Capítulo 1-Un Año Más.. Pero No poco Especial

17 1 0
                                    

Ese año fue genial!, ella no olvidará más ese año jamás. Hizo sus amistades que durarian siempre que ella vuelva a mar de cobo.
Ellos fueron una razón mas para que ella quisiera irse a vivir a ese espléndido lugar.
Ese verano eligió pasarlo con amigos, muy contenta, una tarde como la que los conoció aprendió un juego llamado "21",simplemente no sabia que era siquiera pensaba que sería un juego, asi fue como vio al chico que tanto le gustaba, el fue el que le enseño a jugarlo. Pero... Había algo en el que no sentía que sea el mismo platónico que trabajaba en la helaria, aparte que tenía el cabello mucho más corto del que usaba el joven .
Entonces pregunto:
-¿vos sos el chico que trabaja en la heladería?, mientras jugaban y pasaban sus turnos-el la miro, sonrió y dijo:
- ¡no! Es mi hermano, tengo un gemelo- *fiuuu*, suspiro, y soltó una sonrisita que la hizo ponerse colorada como un tomate.
Ese mismo día, se hizo amiga de dos chicas que vivian en Mar del Plata, aunque una se haya ido a los pocos días, seguía llevándose bien con la rubia, Sofia, con gastón y el resto de los amigos que conoció aquella tarde.
Se pasaron los Facebook y siguieron hablando luego de la despedida emotiva que hicieron Mariana, Lucía, la hermana, y Sofia.

Amar De CoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora