Painkiller - The Idea

28 6 0
                                    

Para Park, Minatozaki era su analgésico, alguien que le quitaba el dolor del corazón pero cuando algo malo, su mismo analgésico se convertía en su enfermedad, porque cargar con el pecado de la otra era el precio que estaba dispuesta a pagar para seguir adelante.

Aún no estaba segura si de verdad su novia estaba enamorada de ella o estaba enamorada de la idea de amarla cómo debería.

Eran dudas que mantenían a su mente trabajando, no quería seguir preguntandose así misma, pero tampoco quería preguntar si sus dudas eran ciertas.

No quería escuchar la respuesta, tal vez si era eso;Sana no estaba enamorada de ella realmente, si no que estaba enamorada de la idea de estar enamorada.

El corazón noble de ambas esconden demasiados secretos.

Pero el corazón de Jihyo siente más que el de ambas, aunque ella no lo exprese, se encarga de demostrar el amor que tiene a través de regalos materiales o citas.

Citas qué atesora, recuerdos que ama y tatúa en su mente, ¿la nipona hace lo mismo?

Oh vamos, es una duda que todos tenemos, ¿de verdad nuestras parejas aman todo lo que hacemos o solamente mienten por convivir?, Park sabe que Sana miente por convivir y eso le molestaba, era irritante adivinar cuando se puede hablar.

Era su dolor de cabeza, porque la idea del enamoramiento no dejaba de pasar por su mente en un constante recordatorio qué bien podría ser un juguete de distracción para la mayor.

Eso la deprimía a niveles inimaginables, pues se sentía usada como nunca, su corazón se abrió y se sentía miserable pensando que sólo es un juguete más a la colección.

¿Sana sabrá que es el analgésico de Jihyo? No, de hecho no, Sana piensa lo mismo, era un juego de ir y venir, Minatozaki también piensa que es un juego para Jihyo, piensa que es simple entretenimiento, un pasatiempo qué va a dejar dentro de poco.

¿Sienten lo mismo? Si, ambas piensan que son el juego de la otra, qué solamente están enamoradas del sentimiento no de la persona, qué están una con la otra por diversión, qué en cualquier una de las dos se dejara porque encontraron alguien mejor.

Porque ambas son sus analgésicos y ambas piensan en aquella horrible idea.

In Loving Memory | SahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora