Las horas y reacciones no son relevantes.
—Cuando me invitaste a comer imaginé un restaurante, no tu casa —. Mencionó Wooyoung, observando a su alrededor.
—Si, yo también imaginaba eso, pero creí que sería más privado y cómodo aquí —. Respondió San, conectando su mirada con la de Wooyoung antes de continuar moviéndose ágilmente por la pequeña cocina.
—¿Y qué comeremos?
—No lo sé, ¿qué tal waffles?
—¿Waffles? ¿A las cuatro de la
tarde? —. Preguntó con gracia, ignorando la mirada ofendida de San.—Siempre es un buen momento para comer waffles —. Y ante ese argumento Wooyoung no pudo contradecirle.
El castaño se acercó a la pequeña barra que dividía la sala de la cocina, tomando asiento en un taburete y observando a San rebuscar los ingredientes en el refrigerador, cuando el chico se dió la vuelta le sonrió antes de acercarse con harina, leche y un bol.
—Cambio de planes Woonie, serán hot cakes —. Wooyoung ignoró las grandes mariposas revoloteando en su estómago al escuchar el tierno apodo y tomo la cuchara que San le extendía.
—¿No tienes uno de esos utensilios especiales para batir la masa?
—Wooyoung me conociste en los separos, no en una empresa multimillonaria, mi amigo pagó tu fianza, ¿lo recuerdas?
El nombrado rodó los ojos. —Bien, ya entendí el punto —. San rió y continúo con lo suyo mientras Wooyoung casi perdía el brazo al intentar hacer la mezcla para los hot cakes.
Cuando San le vió no pudo evitar reír de nueva cuenta, acercándose para ayudarle. —Wooyoung tienes que ponerle más leche —. Murmuró.
—Bien señorito perfección, muéstrame cómo preparan la mezcla en los separos.
San detuvo sus movimientos, observando a Wooyoung con el entrecejo fruncido. —Esa broma no me causó gracia.
Para el castaño era como un pequeño niño haciendo un berrinche. —Pues a mí sí.
Después de eso ambos se mantuvieron en silencio, compartiendo una que otra mirada mientras preparaban los hot cakes.
Cuando por fin ambos estaban listos para comer, San decidió tomar la iniciativa e iniciar la conversación. —Y bien Wooyoung, ahora que estamos solos quiero preguntarte, ¿acostumbras lanzarle plantas a la gente como una forma de coqueteo?
Wooyoung soltó un bufido
exasperado. —Creí que ya habíamos olvidado esto, fue solo una vez y en realidad me dejaste sin opciones, supéralo macetita.Se arrepintió de inmediato de sus palabras al darse cuenta del apodo que había utilizado nuevamente, San le vió confundido. —¿Cómo me llamaste? Y no me pidas que lo olvide, dilo de nuevo, quiero saber si escuché correctamente —. Pidió y Wooyoung asintió resignado.
ESTÁS LEYENDO
❝ ꗃ𝖀𝖓𝖐𝖓𝖔𝖜𝖓 𝖎𝖓 𝖕𝖗𝖎𝖘𝖔𝖓 ¡! ❞ 🖇️ Sanwoo au ‹𝟹
FanfictionA Wooyoung un niño fresa, lo arrestan accidentalmente y en los separos logra conocer a Choi San un chico... No tan bueno. 𝘿𝙞𝙘𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣... ꒰ 🍓 ꒱ Social media! ꒰ 🧺 ꒱ Modismos mexicanos. ꒰ 🍓...