Pov's bellaDespués acompañada de Daniel, regresamos al Bar donde se encontraba Daenerys, limpiando algunas copas.
—Dae, ya terminó tu turno de mañana ya deberías de haberte ido..—hablé—
—Oh ya, pero esque me quise quedar hasta que volvieseis..—me respondió.—La miré con cara de duda y le hize una seña para que saliese de la barra, ya que yo terminaría de limpiar las copas, ella a los minutos se dirigió a la cocina para cojer unos platos, a los Segundo escuché un estruendo de platos cayéndose.
—¡Porra!—salió de la boca de Daenerys—
—Que dijiste Dae, estás bien?!..—le pregunté
—No te dije, soy brasileña por parte de madre y alemana por parte de padre..—me explicó
—no lo sabía, lo tomaré en cuenta..-hablé—Me sorprendí bastante al saber que Daenerys era Brasileña, después a los minutos me acorde que hoy habría una fiesta de todos los que trabajan en el bar incluida Isabella y Tom.
—Daenerys..-Hablé—
—¿Si?,¿que pasa?..—me respondió al instante.-
—¿Quieres venir hoy a la fiesta que va a haber aquí?, incluida con carrera.—le pregunté—
—¡Claro!, a que hora?..—me preguntó con duda-
—a las 10:45,¿ok?.—hablé-
—Valee, gracias allí estaré—me dijo para después irse.A las horas después de descansar de mi turno de trabajo llego Daniel, bastante tranquilo y como siempre con un cigarro en la mano.
—Deberías dejar de fumar no?, es malo.—solté al aire—
—Ay cállate, como si no lo supiese.—me respondió con sarcasmo-A los segundos me empeze a reír, a continuación el también después me pare y salí de la barra para acercarme a él.
—Que quieres?—me respondió mientras ordenaba las sillas—
—Quieres tomarte algo conmigo antes de que acabe mi descanso?..—le pregunté
—No veo el problema Bell,—me respondió a los minutos con una sonrisa en su cara—Te mentiría si no te dijiese que me emocione por dentro que me dijiese que si a la propuesta. A los minutos se metió a la barra y sacó dos copas finas, a los segundos la relleno con Ron, cojio la copa y la levantó para brindar cosa que a los segundos le seguí.
—Por nosotros.—habló—
—Por nosotros?..—pregunté—
—Si, por nosotros.—hablo para después quedarse callado.A los segundos bebió la copa cosa que yo también me miro detenidamente cosa que me puso bastante nerviosa, me miraba tanto hasta llegar a tener un contacto visual acalorado se iba acercando a mi poco a poco, yo no me movi en lo absoluto.
Me beso.
Me quede quieta, a los minutos el se separó de mi y me miró.
—Lo siento Bell, me deje llevar..—hablo pidiéndome disculpas..
—Solo cállate y disfruta el momento..—hable para aprovechar la oportunidad y besarlo.El efectivamente me siguió el beso largo, puse mis brazos en su nuca, el a continuación me cojio para ponerme contra la pared.
Era un salvaje.
—¿Que hacéis par de calenturientos?—soltó una voz—
Esa voz la desconocía, hasta que me gire y vi a Tom. Te mentiría si te dijiese que no me enfado que rompiese este momento.
—Donde esta rizos?..—habló—
Tom habló para que a los minutos entrase un chico, alto pero no más alto que Tom pelo rizado un pendiente en la oreja y bastante tatuajes.
—Que querias Mateo?..—habló Tom mientras encendía un cigarro..—
—Nada!, que cuando nos vamos.—le pregunto.—
—Y este quien es?.—hablé—
—Mi mejor amigo Bella, no te lo presente.—me dijo—Después a los Segundos salió Isabella de la oficina a los milisegundos Mateo se quedó embobado de mi gerente, a continuación Isabella lo miro y fue como amor a primera vista se podría decir?..
—Bueno y donde esta rizos?..—habló Tom—
—Si te refieres a Daenerys, está de camino a su casa..—
—Pues voy a recogerla a medio camino que la necesito para algo..—hablo para después marcharse y sobre Mateo se acercó a Isabella y ahora mismo están la oficina a saber el que estarán haciendo..Pov's Tom
Iba con mi moto lentamente por las calles en donde vivía Daenerys, finalmente a lo lejos la vi pero había algo que me desconcertó.A plena tarde habían dos señores acosándola por el callejón de su casa.
Rápidamente me metí en el callejón, justo me paré enfrente donde se encontraban.—Cariño, n. os vamos?.—hablé fingiendo ser su novio—
Daenerys rápidamente sabía las intenciones que tenía, entonces me siguió el juego. A los segundos pare mi moto y me baje y me acerque a Rizos, la ou de la cintura marcando territorio, te mentiría si te dijiese que ni me molesto que la estuviesen acosando. Me molesta tanto que le hagan eso a una mujer.
—Tu estabas acosando a mi mujer?..—hablé—
—No,no,no, eso no es cierto..—hablaron estos viejos verdes a la vez tartamudeando.—A los segundos no les dio tiempo a mirar para atrás les pegue una patada que al Segundo cayeron al suelo, les pegue un puñetazo a cada uno en cada mano, a los minutos salieron los dos corriendo por patas.
—Estas bien?..—le pregunté a Daenerys—
—Si estoy bien, gracias.—me agradeció—La verdad, nunca había sentido esa necesidad de proteger a una mujer tanto como ahora, me repugna que acosen a una mujer, es desagradable pero nunca había sentido esta ira, ni con Megan siendo mi novia me paso.
Tal vez sea ella la indicada?.
Tal vez tendré que dejar por una vez a mi corazón amar?.YA SE QUE EL CAPÍTULO ES CORTISIMOOOOOO 😭😭😭 NO ME MATÉIS PORFAVORRR ESQUE ESTOY ÚLTIMAMENTE MUY OCUPADA SI???
YA SUBIRÉ EL 0333 😭😭😭🫶🏽🫶🏽🫶🏽 os quierooooAsh si ves esto, ya iré desarrollando al personaje de Mateo, solo déjame pensar si?🥹🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
¿𝙃𝙖𝙫𝙚𝙣'𝙩 𝙄 𝙜𝙞𝙫𝙚𝙣 𝙚𝙣𝙤𝙪𝙜𝙝?
FanfictionEn esta sociedad hay dos tipos de personas, Ricos y pobres, unos que tienen que tienen que trabajar duro para ganar dinero y otros que pueden ganar dinero fácil, en mi caso es la primera, Hola me llamo Daenerys Herrera abandonada por mis padres a un...