Varios minutos después.
Mechamaru: Como? Como es posible...?
Dijo Mechamaru al ver a Mai usar destello negro a voluntad de nuevo.
Mechamaru: Se necesita usarlo enfocando energía maldita en un tiempo de 0.0,000,000,001 segundos, como puedes usarlo cuanto quieras?
Mai: No lo sé, de repente puedo usarlo cuando quiera.
Mechamaru; Cuantas veces? No deberías desperdiciar tantas veces el destello negro.
Mai: Ups, lo usé 12 veces. Ya no me deja usarlo de nuevo. (Sonriendo nerviosa aunque por dentro enojada consigo misma)
Noritoshi: Ahora no sé si eres una genio, o una (insulto). Pero, porque te dejó usarlo 12 veces? No eres seria y aunque posees un gran poder, no podrías usar ni un tercio de destellos negros de lo que ya hiciste.
El destello negro tiene personalidad, dependiendo del nivel de poder o nivel de seriedad de cada hechicero, es la cantidad de veces diarios que puede usarlo. Nanami gracias a su inmensa seriedad y su buena cantidad de poder puede usarlo 4 veces, en el caso de Itadori hasta 5 veces gracias a la energía maldita de Sukuna. Aunque por supuesto, depende de la suerte de si eres lo suficientemente afortunado de usarlo o no. Solo Itadori ha demostrado la capacidad de usarlo a voluntad.
Mai: No tengo ni idea. "Tiene razón, es demasiado extraño de que pudiera usarlo a voluntad y más aún pudiendo usarlo varias veces, Itadori lo logró o por su potencial o por la capacidad de ver el alma, y solo Megumi tiene su mismo o mayor potencial que Itadori y jamás logró usarlo. Tampoco es por este cuerpo, ya que si el talento de Mai fuera lo suficientemente grande o equivalente a la de Itadori, debería ser como mínimo una hechicera de segundo grado."
Mai no pudo evitar ponerse dudosa al escuchar las palabras de Noritoshi, porque tiene razón, es demasiado extraño ya que no cumple lo suficiente ambos requisitos para poder usarlo más de una vez.
Mai: Bueno, luego lo descubriré.
Miwa: Por cierto, como te hiciste de golpe tan poderosa?
Mai: Porque experimenté lo que es el destello negro, cualquier hechicero o maldición que lo haga por primera vez, entiende una fracción lo que es la verdadera hechicería, gracias a eso, mis técnicas eléctricas, mi técnica maldita, usos generales de la energía maldita y hasta la energía maldita en sí aumentaron mucho en eficiencia y poder.
Mechamaru: Eso significa que podrías usar tu técnica maldita sin encantamientos?
Mai: Sería muy costoso, pero si podría hacer mi técnica maldita útil y darle algún uso sin necesidad de encantamientos.
Mai se sentía muy feliz, derrotó a Todou quien es un adversario muy poderoso, sentía que estaba por cambiar su destino muy pronto.
Momo: No creen que hablan mucho de ella? Ya vámonos.
Miwa: Ok.
Miwa y Momo se marcharon aunque Mai no les dio importancia.
Mai en su vida pasada tenía extremas dificultades para hacer amigas incluso si estas le caían muy bien y tendrían bastantes similitudes, ya que ella se junta (y de alguna manera logra) con chicos que le gustan y se hace rápidamente amiga de estos, y también porque siempre que termina interactuando mucho con una chica, esta se aleja de ella o lo más común, comienza a odiarla sin razón aparente. Es por eso que trata de solo hacer cuates y evitar hacer mucha interacción con chicas para al menos estar bien entre ellas.
Aunque esto le permitió que en caso uno de sus amigos la dejan en la friendzone, no le importara siempre y cuando al menos puedan seguir siendo amigos, y no sentirá celos al ver que tienen otra chica o eligen a otra.
ESTÁS LEYENDO
Una reencarnada en Mai Zenin.
FanfictionHago esto simplemente porque siempre intenté y quise hacer una protagonista femenina pero nunca supe como sin que se vuelva aburrido... hasta ahora... Si tuve otra prota femenina pero esa fue una seguidora, así que no cuenta. _____________________...