Año de 1999.
Una fría mañana de otoño en Seúl abundaba. El sereno ambiente en la ciudad se mantenía firme ante las adversidades que la vida solía poner frente a las personas de manera inesperada.
A pesar de la belleza que regía por la estación de otoño en la ciudad, y de las buenas posibilidades de un buen día, en una primaria común y corriente, en los barrios más pobres de Seúl. La mirada de dos niños se mantenía firme ante la inmensa pared de piedra que mantenía a la escuela separada de otra.
Ambos niños de tercer grado, se veían muy pequeños ante el inmenso muro que separaba ambos territorios, a decir verdad, sólo a uno de ellos dos le interesaba saber que había al otro lado de él.
Y el otro niño que le acompañaba, sin entender le preguntaba continuamente.
-No le veo lo interesante, ¿que te llama tanto la atención como para quedarte mirando el muro tanto tiempo?
-El misterio detrás él.. pasamos todos los días por enfrente de la primaria, pero yo se qué hay algo más detrás de estas rocas -le respondió su pregunta, el niño de piel pálida y ojos felinos-
-Ambas escuelas están juntas, pero son rivales entre ellas, creo que la respuesta es obvia, Yoongi
-¿Por que la necesidad de pelear?, ¿no sería más fácil que ambas escuelas se llevaran bien?, tendrán sus diferencias pero, uniéndose, estoy seguro que podrían ser las mejores
-La rivalidad siempre estará presente, es algo que no puedes cambiar en el mundo por más que quieras -le respondió su compañero-
-El mundo estaría mejor si fuera más equitativo y menos ambicioso.. me gustaría hacer justicia por toda aquella desigualdad que hoy en día existe.. hacer algo para cambiar el mundo...
-Yoongi, hablando de esa forma pareces abogado hablando de justicia -su compañero le tocó su hombro- Estamos muy pequeños aún, cuando crezcas podrás hacer algo al respecto..
Año de 2006.Las mochilas son tomadas con rapidez, la campana de salida suena, y el edificio comienza a ser desalojado con rapidez por todos los estudiantes pertenecientes a la institución.
Yoongi, ya un adolescente, camina centrado en sus pensamientos, preguntándose si el mundo algún día tomaría consciencia y cambiaría, lo cual era imposible y lo sabía, pero como su madre le decía, soñar termina siendo una realidad.
El viento otoñal sopló fríamente sobre su rostro, provocándole un escalofrío que le recorrió toda su espalda, subió su bufanda más allá de su barbilla, para mantenerse caliente así.
Pero sorprendentemente, el viento le arrebató su bufanda, Yoongi corrió tras ella, sin parar llegó al parque cercano a su escuela, fue cuando perdió de vista su bufanda por las copas de los árboles.
Caminó entre ellos, sin poder divisarla, se sentó debajo de un árbol a descansar por su agotado día, incluso supuso que se quedó dormido, por que al abrir los ojos, ya era de noche a comparación del cielo que estaba presente antes de lo que él supuso, fue "pestañear".
Pero no estaba precisamente solo, una luz blanca fuerte se encontró con su mirada, siendo tan cegadora que lo dejó un poco desorientado, entonces una voz suave y linda resonó en sus oídos hasta llegar a su corazón.
-¿Estas bien?
-Si -Yoongi respondió indiferentemente, lo único que podía ver con sus ojos a medio abrir era una estatura baja y delgada, pero, con un característico lunar abajo de su labio inferior-
-¿Seguro?
Min intentó abrir sus ojos más y fijar su mirada en aquel chico que le hablaba, pero le fue imposible, por lo que solo asintió en forma de respuesta.
-Bueno.. en ese caso, me voy
Los pasos lentos y suaves fue lo que escuchó alejarse, cada vez más hasta desaparecer, fue cuando Yoongi notó su bufanda perdida sobre sus piernas, aquel chico la había recuperado.
Fue cuando sonrió después de mucho, y miró hacia enfrente, sin ver jamás a esa linda persona.
Eso detonaría algo dentro de Min. Un nuevo deseo.
Esta historia, comienza aquí.
~ Min Yoongi ~
✒️ Un abogado extraordinario 🖊️
ESTÁS LEYENDO
✒️ Min Yoongi, Un abogado extraordinario 🖋️
Fanfic◇ ~Estado actual: Terminada~ ◇ 🖊️-Min Yoongi, un abogado estratégico, dedicado a su trabajo y a su hijo, se reencuentra con un viejo conocido de sus años de estudio, con quien, tiene una larga historia de alegrias y dolor al final. 🖊️-Kim Namjoon...