1. ¿Despedida?

3 0 0
                                    

24/10/2023

ER.
Hola, bueno escribo esto a petición de muchas personas que quieren que me despida totalmente de ti, que haré hasta cierto punto, pero primero tengo muchas cosas que decirte que no puede en aquella "conversación".

Te amo y eso siempre será una realidad, me vi obligada al pie de esta situación el alejarme. No a sido nada fácil sabes, se que tenia que hacerlo porque sería mucho peor después y aun así no me importan las consecuencias.
Se que tienes muchas cosas en que pensar, tus hermanas, tus padres, tus amigos, tu familia, la universidad, tu trabajo y obviamente en ti mismo y vaya que lo se, siempre supe que esto sería tu prioridad, pero creo que nunca me cansaré de decirte que éramos un equipo, una pareja eso hace, se apoya en lo difícil y se enorgullece de los logros del otro, se que te di muchas soluciones a "nuestro problema" y aun así no las tomaste, y te dije, te dije que te estaba dando miles de soluciones para algo que tu no querías arreglar y me dijiste que eso no era, qué sólo querías darme más felicidad y no traerme como tu mensa, y como te explico que llevo mucho tiempo sin ser feliz y en eso tienes mucho que ver, sabias que lo que más miedo me daba en la relación era que te aburrieras de mi y simplemente me dejaste. Si te aburrí.

Hay muchas cosas que quería decirte, qué se quedaron en pausa, y claro que te las voy a decir ahora... No lides las ganas que tengo de ir a buscarte a donde sea que estés, darte una abrazo, probar tus labios una vez más, decirte que todo va a estar bien y de paso darte un zape, me dejaste con las ganas de hacer todo lo que alguna vez nos prometimos, bailar contigo, estar en el proceso de lo que te duele, ser yo quien te proteja siempre de todo.

Cartas a un amor no tan correspondido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora