🍏

1.6K 86 0
                                    

El gran comedor se encuentra lleno gracias a que era la dichosa hora de la cena, las cuatro casas estaban en cada una de sus mensas esperando para poder cenar a excepción de un grupo de Grifindors que esperaba pacientemente a que su "broma" empezará.

En específicamente la mesa de los Slytherins se encontraba su príncipe junto a sus amigos o como algunos que no sabían lo que eran les hacían llamar "el séquito de malfoy" mientras otros los llamaban "el trío de plata",
el rubio draco malfoy se esperaba a que pareciera la comida, frente a el apareció una manzana verde muy apetitosa a su parecer ya que estás le encantaban, su amigo blaise estaba por agarrar la manzana pero lo detuvo de un leve manotazo tomándola el.

- es mía blaise -lo miraba serio con la manzana en mano-
- bueno pero no era para que me pegues dray -decia al tiempo que se sobaba una mano-
- no empiecen con sus peleas frente a todo el gran comedor -regañaba la pelinegra mejor amiga de esos dos-

El rubio se comenzó a comer la manzana muy quitado de la pena pero con lo que no contaba era que estaba siendo observado por un grupo de grifindors que solo esperaban atentos.

Después de unos minutos de haber terminado de comer su manzana Draco comenzó a sentir unos fuertes mareos por lo que decidió levantarse pero antes de que esto pasara callo desmayado de cara contra la mesa llamando la atención de todos los presentes especialmente de un par de ojos verdes que fácilmente podían ser comparados con un avada.

- dray cariño, estás bien? -su mejor amiga intentaba hacerlo despertar-

después de un rato una luz naranjosa comenzó a cubrirlo por unos segundos, el grupo de slytherins observo cómo la cara del rubio se volvía más pálida, su cuerpo se hacía ligeramente más delgado y sus facciones se veían más finas como si de una señorita se tratara, notaron como sus ojos se rasgaban ligeramente y su nariz se hacía más respingada y pequeña comparada con un botón, sus labios tomaron un color rosado parecidos a un durazno acompañado de un una pequeña coloración en sus mejillas,su cabello comenzo a crecer un poco, de la parte trasera, el cabello empezó a levantarse un poco de la parte de atrás pareciendo un cola de pato, su cabello tomo un tono más fuerte de rubio pareciendo rayos de sol.
El slytherin comenzó a despertar dejando a la vista dos orbes azules como el cielo con unos pequeños reflejos plateados a la vista de todo el gran comedor dejando a más de uno sorprendido.

- me duele la cabeza ttebane- se sobaba la cabeza en un intento de aplacar el dolor-
- dr-dray? -interogaba su amigo teo ante tal cambio de imagen-
- sucede algo? -lo mira con curiosidad-
- t-t-tu -pansy apenas podía hablar-

El rubio se miró las manos y comenzó a tantear su cara,cabello y cuerpo llegando a la conclusión de que había cambiado pero sin saber que tanto. Su mejor amigo le mostró su reflejo en un espejo que saco de su bolso dejando sin palabras al haora ojiazul debido a su aspecto.

- ahhhhhhhhhhhh!!!!!! -grito logrando sacar a todos de su shock dando paso a múltiples susurros por todo el gran comedor-

El rubio salió despavorido de el gran comedor siendo seguido inmediatamente por su padrino y minutos después de sus amigos, llevándose consigo la mirada y atención de cierto león.


























★★★

Si soy yo, he vuelto con una nueva historia solo que está vez será harco.

Apenas estoy intentando salir de mi bloqueo, perdón si no he actualizado en otras historias prometo que haré lo que pueda por seguir la corriente de cada una de ellas.

¿!Draco Uzumaki Uchiha!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora