Forjar Destino II Final

1.3K 174 64
                                    

4 días después.

Mai había estado entrenando el control de su fortalecimiento de cuerpo, pero apenas logró usarlo de forma pasiva durante el día.

Había estado creando diariamente objetos, por ejemplo, una vez creó una bala, otro un borrador, otro una moneda mexicana de 20$ y otro un trío de pegatinas de goku con sus transformaciones favoritas.

Había estado tratando de regular la energía maldita que se requiere cada creación para intentar reducir el gasto, pero o no hubo avances o son demasiado insignificantes.

Mai: "Diablos... esto de ser Mai es una (insulto), lo único que agradezco es que por lo menos no soy Maki"

De todos los personajes femeninos que sean muy conocidos, desafortunadamente, ser Maki es lo peor, principalmente porque solo puede entrenar en habilidades de combate y su físico. Además de ser mucho más maltratada que Mai.

La segunda peor opción, pues, es ser Mai por obvias razones.

La tercera es Nobara, principalmente por lo complicado que es usar su técnica maldita de forma efectiva, y también porque muy probablemente murió más rápido que Mai. Es la chica con la longitud de vida más baja hasta ahora.

La cuarta es Mei Mei, aunque la única desventaja es Ui Ui, pero cree que con tan solo alejarse podría tener de las vidas más bendecidas.

La mejor es Utahime. Solo tendría que soportar el bullying de Gojo que no es tan malo comparando con las demás situaciones.

Mai mientras tenía el fortalecimiento de cuerpo activo, miró a la maldición que es un semáforo o un palo con luz (No me acuerdo el nombre XD), esta la miraba y hacía sonidos.

Al principio, Mai se aterró por verla, pero eso fue hace 2 días, ahora es su centro de quejas.

Mai: Si si, ya sé que tú estás atrapado en la calle sin poder moverte es mucho peor de lo que yo sufro. Pero no me culpes!!! Yo voy a morir en 4 (insulto) años si no puedo cambiar nada ni mejoro mi poder!!!

Maldición: Gruuuuu...

Mai: Perdón, pero no tengo mi villano favorito!!! Voy a quedarme aquí, por quien sabe cuánto tiempo, y morir como una (insulto) guardia imperial, con una familia que no me ama y con una hermana de (insulto) que solo porque quiere verse fuerte rechaza mi ayuda!!! Aunque agradezco que me ame y que no anda de me vale (insulto). (Hablando en mexicano las últimas 3 palabras)

Maldición: Gruuuuuu...

Mai: Perdón, a veces digo cosas en mexicano cuando estoy estresada. Bueno, gracias por escuchar mis quejas, pero... como salgo del destino!!?? Que hizo... Mai...

Mai comenzó a pensar repentinamente.

Que fue lo que hizo Mai?

No entrenar cuando podía.
Odiar a Maki por abandonarla.
Ser forzada a entrenar.
Ser forzada a ser hechicera.
Quedarse en el clan Zenin.

Lo último le llegó el pensamiento y luego comenzó a formular todo los pros y contras de abandonar el clan Zenin.

Pero la única desventaja que encontró, fue:

Tener que realizar misiones.

Sin embargo, esto conlleva a un beneficio: ganar MUCHO dinero.

No tenía ninguna razón para quedarse en el clan Zenin, además, Maki ya la iba a abandonar en el futuro y como la odia por el momento, no tiene ninguna carga moral que le impida hacer esto.

Mai fue a caminar hacia el lugar donde está Naobito Zenin, el líder del clan.

Al único miembro del clan Zenin que no le teme o no lo odia tanto, porque?

Una reencarnada en Mai Zenin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora