¿Con que viviré en Osaka?...
Volvió a suceder... Paul, ¿nuevamente estamos cambiando de ciudad?... Cuántas veces más vamos a cambiarnos... ¿Es por mi padre o nuevamente por tu trabajo?... Necesito respuestas... Paul, necesito que me contestes...
En estos momentos... Estamos en el carro, yo estoy durmiendo en el asiento delantero, mientras tu conduces, desde Tokio hasta Osaka, ¿Cuantas horas más vas a conducir?... Ya llevas más de ocho horas conduciendo... ¿Cuando vas a parar?...
No puedo más, Paul...
- Enano, enano, enano despierta. -Paul estaba moviendo mi hombro izquierdo algo lento pero a la vez con algo de fuerza para despertarme.- Enano despierta, estamos a menos de una hora de Osaka, necesito que te arregles.
En ese momento no tenía ánimos para abrir los ojos y mirar a ese idiota de cabello rubio, solo quería seguir durmiendo mientras escuchaba música, no quiero contestar, pero cada vez me hablaba más y más, a decir verdad, pienso que se estaba enojado por el hecho de ignorarlo.
- ¡Nakahara despierta! -Paul grito al verme "durmiendo" en el asiento- Si no te despiertas, ahora vas a ver...
En eso, sentí como una pequeña brisa pasaba por mi oído y me di cuenta de algo... Maldito Paul... Me quitaste el audífono...
Tenía que abrir los ojos, quiera o no, si me pesaban, pero no podía arriesgarme. Así que tuve que abrirlos.
En ese momento sentí como si fuera a poner algo, así que le puse la mano, abrí mis ojos para mirarlo a la cara mientras esté conducía. Paul, eres un completo idiota.
- Ya estoy idiota, déja de molestar un poco, ¿No lo crees? -Mi voz se escuchaba algo molesta, pero la verdad yo no lo estaba, eso se me hizo algo extraño.- Ash, ¿Que sucedió, Paul, ya llegamos?
Ese idiota... Se ve que todavía no llegábamos... ¿Por qué me despierta cuando todavía no llegamos?...
- No lo haré, estamos cerca, a ti te tengo que dejar en una escuela, y de ahí... Me tendré que ir. -Este solo miraba para adelante, en ningún momento me miró-.
Escuela... ¿Me dejaras allí?... ¿Y para donde irás tú?... Espera, Paul, no me digas que... ¿Me dejaras aquí?...
Esas palabras... "Te dejaré en la escuela y de ahí me iré". Idiota, Paul... Eres un completo idiota, todavía recuerdo... Esa vez cuando tenía dos años... Maldito, ¿Nuevamente me dejaras allí tirado?... Ya nada que hacerte. No tienes remedio.
- ¿Y la casa?, ¿Dónde me voy a quedar? -le pregunté mientras miraba la ventana, se veía... Bonito, había mucho verde, plantas por doquier, bastante bien el lugar, me gustó-
- Es una escuela con internado, te quedarás allí hasta que terminen tus tres años que te quedan de la escuela. -Dijo mientras entraba a la ciudad-
Todo se veía mejor aún, edificios altos, grandes pasillos con gente, muchas luces, música, había de todo en ese lugar.
Con que... Escuela con internado... Paul, ¿ahora que? Conoceré a un chico rubio y de ojos azules o que? Esto no es una película. Idiota. No pensé que irías tan bajo está vez, espero que enves de "Tres", sean tres meses o menos. No me gustan este tipo de escuelas. Y aún más si es en otro lugar...
- Chuuya.
Al momento en que Paul hablo me hizo cortar todo en lo que estaba pensado.
- ¿Que paso? -le respondí un minuto después de que esté me hablase-.
- Mmh... No sé cómo decirlo la verdad...
¿Paul? ¿No sabes cómo decirlo?... ¿Que sucedió?... ¿Paso algo? ¿Que paso?
ESTÁS LEYENDO
Cómo Un Estúpido Compañero...
Romansa- Wops. La historia trata de que; Nakahara Chuuya se cambiaría de ciudad por el trabajo de su hermano mayor Paul. A este no le gustaba, pero luego conoció a otro chico "Osamu Dazai". Y se hicieron amigos, quizás algo más, pero eso será interrumpido...