Una sensación de ahogo y asfixia se hizo presente, su corazón latía hasta el punto donde podía escuchar los latidos, intento pararce pero callo al suelo gracias a un mareo bastante fuerte provocando así que se aturdiera. Cuando al fin pudo parecerse, se vio al espejo, nuevamente las ganas de llorar ganaron, se sentía patética, desorientada, débil e indefensa. Rasgo tanto su piel que se encontraba bastante irritada y con heridas que ella misma se provocó.
Al encontrarse de esa manera lastimandose, aturdida, con un fuerte dolor en el pecho y sin poder encontrar la forma de respirar sus manos se entumecieron, mordió su labio de tanta desesperación que sentía no supo como paso, simplemente llego ese ataque de ansiedad.
No se encontraba nadie para que pudiera ayudar a Souji, ella misma se encargaria de desasher ese pequeño ataque de ansiedad, ya era muy normal para Souji tener este tipo de ataques. Desde niña siempre que su padre y madre peleaban sin tener alguna razón, se encerraba junto con su hermana, ella era como una madre para Souji , siempre cuido de ella no importaba la situación Nailey siempre la cuidaría de cualquier cosa. Lamentablemente no se encontraba, esa misma tarde había salido con su novio y Souji se quedo en casa. No se dio cuenta cunado callo dormida en el piso del baño.
Despertó aún en el frío piso del baño,su hermana todavía no llegaba, se sentía bastante adolorida ya podía respirar aún que batallara un poco, sus manos ya no estaban entumecidas. Fue a al cuarto de sus padres y se recosto en la cama abrazando un peluche que Nailey le había regalado unos años atrás por su cumpleaños, se sentía más tranquila, todavía seguía temblando demasiado quería un abrazo, nuevamente callo dormida no sabe cuanto tiempo paso tal vez seguiría dormida a no ser que escuchaba la voz de su hermana, - ¡Ey!, aquí estas, ¿te encuentras bien?, ¿qué pasó?. No decía nada se hizo bolita, sintió los brazos de Nailey abrazarla - ¿Te lastimaste de nuevo? - Perdón, - No te preocupes, es mi culpa por no cuidarte bien, ¿ya te encuentras mejor?
- Si un poco. Ambas se quedaron abrazadas, para Nailey era muy común tener que tranquilizar a Souji.
Desde que era niña sus padres incrementaron que sintiera la responsabilidad de cuidarla, cuando las dejaban solas varias horas e incluso días, aunque sean gemelas y simplemente se lleven por minutos Nailey cuidaba mucho de ella, llegará un punto en que ya no pueda cuidarla ni protegerla, por eso la cuida como si de su vida se tratase.Se encontraba en la escuela intentando conseguir pareja para un trabajo ya que la maestra ordenó, su hermana y su única amiga estaban en otro salón, así que veía como todos de juntaban, nadie se le acercaba y ella no podía acercarse a los demás, las palabras no salían y se ponía bastante nerviosa al punto de querer llorar.
Estaba considerando hacer el trabajo sola hasta que sintió como unos brazos la abrazaban por otras - ¿Cómo está la persona más linda, bella, hermosa y que Probablemente sea descendiente de afrodita?, Una risita se escucho proviniendo de Souji - Entonces yo no soy - Pues para mi si y siempre vas a ser - Ah...¿quieres..juntarte con..migo? - Pues para que pedí durante tres meses que me cambiaran de salón - ¿Porque no te gustaba donde estabas? - También, pero sobre todo para estar con mi querida novia que amo tanto - Esta bien Reimi.
Souji y Reimi han sido novias durante dos años, ha Souji le da bastante vergüenza que Reimi muestre afecto en lugares públicos como ahora lo está haciendo, le gusta bastante que la abrace y la bese la hace sentir bastante bien aunque más de una vez ha escuchado comentarios ofensivo hacia ellas dos, ha ella le afecta demasiado pero a Reimi parece no importarle eso le gusta demasiado. Estaban sentadas haciendo el trabajo hasta que escucharon murmullos
- Que asco que ellas dos sean pareja, ¿acaso no se dan cuenta que para nada quedan? - Ya lo se, estoy segura que Reimi ni siquiera le gusta, esta con ella por lastima - Hasta a mi me daría lastima.Reimi estaba apunto de lanzar un insulto que Probablemente si la escucharian la mandarian a dirección y probablemente la suspenderian, pero se detuvo al sentir la mano de Souji impidiéndole que se pare y provoque una pelea, Reimi volteo, vio a Souji palida, temblando, con sus ojos cristalinos apunto de llorar y encajando sus uñas a sus manos provocando que se lastimara y una que otra cortada, al ver esto las ganas de golpear a las personas que decían insultos hacia ellas aumentaron pero se contuvo al sentir como la mano de Souji la apretaba con fuerza.
La clase acabó, todos salieron del salón y solo se quedaron Souji y Reimi- No les hagas caso yo te quiero mucho y no estoy simplemente contigo por lastima, estoy contigo porque eres una persona realmente maravillosa y hermosa por nada del mumdo te cambiaria.
Souji no decía nada, empezó a temblar, no podía respirar, sentía un dolor en el pecho y nuevamente sus manos se entumecieron. Reimi se levanto de su lugar y paso su mano por el cuello de Souji - Tranquila todo está bien ¿qué te sucede? - ... mis..manos.. Un susurro casi inaudible se escucho por parte de Souji se escucho mientras le enseñaba sus manos - ¿Se te entumecieron? ¿te duele?
Souji solo asintió llorando silenciosamente, Reimi agarro sus manos - Tranquila amor nunca te dejare, simpere estaré contigo. Souji extendió sus brazos para que la abrace, Reimi entendió, se acercó para abrazarla y acurrucarla en su regazo mientras acariciaba sus manos para que ya no estuvieran entumidas - ¿Ya te sientes mejor? Dijo en un susurro. No hubo respuesta, se dio cuenta que Souji estaba dormida, no la despertó, era la última hora y todos ya se habían ido para sus casas, así que no había necesidad necesidad de despertarla.La primera vez que se conocieron fue en el baño, cuando Souji estaba teniendo un ataque de ansiedad, Reimi la encontró en el último cubículo del baño llorando y temblando se quedó con ella hasta que se tranquilizara.
Desde ahí empezó su relación, Souji fue la que se declaró primero con ayuda de su hermana, Reimi aún recuerda la emoción de Souji al ser correspondida y desde ese día se prometió ha si misma que la protegería y la cuidaría de todo y todos por eso solicito el cambio de salón, ya que el tiempo que ha pasado con ella se dio cuenta que no solo sufre de ansiedad, si no que también de ansiedad social.No importa lo que suceda o lo que piensen los demás Reimi siempre la amara, no importa que tan cansada esté, o como este de ánimos.
Ella siempre protegerá y cuidara a Souji.
Holaaa, cómo están? Este es el segundo capítulo que publicó espero que les haya gustado mucho y nos vemos en el siguiente capítulo, adiooss♡
Siento que Reimi y Souji serían como las de las imágenes :p
ESTÁS LEYENDO
Todo Al Mismo Tiempo
De TodoPequeñas narraciones, sobre los acontecimientos de la vida de unas adolescentes