-"Los humanos no pueden estar aquí después de todo ese alboroto.. se que son parte del subterráneo, pero las cosas están muy tensas entre ustedes y muchos de los mountros.."
-"Asgore.. nosotros hemos intentado de todo para tratar de llevarla bien con los mountros.. ya no sabemos que más podríamos intentar...."
-"Lo sabemos.. pero todos ellos tienen rencor a todos los humanos por la guerra, miles de mountros con familias y amigos murieron en ese tiempo.."
-"Toriel..."
-"Se que no es la mejor idea, pero es lo que ambos hemos estado pensando. Por lo que venimos a proponer una idea para que las aguas se calmen al menos un poco, en eso podremos pensar en una mejor solución."
-"¿Una solución?"
-"Si.. miren, sabemos que no es la mejor idea de todas. Pero es de las pocas que se nos ocurren en esos momentos. "
-"¿Cuál.. es esa solución? Dejense de tanto misterio."
-"Que de casen con un mountruo, eso arreglará temporalmente la relación entre ustedes y la mayoría de habitantes del subsuelo..."
-"...."
-"¿¡Están locos!?"
-"¡Nosotros no haremos eso! ¿Creen que somos una moneda de intercambio para ustedes? ¿Después de todo lo que hemos hecho por todos ustedes es así como nos pagán?"
-"...."
-"...."
-"Es todo.. nos vamos, ya es tarde como para que tenga que lidiar con todo esto. Vámonos Lira."
-"¡Michael espera! Piénsalo de esta forma, si lo hacemos, ¡puede que al fin nos acepten! Ellos están resentidos por todo lo que pasó en la guerra.."
-"Porfavor lira, no me recuerdes esos tiempos.."
-"¿En serio quieres que el esfuerzo de nuestras familias sea en vano? Axel y Taylor se esforzaron tanto para mantenernos a salvo. Se que solo éramos niños, no tuvimos muchas opiniones antes de bajar aquí, pero miramos. Ya somos unos adultos y nos siguen odiando.. estoy harta de que todo esto siga pasando..."
-"Bien, dime Lira.. ¿Qué planeas hacer después de eso? ¿Una familia? ¿Ser feliz? ¿Qué es lo que quieres?, ¡no puedes entender que ellos no nos quieren cerca!"
-"Si, es lo que planeo.. quiero ser feliz Michael.. si moriré aquí abajo... Quiero morir feliz, quiero morir en paz.. sin resentimiento a nadie."
-"Somos de la corona, ¿No eres feliz con eso? ¡Literalmente lo tienes todo!"
-"¡No lo soy!... ¿No lo entiendes? Aunque no hagamos esto.. ellos nos odiarán ¿Porqué seguir con tanto resentimiento entre todos? Que importa si ellos nos odian, al menos podemos ser felices nosotros, ¿No?"
-"...."
ESTÁS LEYENDO
UnderCopycat|| Undertale AU
Фанфик[PORTADA EN PROCESO] La guerra entre los humanos y mountros, causada por la ejecución de los dioses a lo que los monstruos veneraban. Por milenios sus dioses guardaron sus vidas, y en el momento en el que fueron encarcelados y ejecutados la guerra e...