⁂Prólogo⁂

150 9 7
                                    

Imagina un mundo donde el clasismo sea algo tan normal como respirar y las ciudades estén divididas por regiones de distintas clases

¿parecido a este mundo no?

Ok, ahora añade a ese mundo una sobrepoblación preocupante, enfermedades mortales que se contagian mucho más rápido que una enfermedad normal y un gobierno mucho más corrupto que el nuestro...

Ok, déjame resumirte cuando estamos...

~Bienvenidos al año 2315~

Muy bien, les daré un resumen de lo que ha sucedido en el último siglo.

El gobierno aumentó su avaricia y tanto el racismo junto con el clasismo también aumentó...

¿Que? ¿acaso pensabas que íbamos a evolucionar para bien?.

Desde el año 2225 se empezó a crear una ciudad subterránea para que los que somos de la clase baja viviéramos allí.

El mundo evolucionó para destruirse, desde la prehistoria evolucionamos para destruir el mundo.

Bueno, digamos que a causa de la sobrepoblación, la destrucción de la naturaleza y las constantes guerras entre países... La producción de carnes tanto rojas como blancas es muy difícil y costosa...

Un solo ganado de 6 vacas u ovejas cuesta al rededor de los 200 dólares por lo que su carne es de 30 dólares, se que para los de clase superiores eso es nada... Pero para los pobres, es una vida de trabajo.

Es un desastre... Pero es nuestro hogar.

Quizás, las cosas Algún día mejoren... Para todos

Me llamo Audrey, y quisiera mostrarte el mundo en el que vivo...

Naturaleza humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora