¹⁷

276 49 6
                                    

Wooyoung descansaba cómodamente en su cama mientras sonreía a la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung descansaba cómodamente en su cama mientras sonreía a la nada.

Después de su cita con San, continuaron saliendo frecuentemente, desde salidas a restaurantes hasta simples citas nocturnas en donde no hacían más que acostarse en cualquier parte y ver la noche estrellada tomados de la mano. San comenzaba a gustarle, mucho, tanto que el tomarse de la mano ya era casi un hábito.

Sonrió hasta que sus mejillas dolieron, San era simplemente todo lo opuesto a el y eso no podría ser más perfecto, era como si se complementarán el uno al otro, todas estas nuevas emociones que San le provocaba le aterraban tanto como le gustaban.

Dió un pequeño brincó al escuchar como su puerta se abría de par en par, al ver a su padre rápidamente fingió estar tranquilo. —¿Qué pasa papá?

El hombre frunció el entrecejo, viéndolo de una manera que le causó escalofríos. —¿Es cierto?

Wooyoung tembló en su lugar, ¿qué había hecho está vez? Solo está semana ya había causado tantos desastres, le era casi imposible adivinar a qué cosa se refería su padre.

—¿De qué hablas?

—Jung Wooyoung, sabes perfectamente de lo que hablo —. El hombre alzó un poco la voz, comenzando a perder la paciencia.

Solo en ese momento fue que Wooyoung lo entendió, su padre solo se había puesto así el día en que se enteró de que era homosexual, asi que el famoso problema tendría que ver con su orientación sexual. Y actualmente el único problema que lograba alborotar sus hormonas tenía nombre y apellido; Choi San.

—Papá yo-

—No quiero que me mientas, quiero una explicación del por que estás saliendo con un muerto de hambre que estuvo en la cárcel y la quiero ahora —. El hombre ni siquiera le dió tiempo de hablar, Wooyoung se quedó inmóvil y con las palabras atoradas en la garganta.

Por supuesto que el problema sería la posición económica de San y no el hecho de que fuera un hombre, de repente el miedo paso a segundo plano y la rabia comenzó a apoderarse de su cuerpo. —¡Si me dejaras hablar te contaría cómo sucedieron las cosas, pero claro que siempre eres el único que tiene la última palabra! —. Gritó. Wooyoung nunca gritaba, por más enojado que estuviera con su padre el nunca le alzaba la voz, sin quererlo ya le había dado otra razón a su padre para prohibirle cualquier cercanía con San.

—¡Wooyoung ya fue suficiente! Acepté tu amistad con ese chico apesar de que no ha sido más que una mala influencia para ti, pero no voy a dejar que arruines tu vida iniciando una relación con un inútil que probablemente terminará drogándose en una esquina, si no es que ya lo hace —. Algunas personas van por la vida pisando fuerte, tan fuerte que pisan a los demás, su padre era esa clase de persona.

No le importaban los valores o cualquier sentimentalismo, solo podría ver cuánto dinero tenían sus pretendientes en la cartera, muchos chicos habían pasado por la gran puerta principal de su casa desde que su padre se enteró de que era gay, modelos, empresarios, ingenieros, doctores e inclusive diseñadores de moda, todos ellos traídos por su padre que solo quería “ayudarle”. A conseguir un buen novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ ꗃ𝖀𝖓𝖐𝖓𝖔𝖜𝖓 𝖎𝖓 𝖕𝖗𝖎𝖘𝖔𝖓 ¡! ❞ 🖇️ Sanwoo au ‹𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora