🥀🍏

276 40 4
                                    

Estaba en un pateo grande a unos metros podía ver un lago por suerte estaba solo en el momento, activado su sharingan pudo percatarse de que había personas cerca.
Camino sigilosamente ya que no había muchos arboles como en konoha con los cuales pasar desapercibido, era apenas medio día así que había un poco de sol aunque estuviera nublado. agudizó su oído mientras caminaba en dirección de las personas que habia detectado anteriormente, paro su caminata en seco por el shock de lo que veía, una cara levemente conocida con un chakra del que estaba familiarizado.

        ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

A lo lejos pudo ver una cabellera rubia que desprendía chakra, chakra que reconocía a la perfección sintiendose tan cálido y familiar para su persona. Sigilosamente se acerco más sus manos sudaban ansiosas por lanzarse hasta ese ser que no se percató cuando salió de su escondite quedando parado a pocos metros.

— .....

El rubio sentía un calor extraño pero familiar dentro, con un presentimiento que para su lógica era absurdo dejo de hablar con Harry y giro la cabeza en esa dirección topándose con unos ojos Onix que creyó que jamás volvería a ver, volteandose por completo quedando frente a frente, enarcó una enorme sonrisa y extendió los brazos comenzando a correr.
El pelinegro sintiendo picar las lágrimas en las comisuras de sus ojos corrió a toda velocidad intentando no tropezar con sus propias piernas que ahora parecían de gelatina.
Se fundieron en un abrazo que por el impacto terminaron cayendo al suelo no importaba si se ensuciaban o alguien los veía eso era algo que ambos necesitaban con desesperación, no pudieron aguantar las lágrimas al volver a sentir el tacto contrario.

Horas después de ese encuentro se encontraban en el despacho del director por desgracia para el rubio, después de hablar un rato con Albus el viejo le pidió salir de su oficina ya que quería hablar a solas con el pelinegro con una mirada entre ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas después de ese encuentro se encontraban en el despacho del director por desgracia para el rubio, después de hablar un rato con Albus el viejo le pidió salir de su oficina ya que quería hablar a solas con el pelinegro con una mirada entre ellos en una advertencia silenciosa le pidió tener cuidado con el hombre mayor.
El azabache miro con cara sería al más grande este sólo camino a su alrededor.

— caramelo de limón?

— no gracias – respondió tajante.

— bueno....como llegó aquí pequeño?

— me llamó Minato no pequeño, llegué por medios un poco confidenciales– con mirada fría y un tono serio respondió al director el cual después de intentar insistir con el tema y no obtener nada en respuesta lo dejo ir pidiendo que esperara en el comedor.

Después de que el director lo dejara ir salió de ese lugar en busca del rubio dejándose guiar por su chakra e ignorado a kurama llegó hasta una torre con el cuadro de una mujer gorda la cual solo lo miro de arriba a abajo antes de preguntar por una contraseña.
Antes de que pudiera responder el cuadro se movió dejando salir a tres jóvenes que a su parecer uno tenía cara de estúpido otra parecía ardilla y el último se le hacía conocido.

— ...quién eres?– la única chica del grupo le pregunto con curiosidad latente

— ...... estoy buscando a mi hermano...rubio no muy alto de ojos azules que se ve super serio pero es como uno de esos perros super amigables, tiene cara de mamón y es suuuuper tragon– dice en dirección de Harry ya que lo habia visto anteriormente con su querido hermanito.

— perdón pero no hay ningún rubio así en Gryffindor

— ....te vi con el, hace aproximadamente unas dos horas – el azabache achico los ojos

— Draco? Te refieres a el?

Sin tener tiempo de responder alguien corrió hasta el tomándolo del hombro mientras recuperaba aire

Sin tener tiempo de responder alguien corrió hasta el tomándolo del hombro mientras recuperaba aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Ya por qué me quedo sin inspiración




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿!Draco Uzumaki Uchiha!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora