Sus dedos se deslizaban por el rostro de su bebé, mirándolo con adoración por fin lo tenía en sus brazos despues todo lo que tuvo que pasar.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, al recordar una de las cosas que atravesó, era que su relación con Charly estuvo apunto de terminarse.
Flashback
-Pero por qué no querés que te toque - pregunto Charly enojado, pues quería a abrazar a Yeimy y ella lo rechazo sin saber por qué.
-Callate y lárgate que no quiero ver a nadie -Menciono con el mismo enojo, dándole la espalda.
Charly suspiro agotado, ya no aguantaba más las actitudes tan hirientes de Yeimy, llevaba días asi, ignorándolo y regalandolo por la más mínima cosa que haga, llevaba tres semanas sin ni siquiera dedicarle una mirada.
–De verdad querés estar sola -Cuestiono levantándose del sofá mientras apretaba su mandíbula
-Si es que no entendés o que- Respondió cubriendo su rostro con una almohada
Charly asintió varias veces, sintiendo una opresión en su pecho y es que ese dolor siempre se hacía presente, cada vez que Yeimy lo rechazaba.
Sentía una ganas incontrastables de acabar con su relación que los últimos días se había convertido en una martirio, pero había un bebé de por medio, así que no tenía más remedio que aguantar por lo menos hasta que naciera su hijo.
Así que se marchó de allí, encerrándose en la habitación de invitados, con una rabia incontrolable que no pudo evitar volcar todo lo que se atravesaba en su camino.
Yeimy solo escuchaba todos los estruendos que provocaba Charly, llorando cubriendo su boca.
Ni siquiera ella sabía que era lo que le pasaba, tal vez las hormonas y si era eso, estaba terminando con una gran parte de ella.
************************************
Dos semanas habían pasado y ellos ni se dirigían la palabra, eran pareja, vivían bajo el mismo techo pero ahora parecían un par de desconocidos.
Yeimy no era capaz de mirarlo y Charly tampoco quería ser rechazado por ella más.
Yeimy ahora permanecía en su cama, con sus ojos llorosos y su mirada en la nada, de repente se escuchó abrir la puerta dando paso a Charly.
-Erick me dijo que tenías antojos de chocolate, aquí trague unos — Dijo con su voz tan seca que a Yeimy le dolió profundamente.
Yeimy cerro sus ojos, tratando de convencerlo que estaba dormida, pero Charly no era tan idiota como ella creía, sabía que ella estaba despierta.
Dejo los chocolates a su lado y cuando estaba a punto de marcharse, se detuvo y estalló.
Estaba cansado de sus rechazos
-Decime que mierda te pasa conmigo-
Yeimy no se giró a mirarlo, permanecía inmóvil-Sabes que, me mame, hasta acá llegamos, ya me cansé de vos, de tus actitudes, de tus rechazos, ya estoy mamao —
Yeimy lloraba cubriendo su rostro, quería detenerlo pero parecía estar congelada, no podía hacer más que llorar
-Ah y espero no saques de la vida de Mateo -
Charly se marchó con sus ojos aguados, le dolía haber terminado eso tan bonito por el que luchó hasta más no poder, pero ya no estaba agotado de luchar solo por su relación.
Por otra parte Yeimy seguía llorando sin consuelo, sentía un profundo dolor en su alma y se odiaba por alejar a Charly cuando lo único que ha hecho es cuidarla.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Ti
RandomCreían que nada, los podía volver a sorprender Hasta que un enemigo vuelve a sus vidas