comer..-hablé cortando la tensidad que había entre nosotros.Entre a la cocina y le saque lo primero que vi, se lo dejé en la encimera de la barra y después me puse a limpiar.
—Aquí no hay música o que?..—habló—
—Y porque tiene que a ver música, ¿Tom?.-le respondí mientras seguía limpiando.A los minutos se levantó y se acercó a mi se metió por dentro de la barra para poner música, al parecer portuguesa o brasileña, a continuación me cojio del brazo para bailar en el centro del bar, me quede tranquila porque no había nadie, solo solté una risa, el muy alegre se puso a bailar al ritmo de la música cosa que yo también segui, después de la media hora pusimos bachata, bailamos al ritmo de la música no me sentía para nada incómoda de lo que estaba pasando, íbamos al ritmo dába vueltas delicadamente, el se movía bastante bien, hasta que me tropecé al bailar pero antes de caerme me cojio de la cintura y brazos y quedamos cara a cara, tuvimos unos segundos de contacto visual, me empeze a reír y el viendo en la he estábamos hizo lo mismo que yo, paramos un rato para recuperar las fuerzas hasta que me pregunto.
—Quieres ver mi súper moto?..-hablo irónicamente.
—Venga, sorpréndeme..-respondi.
—Vamos entonces..-me dijo para después salir del lugar.Salimos y te mentiría si te dijiese que la moto no era bonita, le debe de haber costado seguro demasiado dinero, algo que yo no me podía permitir.
—Quieres que te dé una vuelta o que?..-me pregunto burlón.
A los Segundos Tom recibió una llamada, para él a continuación cojer el teléfono y contestar,
—Que quieres?..-respondio.
—¡¿donde putas estas Tom kaulitz!?—hablo—
—Ahora que quieres Bill?..-respondió desganadamente mientras sacaba su caso de la parte de atrás de la moto.—Megan está aquí dando por saco que donde estas!, ven ya para casa joder!—hablo de nuevo—
—Si vale adiós..-hablo para después colgar.—Rizos pues el paseo será para otro día porque me tengo que ir como escuchaste..-me hablo para después arrancar la moto.
—Oh bien, no pasa nada por cierto me la eh pasado muy bien contigo..- le dije.
—Yo también..-me repondio para después irse camino a casaA los minutos me metí al bar pensando que si Tom había pagado la cerveza y lo que le di de comer cosa que no creo, pero derrepente vi un sobre me acerqué lo coji y había un fajo de dinero que sobrepasaba la cuenta de lo que pidió y su numero de teléfono, te miento si digo que no sonreí al ver su número de teléfono.
Holaaa ya está escrito el primer capítulo me tarde un poco mucho en subirlo, actualizaré cuando esté menos llena de exámenes y deberes, gracias por leer os amooo🫶🏽🫶🏽🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
¿𝙃𝙖𝙫𝙚𝙣'𝙩 𝙄 𝙜𝙞𝙫𝙚𝙣 𝙚𝙣𝙤𝙪𝙜𝙝?
FanfictionEn esta sociedad hay dos tipos de personas, Ricos y pobres, unos que tienen que tienen que trabajar duro para ganar dinero y otros que pueden ganar dinero fácil, en mi caso es la primera, Hola me llamo Daenerys Herrera abandonada por mis padres a un...