Un año después
Habia pasado un año después del concierto final de la exitosa gira de La Reina del Flow y Charly Flow, en donde con un beso le gritaron al mundo que se amaban, que ellos eran la prueba de que cuando el amor es verdadero puede contra todo los obstáculos, sin importar que tan grande y difícil sea, al final siempre va a ganar.
Ese año había sido como un sueño y seguía seguía siendo todo un sueño, los días eras tan bonitos, tan tranquilos que parecían irreales , después tantos problemas y sufrimientos en sus días, tener una vida normal, era muy extraño pero hermoso para ellos.
Sus carreras eran envidiables, por qué todo el mundo los aclamaban, sus canciones no bajaban del top más escuchando al nivel internacional y las personas amaban verlos juntos, tanto, que eran nombrados como la pareja del año.
Y al nivel personal, todo iba sobre ruedas, tres meses después de que iniciará su relación, decidieron irse a vivir juntos, por lo que dormían y amanecían juntos, abrazados como lo habían soñado durante mucho tiempo.
Todo era, tal cual como lo dijo ella.
Sin miedos, sin peros, de frente
En sus vidas por fin se respiraba paz.
Bueno hasta el momento que su celular sonó, con una noticia bastante inquietante, al escucharla sin dudarlo dejo sus labores y salió corriendo al hospital.
Preguntaba a todos los doctores, enfermeros, a todos los empleados en busca de información, pero obtenía la misma respuesta
Tiene que esperar, estara bien, no se preocupe.
Siempre obteniendo la misma respuesta, se sentó en la sala de espera, con el desespero y los nervios recorriendo sus venas.
Hasta que apareció el doctor curando la ansiedad que estaba pasando.
-Doctor dígame cómo está, esta bien -
El doctor sonrió y puso una mano en su hombro
-Tranquilo hombre, felicidades usted es papá de un hermoso y sano niño -
Charly sonrió pasando las manos por su cabello, estaba emocionado había esperado tanto este momento, de poder tener a su bebé en brazos, en conocerlo y también en ganarle la apuesta a su mujer.
-Y puedo pasar a verlos -
-Claro que si, venga conmigo -
Sin dudarlo, Charly siguió al doctor hasta la habitación en donde lo esperaban, su princesa y princesito, como le decía al bebé.
-Pase -Indico el Doctor al ver que Charly no pasaba, parecía hipnotizado.
Y es que lo estaba, mirando a Yeimy acariciar el rostro de su bebé mientras le hablaba tiernamente.
-Gracias doc -
El doctor sonrió y se retiró, dejando a Charly solo, embobado mirando la escena que tenía frente a él.
-Sos todo un angelito mi vida, me moría por conocerte -Le hablaba Yeimy al bebé, sin saber que Charly estaba parado en el marco de la puerta.
Pero como siempre sintió su presencia tras ella y pego un brico al verlo, la había asustado.
Pero al contrario de otras ocasiones, no le dijo 'deprevado', si no le sonrió tiernamente.
-Hola - Le dijo, a lo que Charly sonrió y paso, adentrándose en la habitación
Beso su cabeza y su mirada se fue directo al bebé quien dormía profundamente.
-Queres cargarlo - Pregunto Yeimy al cabo de unos segundos
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Ti
RandomCreían que nada, los podía volver a sorprender Hasta que un enemigo vuelve a sus vidas